Pregunta para las chicas

Encuesta
Como os gusta que un tio lleve el pelo?
28%
20
26%
19
24%
17
11%
8
11%
8
Hay 72 votos.
Como os gusta que un tio lleve el pelo?

Largo

Imagen

Normal

Imagen

Corto

Imagen

Rapado

Imagen

De otra forma...
Falta opcion: En los güevos
Tio, depende de tu cara y de tus facciones. Tu llevalo como A TI te guste, y punto.
Para mi gusto el pelo como la primera foto xD es decir medio largo no hasta los pies pero..xD
El de la foto me gusta el tipo NORMAL.
A mí, particularmente me gusta el pelo largo (siempre que esté ciudado), pero todo depende del aspecto cada uno. No a todos los tíos les queda bien el pelo largo y no a todos les queda bien el pelo muy corto porque se les ve un cabezón.

Tal y como te han dicho, lleva un corte u estilo que vaya bien con tu aspecto y que te guste [ginyo]
El pelo largo va en segundo lugar, el que yo llevo ahora xDD

Si tú estás a gusto con el pelo largo, corto, o rapado, ya está. Que te la sople lo que digan los demás.
Hola !!

A mi, los chicos con pelo largo me traen loca y sobre todo si son heavys [amor]

[bye]
Pues hija mía, para mí eres rara, yo casi todas las amigas que tengo no les mola el pelo largo en un chico... xD

EDITO: Y mucho menos si son heavies xD
cracker_ct escribió:Pues hija mía, para mí eres rara, yo casi todas las amigas que tengo no les mola el pelo largo en un chico... xD

EDITO: Y mucho menos si son heavies xD

Pues yo tengo unos gustos especiales, me gustan las greñas en lo chicos y tambien me gusta la Hello Kityy.

[bye]
Imagino que con algo más en la cabeza que el simple pelo........
Depende del tio, pero por lo general no me gustan con el pelo largo y liso. (Si es rizado mola [Ooooo] )
DanIX2 escribió:Falta opcion: En los güevos

bestiaaa xDDD

GaldorAnárion escribió:Tio, depende de tu cara y de tus facciones. Tu llevalo como A TI te guste, y punto.

+1, hay a tios que les queda mejor corto, otros largo etc etc, pero a mi me suelen gustar como en la foto que pones normal o un pelin larguito [burla2]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[reojillo]

creía haber contestado ésto antes:
corto
Pues...depende del chico.Pero...a mi me gusta corto/normal.
Odiiiio las medias tintas,el...ni corto ni largo porque soy vago para las dos cosas jejeje.
Me gusta el pelo corto como cuando se lo deja mi novio recien cortadiiito!!(el amourrr)
a mime gusta un poco normal y corto cojeria esas dos opciones también como ha dicho abbey_chase si lo lleva bien cuidado el largo también tiene su encanto
jujuyu escribió:Pues...depende del chico.Pero...a mi me gusta corto/normal.
Odiiiio las medias tintas,el...ni corto ni largo porque soy vago para las dos cosas jejeje.
Me gusta el pelo corto como cuando se lo deja mi novio recien cortadiiito!!(el amourrr)

Estoy deacuerdo contigo hermana!!! xD
yo llevo el pelo que parece que haya pasado un huracan, deberia peinarme mas xD
bua, no me parece correcto el ejemplo de pelo largo.
Yo hasta que no tuve el pelo por debajo de los hombros no me consideré un melenas xD
eso depende de la cara que tenga cada uno, pero en general normal tirando a cortito

en ocasiones lo he llevado yo más corto que algunos amigos XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Y no le gustan calvos?XD
(Parodiando un capítulo de los simpsons)
"lo que les falta en la cabeza,le sobra en ...)
yo lo prefiero rapado, pero depende de quién.

Aunque en realidad es una chorrada. El pelo importa bien poco, la tendencia es la calvicie.

Calvos del mundo, vivid con dignidad! [rapaos] [inlove]
Ummm no podría contestar, depende del chico de su cara, no sé hay chicos a los que les queda muy bien el pelo largo, a otros les queda mejor el corto, no sé no podría decidir :)
Al ceroo!! ratataaaa
Vivan las maquinillas!!
Melenarras, yo tengo unas un poco largas ya, aunque todas mis amigas dicen que me lo corten, yo paso un poquito de todo.

Lo importante es que te guste el corte a ti. Lo demás que venga solo.
25 respuestas