A mí, particularmente me gusta el pelo largo (siempre que esté ciudado), pero todo depende del aspecto cada uno. No a todos los tíos les queda bien el pelo largo y no a todos les queda bien el pelo muy corto porque se les ve un cabezón.
Tal y como te han dicho, lleva un corte u estilo que vaya bien con tu aspecto y que te guste
cracker_ct
Antiletras
2.992 mensajes y 1 foto desde may 2002 en Cartagena
Pues...depende del chico.Pero...a mi me gusta corto/normal.
Odiiiio las medias tintas,el...ni corto ni largo porque soy vago para las dos cosas jejeje.
Me gusta el pelo corto como cuando se lo deja mi novio recien cortadiiito!!(el amourrr)
$t€rT€
enamorada de ti
2.504 mensajes y 10 fotos desde oct 2006 en de aqui para alla
a mime gusta un poco normal y corto cojeria esas dos opciones también como ha dicho abbey_chase si lo lleva bien cuidado el largo también tiene su encanto
jujuyu escribió:Pues...depende del chico.Pero...a mi me gusta corto/normal. Odiiiio las medias tintas,el...ni corto ni largo porque soy vago para las dos cosas jejeje. Me gusta el pelo corto como cuando se lo deja mi novio recien cortadiiito!!(el amourrr)
Ummm no podría contestar, depende del chico de su cara, no sé hay chicos a los que les queda muy bien el pelo largo, a otros les queda mejor el corto, no sé no podría decidir