a ver ... las keys ke hay son las publicas hasta 4.30 creo, las privadas ke hay solo estan hasta 3.55, es decir ke para ke saliera un CFW para OFW de mas de 3.56+, tendrian ke tener las privadas del update 2 (3.56+)
Pero si os fijais como ha transcurrido el tema .
1. sacan el agujero de 3.41-355 los del fail.... y zas empiezan a salir gente ke casi lo tenia , otros ke lo tenian. etc...
2. ahora salen los CFW para 4.xx (obligatoriamente se teine ke tener 3.55 para la instalacion) y KAKAROTO publica unas herramientas que tenia guardas que supuestamente auudan y cortan bastante trabajo para los creadores del CFW. (osea lo tenia y se lo guardo como todos)
Ahora digo y lo dije el año pasado cuando tenia mi ps3 3.55 kmeaw.... "NOS KIEREN VENDER KE NO TIENEN LAS KEYS PRIVADAS???"
eeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que taran viendo como rentabilizarlo... pero seguro ke para navidades,reyes y no muy tardar sale algun aparatito para insitalar CFW en OFW "3.56+" solo hay ke ver lo anterior, dongles,flaser, copias chinas, trueblue, etc.... en fin.....
ahora estoy en OFW 4.30 con fifa 13 y psn... si sacan algo y me convece lo pondre , sino para Scene tengo la 360/WII ke estan mas abanzada en ese tema.