[Pregunta] Para las personas que estan en OFW

se sabe si algun dev esta trabajando en alguna solucion para las personas que ya estamos en OFW 4.25 a 4.30?

lo pregunto por que yo solia tener 2 ps3 , una 3.55 wanin v2 pa homebrew, emuladores y demas y la otra 4.30 OFW para la psn.

Justo 3 dias antes de que se anunciara lo de CFW rogero vendi la 3.55 por que me urgia el dinero y ahora me he quedado sin homebrew jajaja !! yo se que existe downgradear con un e3 flasher pero mi pregunta va enfocada a si alguien esta haciendo el intento o se ha previsto un cfw para gente que ya actualizo o simplemente pasan de nosotros? XD
si, dentro de poco tio como mucho 1 semana ya tendremos cfw para las versiones 4.25 en adelante, ya que tenemos casi todas las keys.

Un saludo :) y no desesperarse jeje
No se han conseguido las keys privadas (y dudo que se consigan nunca) mas allá de 3.55 = olvidate de CFW para los que estamos en OFW

Estoy en tu misma situación. :(
uno me dice que si y otro me dice ke no jajaja :( !!! yo se que la llave que se necesita es la PER CONSOLE KEY para poder instalar CFW y que la llave que falta es UNICA para cada consola... nomas falta que algun chino aprovechado nos quiera vender un dongle o para downgradear facil o para hacer instalable un CFW ! [carcajad]
haber tio no seas tan nose pesimistaa.... haber hemos conseguido mucho de antes a aora e
lo se tio lo se solo que me jode que a 3 dias antes de anunciarse el cfw la vendi jaja y para colmo la persona a la que se la vendi no le intereso mucho el homebrew, emuladores y termino actualizandola [carcajad] valla desperdicio de consola [mad]
marky1991 escribió:haber tio no seas tan nose pesimistaa.... haber hemos conseguido mucho de antes a aora e


Pero no las privadas, para instalar en of necesitamos o las privadas o encontrar un exploit en el nuevo updater que tienen los firm superiores U_U
marky1991 escribió:haber tio no seas tan nose pesimistaa.... haber hemos conseguido mucho de antes a aora e



Si es por mi, mas que pesimista soy realista, fijate que las keys privadas de 3.55 se tardaron mas de un año desde que salió el CFW y eso que había un fallo gordo, imagínate cuanto se tardaría (si las encuentran) después de que arreglaron bién ese fallo, aparte que según dicen las privadas ya no están en la consola.

Yo estoy deseando mas que nadie que se haga un CFW para 3.55+ pero eso no va a ser posible. :(
nose, hay que tener en cuenta tambien tio que de antes habia mucha gente que no sabia nada de los firwares de ps3 y claro.... una persona trabajando sola y aora que hay muchisimas personas que entienden y mas mentes pensantes.

Yo creo qque esta vez se hara mas rapido.:)
a ver ... las keys ke hay son las publicas hasta 4.30 creo, las privadas ke hay solo estan hasta 3.55, es decir ke para ke saliera un CFW para OFW de mas de 3.56+, tendrian ke tener las privadas del update 2 (3.56+)

Pero si os fijais como ha transcurrido el tema .
1. sacan el agujero de 3.41-355 los del fail.... y zas empiezan a salir gente ke casi lo tenia , otros ke lo tenian. etc...

2. ahora salen los CFW para 4.xx (obligatoriamente se teine ke tener 3.55 para la instalacion) y KAKAROTO publica unas herramientas que tenia guardas que supuestamente auudan y cortan bastante trabajo para los creadores del CFW. (osea lo tenia y se lo guardo como todos)

Ahora digo y lo dije el año pasado cuando tenia mi ps3 3.55 kmeaw.... "NOS KIEREN VENDER KE NO TIENEN LAS KEYS PRIVADAS???"

eeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa es que taran viendo como rentabilizarlo... pero seguro ke para navidades,reyes y no muy tardar sale algun aparatito para insitalar CFW en OFW "3.56+" solo hay ke ver lo anterior, dongles,flaser, copias chinas, trueblue, etc.... en fin.....

ahora estoy en OFW 4.30 con fifa 13 y psn... si sacan algo y me convece lo pondre , sino para Scene tengo la 360/WII ke estan mas abanzada en ese tema.
9 respuestas