Yo creo que en este tipo de cosas yo soy de los que me llevo la peor parte, y ahora os diré.
Cuando trabajo en el taller de chapista y pintor, con los clientes la verdad es que nunca he tenido problemas de esos, pero si bien, hubo una época que me toco reparar una flota de 5 Peugeot Partner de las que trabajan en el recinto de un vertedero y plantas de residuos urbanos, pues bien, el taller no olía en general, pero te acercabas a una furgonetilla de estas y te querías morir, olía muy mal, el peor olor que había sentido en mi vida.
Las furgonetas estaban limpisimas todo haya que decirlo, pero tanto por dentro como por fuera el olor estaba incrustado por completo, esa sensación no la había visto en la vida, me tire un mes con irritación a causa de los vómitos, por mucha mascarilla, cuando los reparaba por fuera vale, me podía aguantar o ir moviéndome a cada rato, pero cuando me tocaba meterme dentro a destapizar piezas o lo que sea, eso era insufrible.
No me acabe acostumbrando a ello, los que trabajan con esas furgonetas no se les tiene que ir el olor ni aunque se duchen 20 veces al día...
Ahora os cuento cuando trabajo de profesor de autoescuela... No diría que es peor que aquello que viví en el taller pero hay de todo. Cuando doy teórica los que sufren los olores de algún guarro son los alumnos, pues están codo a codo en el aula como aquel que dice, intento cuando hay alguien "oloroso" ponerles velas aromáticas en cada ordenador y ambientador en los enchufes a parte del propio flis-flis de aeorsol jaja Yo me libro un poco, puedo corregirle a distancia a dicho usuario o evitar acercarme mucho... Pero cuando llegan las practicas, matarme! No puedo escapar! que asco, me toca ir en invierno con las ventanillas bajadas e intentando poner buena cara y que no me den arcadas. Un truco que hago cuando se que me toca alguien así en la practica, intento embadurnarme el cuello de la camisa y el principio de las mangas por la parte de la muñeca de perfume, para ir oliendo de ahí de vez en cuando durante la practica. Sino, se me hace imposible...