pregunta para las tias y los que trabajan para agencias de publicidad

porque, siempre, los anuncios de compresas son tan jodidamente raros ?

acaba de salir el de que un monton de tias cantando arman sobre el cesped una compresa gigante cantando "nanana" y tu te quedas "que mierda estaban fumando cuando pensaron en esta cosa ?" y añade el de "SOY TU REGLA"

parece que en vez de meterselas en las bragas las enrollan y se las fuman....

ahora, tomen en cuenta que esto no va contra la higiene femenina, es una cruz que os ha caido lo de 3-5 dias al mes que estais sufriendo por ser mujer, es mas una queja contra la gente que hace esta publicidad,
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mira. Estos son las cabezas pensantes responsables de esos anuncios.

Imagen
Creo que una explicación puede ser que la salida que le dan los publicistas a temas higiénicos intimos o escatológicos suele acabar en temas ultra-ñoños....o absurdos como el caso de las compresas....

...papel del culo....ñoño perros...

...compresas....ñoño-tias montandas en nubes...

...antipérdidas....mujeres montando en bici en entornos bucólicos happy-families (o concha velasco... [666] )

Es una salida publicitaria: la ñoñería frente a lo escatológicamente incómodo....¿¿puede ser?? es mi opinion...
Así es, un simple desvio de atención de lo desagradable a lo agradable. Te muestran algo que te hace sentir bien e indirectamente lo asocies al producto que te ofrecen, siempre será así. Sí la cagan en un anuncio siendo demasiado directos, la gente asocia lo desagradable y la marca la pueden incluso odiar.

Me recuerda a los anuncios de los coches. No te dejan ver apenas nada, solo te empujan al concesionario para ver lo que no te han permitido ver en su campaña publicitaria.
Marqueting indirecto?, no entiendo sobre el tema, pero indirectamente te lo acabas comprando.

Viva la desinformación, porque nos asusta el conocimiento?. Nos atrae tanto lo desconocido, que preferimos adquirir cosas sín saber para que las podemos utilizar o hasta que punto usarlas.

El publicista es un esclavo, no puede innovar, tiene un patrón al que seguir sin poder modificarlo excesivamente.
Los que innovan són las empresas multimillonarias o las que quieren llamar la atención desesperadamente por su pequeño tamaño. Siempre hay excepciones, pero el público, elige no comerse la cabeza y tomar ideas sueltas, así acaba el anuncio, con solo un débil mensaje.

[snif]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Una cosa es tomarselo con humor para desviar la atencion y otra cosa es rozar lo ridiculo y la verguenza ajena.

Hay ciertas cosas que o se hacen con buen humor inteligente o directo...o se hacen de manera seria. Si no ...mejor que no se hagan.
A mi lo que me choca es ¿para que coño esos anuncios tan raros para algo en lo que el mercado está tan sumamente establecido?

¿Es que alguien cambia de marca de compresas? Si solo hay 2 o 3 marcas...

Por cierto, yo tambien los odio los anuncios de los cojones. Odio a la de "soy tu menstruacion", a la de "me gusta ser mujer", a la Silke, los chorritos de color azul (será la regla de Doña Letizia?) y todo el rollo de nubecitas, olores, alitas, braguitas y tanguitas (nunca dicen "bragas", siempre "braguitas", ¿es que es una palabra muy fea o que?)
Es que si en el anuncio dijeran:
-" Nuevas compresas evax con alas, para que cuando te chorree el coño no lo noten"

Y de imagen te ponen a una chica (normal, no una modelo de anuncio) en el lavabo de su casa poniendose una compresa.

Pues queda un poco feo.

Me quedo con la teoria de Brozz y Idoku
Opino que si, lo de la noñería es para no asociar el producto con un tema que a muchas personas les causa reparo (a mí no, pero hay much@ mojigat@ por ahí suelt@).

Otra cosa es que hayamos llegado a un extremo totalmente surrealista, el último anuncio de Evax no ha llegado ni rozado el extremo, es que lo ha violado con nocturnidad y alevosía llegando a un nivel de ridículo que rivaliza con el anuncio del Bollicao Dokyo. Con una diferencia fundamental: Me llevaría a la cama a todas y cada una de las chicas del anuncio de Evax, a las del Bollicao Dokyo NO [carcajad]

Dicho esto el "¡Bim, bom, da da da, da da da da, da da da bim bom, da da da da!" sobra en una publicidad de compresas, lo mismo que sobran las hermosas muchachas retozando con braguitas, trapos y cojines sobre un cesped verde y puro mientras otras muchachas ataviadas con prendas rojas se abalanzan y revuelcan sobre el collage textil que forma el dibujo de una compresa en el prado. Ahora que lo pienso la escena es tremendamente erótica xD

En fin, ya os colgaré algunas capturas del anuncio o algo. Pero muy mal por los publicistas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Sinceramente tienes razón,
porque joder... gracias a estos anuncios parece que estos cinco días al mes son los mejores de nuestra vida cuando es todo lo contrario, se pasa mal!

Odio esos anuncios

[uzi]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
porque joder... gracias a estos anuncios parece que estos cinco días al mes son los mejores de nuestra vida cuando es todo lo contrario, se pasa mal!
Mentira,esa es una conspiración victimista de las mujeres.Igual que el parir duele.
Los anuncios de compresas son así porque los pide el cliente (generalmente funcionando tras la idea de que la regla es algo que hay que esquivar de puntillas). No os penséis que a los que estamos en una agencia nos gusta hacer mierda pretendidamente surrealista con Silke de protagonista.

Y eoliTH, aunque sólo haya dos o tres marcas de consumo que tengan mercado a nivel nacional (en realidad hay alguna más), es necesario mantener la comunicación o a efectos prácticos el producto deja de existir. Cada día aparecen nuevas personas (en este caso chicas) que nunca han oído hablar de las compresas marca EL CHOTO o los tampones marca LA CABRA. Es lo que tiene la saturación de mensajes.
Yo al principio del anuncio pensaba que sería de ariel o algo asi, tantas tias vestidas de blanco, cogiendo almohadas o cojines o yo que se que tambien blancos, y retozando por el suelo. Al menos el mensaje sería más facil de entender: ahora puedes revolcarte por el suelo aunque lleves ropa blanca :Ð El por que las chicas van drogadas, podría ser un efecto secundarió de hacer botellon en un parque xD
Un anuncio cumple su cometido cuando es recordado, muchas veces importa poco si para bien o para mal, cuando una persona está recibiendo "impactos" todo el día, lo normal es que dejes de prestar atención, por eso se intenta rozar lo ridículo con tal de conseguir la atención del que mira, si estáis hablando del anuncio significa que funciona, que ha llegado a calar en vosotros lo suficiente.
Otra cosa es que consideres que es absurdo o te imagines al publicista en cuestión explicando la naturaleza del anuncio a su cliente antes de grabarlo [+risas] .
Salu2
Diskun escribió:Otra cosa es que hayamos llegado a un extremo totalmente surrealista, el último anuncio de Evax no ha llegado ni rozado el extremo, es que lo ha violado con nocturnidad y alevosía llegando a un nivel de ridículo que rivaliza con el anuncio del Bollicao Dokyo. Con una diferencia fundamental: Me llevaría a la cama a todas y cada una de las chicas del anuncio de Evax, a las del Bollicao Dokyo NO [carcajad]

Yo conozco a uno que trabajó en la campaña publicitaria de los Dokyo, y te aseguro que si supieras las primeras ideas que quería meter la Panrico en el anuncio, hasta te llegaría a gustar el pseudo-resultado de anuncio final xD

Como ya han dicho, la mayoría de veces los publicistas pocas libertades se pueden coger, cuando el cliente quiere X idea, tienes que hacer que X sea lo más tentador del mundo, aunque sea la peor idea del mundo.
Os dejo lo último que me han mandado de Ausonia al correo:

http://www.ausonia.es/mujeres/piropeador/

No recordaba haber dado mi correo a esta marca... Lo que sí hice hace tiempo es apuntarme en el calendario de Evax, y cada mes te avisa el día aproximado que te tiene que venir la regla, con un sms estilo "Hola, soy tu menstruación, en unos días estaremos juntas!!".

Un amigo dijo que estaría guay hackear la web y que mandase sms estilo "Bienvenida a la semana de la mamada".

Pero bueno, al menos estos anuncios no engañan a nadie, los hombres sabéis que no nos encanta estar con la regla ni estamos en un mundo de fantasía volando sobre nubes...
Idokku escribió:Creo que una explicación puede ser que la salida que le dan los publicistas a temas higiénicos intimos o escatológicos suele acabar en temas ultra-ñoños....o absurdos como el caso de las compresas....

...papel del culo....ñoño perros...

...compresas....ñoño-tias montandas en nubes...

...antipérdidas....mujeres montando en bici en entornos bucólicos happy-families (o concha velasco... [666] )

Es una salida publicitaria: la ñoñería frente a lo escatológicamente incómodo....¿¿puede ser?? es mi opinion...

Buena observación...
Shermie escribió:No recordaba haber dado mi correo a esta marca... Lo que sí hice hace tiempo es apuntarme en el calendario de Evax, y cada mes te avisa el día aproximado que te tiene que venir la regla, con un sms estilo "Hola, soy tu menstruación, en unos días estaremos juntas!!".

Un amigo dijo que estaría guay hackear la web y que mandase sms estilo "Bienvenida a la semana de la mamada".
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te juro que me he tirado media hora riendo a mandíbula batiente xDDD
Diskun escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te juro que me he tirado media hora riendo a mandíbula batiente xDDD

Idem [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi me parecen una burla hacia las mujeres estos anuncios. Las mujeres con más de un 30CI no van utilizando diminutivos, a no ser que sufran de enanismo y tengan que decir braguitas por narices.
Negi Sprinfield escribió:A mi me parecen una burla hacia las mujeres estos anuncios. Las mujeres con más de un 30CI no van utilizando diminutivos, a no ser que sufran de enanismo y tengan que decir braguitas por narices.
Ah, pues yo en según qué contexto sí uso la palabra "braguitas", aunque claro, yo soy un tío y además me parece una palabra bastante sexy xD
Diskun lo que eres es un vicioso [fies] [beer]

No, enserio, si lo dices en algun momento pues vale, pero así de seguido es como si perdiera ese encanto que es decir "braguitas". Cuando pasen unos años y la gente se acostumbre a decir "braguitas" saldra braguititas jajaja y eso ya no lo tolero xD

[reves]
Bragas o gallumbos de tia, de toda la vida.

Respecto a los anuncios, yo creo que el mensaje que intentan transmitir, es que aparte de mantener la higiene, lo mejor es fumarse un buen petardo de hierba y olvidarse de las molestas visitas mens(tr)uales.
21 respuestas