Pregunta para los baneados y no baneados

Antes de nada, no quiero que nadie entre a trolear al hilo, si quereis contestar acorde con lo que se pregunta, hacedlo, si os parece una tonteria, no malgasteis vuestro tiempo en darle a responder, seguro que teneis cosas mas importantes en lo que gastar vuestro tiempo.

No voy a preguntar ni formular ninguna teoria, para mi, tengo muy claro que microsoft ha sido capaz de leer el firmware del lector en la ultima actualizacion que se hizo con la excusa del wifi, ya que se retraso la de facebook, last fm, etc.

Solo quiero preguntar algo interesante que no he visto preguntado en sus correspondientes hilos, y es ¿cuantos de vosotros antes de flashear la consola la conecto en red? (a internet vamos...), y despues flasearon. Pregunto a los baneados y no baneados con ixtreme, esta claro.

Pues nada, gracias a los que respondan en el hilo, y un saludo
Yo tengo dos consolas flasheadas.Una con hitachi y fw 1.51 y otra con liteon con fw 1.6.La liteon se conectó siendo virgen y la hitachi no(esta se flasheó el mismo dia de compra)La hitachi me la han baneado (ayer) y la liteon no.
Lo que mas me preocupa es un colega según me ha contado que le han baneado la consola sin flashear por meter el disco duro de la baneada.ALguien sabe algo de esto?
xavi_7 escribió:Antes de nada, no quiero que nadie entre a trolear al hilo, si quereis contestar acorde con lo que se pregunta, hacedlo, si os parece una tonteria, no malgasteis vuestro tiempo en darle a responder, seguro que teneis cosas mas importantes en lo que gastar vuestro tiempo.

No voy a preguntar ni formular ninguna teoria, para mi, tengo muy claro que microsoft ha sido capaz de leer el firmware del lector en la ultima actualizacion que se hizo con la excusa del wifi, ya que se retraso la de facebook, last fm, etc.

Solo quiero preguntar algo interesante que no he visto preguntado en sus correspondientes hilos, y es ¿cuantos de vosotros antes de flashear la consola la conecto en red? (a internet vamos...), y despues flasearon. Pregunto a los baneados y no baneados con ixtreme, esta claro.

Pues nada, gracias a los que respondan en el hilo, y un saludo

la actualizacion del wifi es la qe viene con el tekken 6 por ejemplo?... yo instale esa :S
no no, esa no viene en ningun juego que yo sepa, esa actualizacion fue hace un mes o asi, la fecha esta puesta en portada de eol en una noticia.

Un saludo
yo la primera vez que la conecte fue flasheado.... y a dia de hoy sigo vivo con una placa jasper lite-on con ixtreme 1.6 jugando al FM3 antes de tiempo online xd
Yo la mia la compré en verano del año pasado y estuve jugando en red bastante tiempo antes de flashearla (liteon + iXtreme 1.51).

Un saludo ;)
Yo me la pillé en febrero de este año y estuve jugando online antes de flashearla durante un mes o así, luego la flasheé y la he conectado mucho menos al Live. Por cierto, de momento no estoy baneado.
Bueno , la primera vez que me conecte al live fue con la consola flasheada .He dejado de jugar hasta el 24 de octubre y varios dias atras se me habia acabado mi suscripcion Gold. No se si estoy baneado :-?
yo antes de flashearla jugaba online con originales y despues de muchos meses la modifique y segui jugando online!
zoisa escribió:yo antes de flashearla jugaba online con originales y despues de muchos meses la modifique y segui jugando online!

Davi, tu caiste? Yo si :P

Siento el offtopic.
jaxdjaxd escribió:
zoisa escribió:yo antes de flashearla jugaba online con originales y despues de muchos meses la modifique y segui jugando online!

Davi, tu caiste? Yo si :P

Siento el offtopic.

si hemos caido todos menos harian!jaja

fuera el offtopic, señor xavi_7, que sepas que lo de que leyeron el firm en la ultima actualizacion creo que es falso, y me limito a decirte que hay una persona de eol que tiene la consola con 3lr o algo asi, vamos testualmente pone petada, ha llamado esta semana para ver si se la arreglaban y estaba baneado, asi que el seguimiento viene desde muy muyyyyyy atras! te copia el link de ese mensaje:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-scene-dice-trabajar-en-nuevo-firmware-indetectable_1323938_s60

es el primer mensaje de sexus6

un saludos y no es por joderte tu teoria, pero creo que es erronea!jeje
estoy intentando informarme de ello david, a ver si esta noche obtengo informacion
xavi_7 escribió:estoy intentando informarme de ello david, a ver si esta noche obtengo informacion

perfecto, ya me comentaras como va la investigacion a lo csi!jeje
12 respuestas