Pregunta para los betatester del Warhawk

¿A qué (con perdón) cojones os habéis dedicado durante la beta para que el juego salga así?¿No os disteis cuenta de que cuando alguien hablaba no salía su nombre por ningún lado? ¿A ninguno se os colgaba el juego al acabar la partida?

El causante de mi mensaje es que no puedo entrar en la red de Warhawk por un problema de "se ha acabado el tiempo de conexion" o algo así. Y claro, cuando uno tiene 25 minutos para echar una partida a un juego que le gusta, carga el juego en medio minuto y luego se tira 10 en cambiar de estado de ánimo entre "voy a probar otra vez" y "estos hijos de xxxx de Sony me han cobrado 30 pavos por un juego que funciona sólo a veces", pues acaba escribiendo un toque de atención para Sony.

Esto no es una política de ahorro de costes ni nada parecido, Sony padece de algún grave defecto de organización interna que permite que un juego que ha tenido todo el tiempo del mundo para limarse y ha tenido un largo periodo de beta salga tan hasta los cojones de fallos.

Un saludo.
hay algun betatester en eol?
yo

no

Pero te apoyo 100% :@ cawento cawento cawento cawento
Tienes toda la razon...

tu dices de lo de que no aparezca kien abla...

pero que hay de....

- dntro d un clan o un amigo ves k esta en una partida pero pq no aparece los k estan o no? xk le das a unir a jugador y te pone "partida llena"
- Contabilizar en el servidor todos los jugadores y no las consolas que es una liada.
- mejorar mucho los servers y actualizaciones, etc....

En fin k al juego le hace falta una buena actualizacion XD
lo penosos es que con 5 dias ya necesite una actualizacion....
Yo estaba deseando comprar via store este juego.. pero el dia que salio no tenia fondos en el monedero y la visa nula.. me pedi una targeta de prepago de esas de la caixa para pillarmelo, pero me dijeron que no me la podian dar hasta este viernes... y ahora estoy pensando en que gastarme el dinero de la targeta, porque visto lo visto en el WarkHawk no va a ser. [buuuaaaa]
lo de apretar para hablar es un por cilo yo me tiro las partidas hablando solo[carcajad]
i lo de no tener puntos de encuntro para planificar las partidas todo eso esta mu mal.
espero que con una actualizacion lo arreglen pero lo veo dificil
pos vaya yo me lo keria comprar en blue ray pero visto lo visto si no arreglan estos defectos me parece k este juego no caera
Se podria decir que es un jeugo a medias ¿No?
El problema fue que la mayoria de los eolianos que lo jugamos no eramos betatesters, y entonces no ibamos a reportar errores.

Lo que me parece increible es que no hayan arreglado el error que daba al salir del juego casi siempre...
David Ricardo escribió:¿A qué (con perdón) cojones os habéis dedicado durante la beta para que el juego salga así?¿No os disteis cuenta de que cuando alguien hablaba no salía su nombre por ningún lado? ¿A ninguno se os colgaba el juego al acabar la partida?

El causante de mi mensaje es que no puedo entrar en la red de Warhawk por un problema de "se ha acabado el tiempo de conexion" o algo así. Y claro, cuando uno tiene 25 minutos para echar una partida a un juego que le gusta, carga el juego en medio minuto y luego se tira 10 en cambiar de estado de ánimo entre "voy a probar otra vez" y "estos hijos de xxxx de Sony me han cobrado 30 pavos por un juego que funciona sólo a veces", pues acaba escribiendo un toque de atención para Sony.

Esto no es una política de ahorro de costes ni nada parecido, Sony padece de algún grave defecto de organización interna que permite que un juego que ha tenido todo el tiempo del mundo para limarse y ha tenido un largo periodo de beta salga tan hasta los cojones de fallos.

Un saludo.

Hola David, tu que has estado metido en el hilo del banding te has fijado del banding que tiene el juego?
Sobre todo en la pantalla de capitolio cuando vas bajo o entre las nubes es exagerado.

Saludos.
Según me pareció leer en el hilo oficial, hubo un forero que,según contó, fue betatester y reportaron un huevo de veces que el juego se colgaba y tal,pero al parecer pasaron un poco de ellos y no lo corrigieron.
Seguramente lo sacaron cuando lo sacaron para cumplir plazos,y con un poco de suerte sacan una actualización corrigiendo los fallos del juego.
(yo por lo menos es lo que espero y deseo XD)
A mi lo que me parece extraño es que haya gente que el juego se le cuelga y tenga mogollon de problemas, y otros no tengamos nada de eso, o en menor medida. Pasa igual que cuando colgaron la demo del GRAW2 y el video del Lair, que habia a gente que nos iba y a otros no....rrrraaaarrrrooo rrraaaarrrroooo rrrraaaarrrroooo

ZzzZZ
David Ricardo escribió:¿A qué (con perdón) cojones os habéis dedicado durante la beta para que el juego salga así?¿No os disteis cuenta de que cuando alguien hablaba no salía su nombre por ningún lado? ¿A ninguno se os colgaba el juego al acabar la partida?

Un saludo.

En las betas habia sobre 70 partidas creadas como mucho y ahora hay 1000 largas...
Se hablaba sin pulsar a ningun boton pero muchos betas reportaron que habia mucho revuelo hablando todos a la vez...Se colgaba cada 5 minutos mientras jugabas y tenia que apagar directamente la consola.

Es cierto que el juego tiene fallos en ese sentido pero son totalmente solucionables
Yo fui betatester, se me colgo el juego hasta la saciedad como he puesto en un post anterior que se comenta mas arriba, hasta tal punto que me harte y lo desistale xq ya tenia hasta mierdo de petar la consola. Reporte el error 10 millones de veces entre otros muchos y no solo yo, siguen ahi los errores. Yo creo q este problema esta relacionado con las redes de internet de España o algo asi xq si no no lo entiendo.
Si te sirve de consuelo (al creador del post), este error se reporto y no se puede echar la culpa a los betatester. Si Sony hace betas en plan anecdota pasandose por el forro los feedbacks de los usuarios pues mira.
Por cierto iros kitando el hype del Home xq estamos en las mismas [noop]
Ethan80 escribió:Por cierto iros kitando el hype del Home xq estamos en las mismas [noop]

NO JODAS!!!!!!! [mad]
Lo betatesters somos todos los que hemos comprado el juego...
KROKIS escribió:Lo betatesters somos todos los que hemos comprado el juego...

Crees que dista mucho de otras ocasiones? [buenazo]
Ethan80 escribió:Yo fui betatester, se me colgo el juego hasta la saciedad como he puesto en un post anterior que se comenta mas arriba, hasta tal punto que me harte y lo desistale xq ya tenia hasta mierdo de petar la consola. Reporte el error 10 millones de veces entre otros muchos y no solo yo, siguen ahi los errores. Yo creo q este problema esta relacionado con las redes de internet de España o algo asi xq si no no lo entiendo.
Si te sirve de consuelo (al creador del post), este error se reporto y no se puede echar la culpa a los betatester. Si Sony hace betas en plan anecdota pasandose por el forro los feedbacks de los usuarios pues mira.
Por cierto iros kitando el hype del Home xq estamos en las mismas [noop]

No creo que sea Sony la culpable, otras second party como Imsomniac han sacado un online ejemplar con Resistance. Puede que le quedara demasiado grande a Incognito este juego.
Yo soy betatester de PS3 y probe este juego y pasamos sus respectivos informes, si Sony no ha kerio arreglarlo o pasa del tema no se puede hacer mas. El juego en si tenia mucho lag y el problema del micro tb se detecto, pero como repito si no toma cartas en el asunto Sony no podemos hacer mas, asi que al autor del hilo, no digas que donde cojones hemos detectao los fallos los betatesters...xq los hemos detectao, otra cosa es que den soluciones.

Como siempre Sony cuidando a los usuarios [noop] .

Un salu2
largoxl1 está baneado por "insultos"
es la gran cagadaaaa pena 30 euros gastados
largoxl1 escribió:es la gran cagadaaaa pena 30 euros gastados

Hombre a esos extremos no, que estemos jugando una beta pagando, si pero de hay a pena de 30 euros pues oye, yo es la primera beta que juego pagando , cosa que me jode , pero el juego esta muy bien, pese a sus pegas de escasez de mapas y problemas de funciones online, (tiene gracia en un juego online), Yo soy de la opinion que es ni mas ni menos la beta que deberia aver salido desde el principio, una beta abierta porque sino tinenes lo que tienes un bofeton en todos los morros, cunado lo habres a miles de usuarios, que no tienen juegos que llevarse a la boca.

Saludos
Los betatesters, no tenemos culpa si sony en algunas de las cosas hace oídos sordos, de todos modos el equipo de warhanwk tiene e-mail en el que supongo que podréis comentarle las dificultades que habéis obtenido en el juego y que con actualizaciones las arreglen.

Siempre tenemos que llevarnos las culpas, y no será la primera vez que pasa.

Salu2.
22 respuestas