aunk parezca extraño me gusta mas una mujer con ropa interiro r sexy k practimamnet desnuda no se porke pero es asi!
las exualidad masclina es mu compleja!!a veces noi yo la entiendo!
Qué pasa sabio no tenías suficiente con el SL que empiezas a marujear por todos lados?
Por cierto por si os sirve de algo... las tias nos vemos mejor, al menos yo, en ropa interior, digamos que es un modo de disfrazar los complejos... jejejeje aunque según mi niño... que complejos?
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.230 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Galeyla escribió:Qué pasa sabio no tenías suficiente con el SL que empiezas a marujear por todos lados?
Esto, muy señora mia, es un estudio en toda regla... quiero ver si soy un bicho raro, comparado con otros tios, o no (de momento parece ser que no lo soy )
A mi parecer con ropa sexy o hasta vestidas, que no digo que si stoy con una tia tengamos que estar ahí muy abrigados y tal pero me refiero que es mas normal ver a una tia vestida o con ropa sexy que verlas con ropa interior xD
Galeyla escribió:Por cierto por si os sirve de algo... las tias nos vemos mejor, al menos yo, en ropa interior, digamos que es un modo de disfrazar los complejos... jejejeje aunque según mi niño... que complejos?
Ni que lo digas....es que desnudas...bufff te empiezas a ver de todo,quieras que no una mirada insinuante,los gestos,y ropa interior es mejor,al menos no se te ven tanto los michelines
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Campanilla escribió:Defíneme michelines XDXD Y ya me dirás con qué ropa interior no se ven (una mu grande yo creo )
jajaja no michelines a lo bestia, porque eso ni con una faja pero esos pequeños complejos que las mujeres sacamos tantaaaaaaaassss veces(yo la primera)
La cosa yo creo que está clara, con ropa sexy si la ves por la caye, en un cafe en la disco ... y por su puesto en ropa interior si la ves por casualidad en tu cama , ya que normalmente gusta que insinuen pero sin dejar ver, porque así mas ganas hay de ver lo que esconden
Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo
8.866 mensajes desde jun 2001 en Conquense de Madrid
Pues segun lo que preguntes, si es para subir la temperatura, pues con ropa sexy o lenceria. Si es para saber si la chica tiene un cuerpo de acorde a los canones de belleza actuales, pues desnuda.
Realmente, a mi me gustan de todas formas.
DataKeY
> command not found
764 mensajes desde abr 2004 en UnsupportedOperation