Pregunta para los chicos...

Encuesta
¿Como os gustan más las mujeres?
9%
16
34%
62
32%
60
17%
32
8%
15
Hay 185 votos.
... ¿como os gustan más las mujeres?

Saludos [bye]
No tengo reparos, aunque diré que una mujer con ropa interior (como un picardias ya citado) con ropa algo cortita puede llegar a gustar más que el desnudo en si.
Yo prefiero una mujer en ropa interior, me parece mucho más sexy. Si está completamente desnuda no deja lugar al morbo y la imaginación; ya le quitarás la ropa más tarde :P

[bye]

PD: Sabio como te gustan las encuestas, eh? xDD
Con ropa sexy por supuesto...es mas provocar q no verla en ropa interior...jaja

Salu2!!!
Pufff, a mi una chica con un top o parecido ajustadito y un minipantaloncito de esos pegaos (que podria ser un bañador o unas bragas tranquilamente, puesto que solo les tapa el culete y ya está) me da mas morbo que si estuviese desnuda... [ayay] [ayay] [ayay]

esto de la ropa sexy, buff... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
No tengo reparos, me gustan de cualquier modo [oki]

Saludos.
Con ropa interior sexy [inlove] ...

Una mujer es bella desnuda peor personalmente con ropa sexy buffff...me pone a cien :P
En ropa interior !!! :D , uffffff me da algo cada vez que veo a mi novia asi .... [amor] [amor] [amor]
Falta la opción "de todas formas" X-D
Pero en general de acuerdo con las anteriores respuestas ;)

Salu2.
Soy chica y he entrado porque soy muy curiosa...jajaja.vaya respuesta xDD

Además me interesa saber las respuestas ^^
Heracles escribió:No tengo reparos, me gustan de cualquier modo [oki]

yo estoi deacuerdo contigo tp tengo reparos [beer]
Yo siempre he dicho que una tía en ropa interior me pone mil veces más que una 100% desnuda. Llamadme fetichista si quereis, pero así es la cosa en mi caso (y viendo la votación, en el caso de la mayoría de los eolianos XD)

Saludos!! [bye]
uff a mi la verdad es que me da igual, me gustan vestidas, desnudas y de cualquier manera [ginyo]
En principio me da igual, pq no esta la cosa como para tonterias XD

Pero vamos ya pensandolo mucho, pues de una forma sexy, ahora bien puede ser con ropa interior, pero para mi mejor con ropa sexy, una falda por encima de las rodillas con unas botas altas y un top, o un jersey de cuello alto gordo y blanco, o unos pantalones negros ajustados, un peto.........
Dejaros de ropa sexy .... lo mejor es una mujer totalmente desnuda
Necane escribió:Soy chica y he entrado porque soy muy curiosa...jajaja.vaya respuesta xDD

Además me interesa saber las respuestas ^^

Lo mismo [jaja]
tías en ropa interior venid a mí....pero lo más, lo más, lo más es una tía con unos gayumbos de pata de tío [babas] [babas] [babas]
eso sí que me derrite....

Saludos!

PD: los cucos brasileños esos o como se llamen que son de algodón y van así muy pegaditos y dejan airear media nalga también están muy bien vistos en mi casa [666]
yo también soy una chica curiosa y he entrado [+risas]
Exito escribió:yo también soy una chica curiosa y he entrado

Pues si sois tan curiosas podríais postear fotos vuestras en plan sexy, y nosotros, eolianos de buen corazón, os decimos si bien o malXD

pd - es broma, guarda la navajaXD [oki]

salu2 [360º]
the passenger escribió:

Pues si sois tan curiosas podríais postear fotos vuestras en plan sexy, y nosotros, eolianos de buen corazón, os decimos si bien o malXD

pd - es broma, guarda la navajaXD [oki]

salu2 [360º]

cmo te vea stibi te raja en canal xD

Pierdo mucho desnuda,así que bloquearía el sistema y no creo que a los señores moderadores y administradores les hiciera gracia [cartman]
Pienso que lo interesante y excitante es el momento de abrir los regalos. Si vienen abiertos no hay ese estado de excitación previa tan entretenido. Lo bueno del tema es que no estén desnudas del todo y que él o ella (según grado de torpeza del chicoXD) sea quien descubra que hay detrás [babas] .

Sugerir y luego descubrir es mejor que directamente mostrar sin más. Las faldas me vuelven loco de lo sugerentes que las encuentro[carcajad]

Me siento un tanto pervertido [Ooooo]
En ropa interior...aunque no tengo reparos...es k esten de cualkier forma vestidas....o k c......s sin ropa :D
No tengo reparos, me valen de cualquier manera [poraki]
De cualquier man...digooooooooooooooo, que soy curiosa como un gato [Ooooo]
¿Para los chicos? ¿y los homosexuales y bisexuales no podemos contestar?
Najwa escribió:¿Para los chicos? ¿y los homosexuales y bisexuales no podemos contestar?
No, sólo me interesa la opinión de los chicos.

Por cierto, todas las chicas que habeis entrado, como penitencia, tendreis que hacernos un desfile con la opción más votada :P

Saludos [bye]
En ropa interior [tadoramo] .

Najwa escribió:¿Para los chicos? ¿y los homosexuales y bisexuales no podemos contestar?

LA chica tiene razon.

Agur [ok]

P.D: Yo te doi permiso,contesta,tengo curiosidad yo tambien :-P
No tengo reparos jijijijjiijij
Nawja guapa contesta que tengo curiosidad.

Bisexual [babas]
Con ropa interior X-D
Y unas buenas botas de cuero fetichistas y un corset de esos en plan sadomaso tambien mola mucho [jaja] [burla2]
Sin duda en ropa interior, aunque tengo que reconocer que tambien tengo debilidad por los pantaloncitos cortos, buff...me pierden ;)
Depende del momento y el lugar. En la calle mejor con ropa, en casa en ropa interior, y en nuestro cuarto desnuda XD

En resumen: no tengo reparos [sonrisa]

Saludos
Para mi gusto con ropa interior o Top Less ^^, bueno ya puestos a descripciones, no me gusta los tangas... prefiero la rompa interior del tipo como describe Najwa, pero sin tacones de aguja, etc.

PD: Se de una que ahora mismo estará riéndose... sisi tu, para de reír xD.
A mi me da igual como vaya la chavala , mientras este buena , sobra , a y otra cosa ¿que es eso de fetichistas?
Con ropa interior, deja ir mas la imaginación ^_^
a ver pos ami k kieres k te diga, una tia en bolas te puede molar, i te mola, claro está, xo a mi onde este alguien k llebe ropa, xo k la llebe donde la tienga k llebar i la lleba bien, pos me pone mil veces mas, la verdad, a mi personalmente kreo k me pone mas alguien kn ropa interior negra x ejemplo k alguine sin ropa interior, llamadme raro, xo me mola mas usar la miaginacion i tal [jaja] [jaja] [angelito] k persona mas salia soy, xD y la ropa, pos de la misma manera lo digo, una xica k llebe su ropa, sea elestilo k sea, no dire mis preferencias pa k no me pegeis, xD si la lleba bien pos k kieres k te diga...jejje [tadoramo] [tadoramo] pongamos un ejemplo asi digamos aleatoriao, kuando salimos x ahi x marina mis amigos y yo, veo kada tia, k weno...menos mal k soy timido i soy realista, k si no iba yo x esas lindes cun gorro de explorador i escopeta de caza xDDDD
Falta una opción en la encuesta...

"Amarillas con orejas puntiagudas, rallas marrones y un tamaño como el de un oso de peluche".

Neogaka... esa firma es única, si hasta el pobre bicho llora de gustirrinin xD
Hablamos de como nos gustan más o de cómo nos excitan más. A mi me excitan en ropa interior, pero mejor sin ella y con algo encima. Una camiseta de lycra, cosas así.
Gustarme... me encanta una mujer en braguitas y con una camisa mía o más aún, con un jersey de éstos enormes que les cuelgan las mangas.
vestida de colegiala y punto.

A mi una minifaldita de cuadros ke tape lo minimo, una camiseta blanca anudada a la cintura y unos calcetines de esos hasta arriba y un buen par de... coletas y ya me tienen.

Brtitney spears ven a miiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
La ropa interior pone mucho, mas que el desnudo (lo que no ves atrae mas que lo que ves normalmente). Ademas, siempre se lo puedes quitar luego [jaja]

Pero normalmente te fijas en ellas sin reparos... aq me pone mas lo expuesto anteriormente :P
Pos a mi me gustan muxo en ropa interior.. [360º] aunque no tengo muchos reparos..
jejeje, me gusta ir paso a paso....primero disfrutar de ver a mi chica con ropa sexy...quitarsela...luego un bonito conjunto de lencería... que finalmente quedará muy bien sobre el suelo de mi cuarto ;-)
neogaka escribió:Necane, has entrado para apuntar ideas para la quedada del simo eh pillina! XD [qmparto]

Hijo de puta!! Me acabas de quitar la fase... Te lo juro que la llevaba pensando desde que la he visto postear XD XD XD

---

De todas las maneras... No soy escrupuloso XD

Fdo- An0n1m0
Vestidas sexy...aunque si una mujer tiene que hacer algo para gustarme, es indicativo de que es un perro.
Guau guau.
Picasiana.
Molesta de ver.
Capicua. Con dos culos.
Tuuusho!!
Me llamo mar, aunque mis amigos me llaman mar y macho.

....Pues eso.
A mi me gustan casi todas vayan como vayan. [jaja]

Pero bueno,he votado en ropa interior. [angelito]
Esta claro que con ropa sexi, esas mayas apretadas que parece que no llevan nada, y un top, o minitop, enseñando las abdominales y casi toda la espalda ... DIOS!!! ESQUE ME VUELVEN LOCO!!!

Jeje. Esto es asi y asi se lo hemos contado.
Soy chica y he entrado porque soy curiosa [ayay]
Pelo largo caído por los hombros y ropa interior (rosa o negra) y con ropa también.

Me quedo con una mirada sensual eso si me da morbo. (De niña buena)

Alguien pensará... Rosa? NOOOOOOOOOOOOOO x'DD

X-D
71 respuestas
1, 2