Pregunta para los cordobeses ;)

Bueno, soy de un pueblo de Córdoba, y me gustaría saber si hay alguna tienda especialiaza en calzado grande en Córdoba capital, ya que tengo el pie grande (un 47) y me es muy difícil encontrar calzado, un problema que me va a perdurar toda mi vida :S xD.

He estado en salvador artesano, en el granadal, en oteros sport (ya he estado otras veces alli y he tenido suerte) pero hoy nada de nada... finalmente he ido al corte inglés y con suerte me he comprado unas zapatillas de paseo que me gustaban, el lugar mas caro si xD.

Pues eso, me gustaria saber si hay alguna tienda especializada en este tipo de calzado por aquí en Córdoba, un saludo!
Bueno, yo no sabria decirte bien, ya que soy de Fernan Nuñez y no de Cordoba capital. Aunque dentro de poco abriran un decathlon y estos si tienen calzado de deporte grande.
Pues venía a decirte el Oteros Sport, que allí hay zapatillas del 46 y medio/47 e incluso 48 he visto por ahí.

Hablo del que está por donde el Carrefour Zahira.

pd: De qué pueblo eres, si no te importa decirlo? [Ooooo]
Si, en el Oteros alguna vez que otra si he encontrado, pero otras no, como el sabado xD el que está por el Carrefour, y el pueblo, Villa del Río :) y Fartis, gracias aunque eso ya me pille mas lejos..

Saludos
3 respuestas