Pregunta para los de barna!

Ei companys! Me quiero flashear mi 360 benQ y he mirado 3 sitios.

Una tienda que se llama insert-con, otra que se llama chipsbcn, y otro que debe ser un particular que se llaman tot_informatica.
Me gustaría saber si alguno de vosotros se la ha flasheado en uno de estos 3 sitios y como le ha ido, si le han dado garantía, si se lo han hecho de manera trasparente etc. Si me recomiendan uno en especial etc. Gracias.
Hola,

Yo la flashee en insert-coin, son gente seria. te dan un cd con tu firm original y una factura con tu número de serie por si algo sale mal. No recuerdo exactamente si daban garantía, pq con el tema de las luces rojas me extrañaría mucho.

Hubo una cosa que no me gusto, el tío me quitó la pegatina con el culo y me la rompió, así que te recomiendo que la quites tu primero con un secador y la guardes a buen recaudo.
me han hablado bien de Neutronic en St.Feliu de LLobregat...
Yo llevé a insert-coin la Wii y fue todo perfecto. Parece gente seria. Las demás tiendas no las conozco.
hola amigos yo he hecho flashear mi xbox 360 en tot_informatica es una tienda queda en la barceloneta os dejo la pagina web alli esta toda la infromacion http://www.tot-informatica.es/ me al recomendo un amigo que hizo flashear su psp alli son gente seria te entregan tu cd con el firmware original y todo sin problema y la cuestion de la pegatina es suerte la mia la quite con el secador pero he leido que pones en riesgo la integridad de tu consola pero que dire a mi me salio bien tengo una lectora benq

salu2
5 respuestas