El NONUS es para países que no sean Estados Unidos y el US para ellos, jeje. Era por un problema con no sé qué ley que no permitía cierta codificación ó algo así...(no me acuerdo nada bien). Pero por aquí dijeron que ya se había solucionado y que la r1 salía sin diferenciaciones. No sép. Tú bájate la nonus y yata.
Salu2!
Crackge
Mi nombre es Raharu
2.689 mensajes desde feb 2001 en Piso de estudiantes :P
pues yo prefiero que hagan el nonUS. La ley que hay en estados unidos lo que establece es un maximo en los algoritmos de encriptación. Estos algoritmos son mas seguros cuando mayor sea la clave... asi pues la cosa esta clara, ponemos una ley y si hace falta desencriptar algo se desencripta Si dicen que lo han resuelto quiere decir que nos tenemos que tragar todos el máximo impuesto por los americanos
Escrito originalmente por RaUleX De todas formas para empezar con debian no tienes porque empezar con woody, puedes empezar con linuxin, knoppix o linex.
Empecé con redhat y me pasé a mandrake desde la versión 7.0. Como he usado mandrake desde entonces y tiene muchos asistentes, hay ciertas cosas avanzadas que se hacer, y luego gilipolleces típicas de Linux que desconozco totalmente.
Por esa razón he decidido meterme a fondo con Debian, para tener que hacerlo todo a mano, configurarmelo todo a mi gusto y conocer Linux a fondo. A parte de aprender C++.
Gracias a todos!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Escrito originalmente por SickBoy Incluso si quieres instalar debian te puedes bajar un miniiso de woody 120 mg e instalar el resto por red (opcion recomendada).
Muuuuy recomendable. Es una pasada. Te bajas sólo 120 meguillas de nada, y a parte de la instalación te sirve de cd de rescate
Escrito originalmente por SickBoy Incluso si quieres instalar debian te puedes bajar un miniiso de woody 120 mg e instalar el resto por red (opcion recomendada).
ufff, con mis 56k me tiraría años. Por eso prefiero bajarme los CDs desde mi trabajo (donde hay ADSL) e instalarmelo desde casa.