Hola, tengo una duda o sugerencia (ya que no se si es posible de realizar), después de ver los últimos acontecimientos en la scene gracias al Dios Dark_Alex, me planteo si sería posible cargar en la memory gracias al devhook posibles firmwares caseros (porq veo un futuro lleno de firmware de su pade y de su madre y esto no se si seria bueno para la flash) y tener en la psp la 1.5 y cargar con el devhook el firmware que haga maravillas (esto mandaria el chip ya saben donde, excepto para los compis que tienen la 2.7 con la plaquita), es decir, no tener iconos con errores, que puedas mandar video y audio por wifi, que salte la intro de la company en el arranque de los juegos, que corran las isos, etc etc etc. espero no ser muy ingenuo, planteo esto porq pensando que el devhook corre ya la 2.71 y que esta versión creo que ya se ha desencriptado con lo cual podria parchearse con codigo casero y poder hacer todo lo que arriba sugiero, que Dark_Alex ha hecho su primer firmware casero y que hay un mod para el devhook que arranca directamente con el firmware, seria la caña.
Yo la lanzo y ustedes me comentan si es posible o soy un p_t_ chalado.
Gracias y siempre EOL.