Pregunta para los estudiantes (tema chuletas) (curiosidad)

Los que haceís chuletas, las haceís dependiendo del profesor o siempre haceis chuletas.

¿Hariais chuletas en una asignatura en la que el profesor, si te ve copiando o "consultando" te suspende hasta septiembre?
a mi nunca me piyaron, ni los profesores mas temidos... y copie con todos en bachiller, no se salvo ni uno xD

asiq si, las haria, aunq ya no tengo necesidad ^^
siempre te queda la chuleta general que hicimos nosotros en el insti....

la clase era de fisica.... y antes teniamos mates.... el de fisica no obrraba el encerado por vago..... pues en medio de las mates estaban las formulas de fisica para toda la clase.....

y aun hubo quien cateo y todo [rtfm] [rtfm]

el tema esta en que como es una chuleta general no os ira a suspender a todos, no????? :P :P
yo las hago independientemente del profesor que sea XD
yo no suelo hacer chuletas, pero si m veo muy apurado y segun el profe que sea, alguna cae... xD

lo de las formulas tmb lo emos echo nosotros para mates xD, no se con que escusa pero se veian bastante bien...
Yo la hice hasta para la sele xD

Consistía en un boli de esos de propaganda que son planos, con adhesivo doble cara y me cabían hasta 4 "paginas" por llamar de alguna manera a aquella obra de ingeniería :P

Cuando se acercaba el profe, iba variando la orientación de la misma manera que un girasol [angelito]
yo me sacaba directamente los apuntes.... pero solo en las asignaturas más temidas.
Yo no, pero si pudiera las haria ^^

El ver sólo con un ojo y medio me hace imposible ver la letra pequeeñiiiisma...

Saludos!
Yo no me suelo hacer chuletas, pero en filosofia el primer trimestre me saque el iPod Touch con todo el Contexto y analisis en un pdf [sonrisa]
Sí, no estudies, vaya a ser que aprendas algo.

Y no, no haría chuletas.
Yo nunca hago chuletas y siempre intento no copiar. Y salvo contadísimas veces no lo hago.
yo pegaba cambiazos hasta que la profesora sello los folios, o bien ponia abajo "departamento de historia" a ordenador

ahora solo algun recordatorio en la mesa o en la mano, o un formulario muy comprimido en la calculadora
yo una vez me curre una chuletas a ordenador para frances y a la ora de mirar las habia hecho tan pequeñas que no veia nada xD
yo si pudiese...la historia de españa m la hubiese metido en chuletas.

lo que si uso mucho es meter alguna formulita a lapiz en la calculadora entre los numeros (tanta letra asi encima d los numeros no se nota) y tambien en las paredes asi en grande pos pongo algo por si se me olvida, en los marcos de la ventana con el compás, en la mesa tambien con lapiz o punta de compás...uso todo lo que nadie sospecha de que esten hay...hasta mis colegas se flipaban cuando me veian borrar de las paredes las soluciones de los examenes...ahora miran hasta en el suelo xD
Yo pues la tipica chuleta, copiar del compañero... Sacar los apuntes alguna vez. Pero lo mas animal, los finales del tercer trimestre del año pasado, todos, digo todos, con las lecciones grabadas en el mp3 y escuchandolo durante el examen. Remonte cacho :D
comes escribió:Los que haceís chuletas, las haceís dependiendo del profesor o siempre haceis chuletas.

¿Hariais chuletas en una asignatura en la que el profesor, si te ve copiando o "consultando" te suspende hasta septiembre?

Yo de vez en cuando me e exo alguna xuletilla....pero vamos el año pasao en mayo en un examen de filosifa de recuperacion de todo el curso , con el profesor mas cabrond el mundo, de esos que si te pillan no vas para septiembre vamos... vas a repetir de cabeza y vamos te tiene repitiendo 20 años... pos me hice una vamos de todo el libro, era eso o repetir con filosofia... y bah me la hice y que mal lo pase estaba super nerviosa ufff que mal lo pase enserio, pero bueno ... valio la pena!!! APROBE FILOSOFIAA!! jeje y termine bachiller sin repetir

pos eso te digo si estas en una situacion extrama , haztelas, si no... pos no hagas tonterias por si acaso

BUESO
yo si pudiese...la historia de españa m la hubiese metido en chuletas.

joer tio yo me hice toda filosofia, por lo menos 15 autores eran... y bah.. lo que hice fue escanear uno por uno todos los autores y luego imprimirla en chiquitito y pos hacerlo asi en forma de libro.. hice por lo menos 20 libritos, y luego me tube ke hacer otra chuleta para saber donde tenia la chuleta que me hacia falta... jajaj ,
Yo use alguna en momentos de desesperacion, pero en muchos casos no me fueron utiles porque no preguntaban lo que en ellas escribia o porque, simplemente, mientras las escribia las memorizaba :-p

Pero vamos, llevo mucho tiempo sin usarlas... ya ni siquiera me serian utiles.
Lo del MP3 nació en mi 2º de Bachillerato, aunque en ese caso, como no estaban tan extendidos, usaban DISCMANS.

Pasaban las canciones de cabeza.

Yo me saqué TODA la filosofía de primero y segundo de bachillerato a chuletas, no me he empollado ni un solo autor.

Y aquí me tienes, en el último año de Telemática.

Ains pero qué tiempos...
en lo que tardo hacer una chuleta me estudio el tema, asi que lo veo una tonteria.
Yo para sacar física y química directamente me pasaron el examen.
Un poco animal el método, pero funcionó en las 3 evaluaciones.
Salu2
Yo me he echo alguna chuleta, dependiendo del profesor por que nos daba bastante facilidades, se ponía a leer el periodico en mitad del examen.
espero que ninguno de vosotros estudieis medicina o arquitectura.

no me gustaría ni que me operase el día de mañana uno de vosotros ni que me comprase un piso diseñado por vosotros

¬_¬

(no, no me he hecho una chuleta en la puta vida)
yo si alguna uso de vez en cuando!! jeje menos en eco que tuve la mala pata que me pillaran asi que ahora no me arriesgo!! jeje
hay gente de mi clase que le han pillado tb y algunas siguen haciéndose o se las ingenian con otras cosas!! cuestión de suerte yaves

si en mi caso me la juego asta septiembre entonces no Copiaría depende de la asignatura !! xo vamos que ya es la ultima evaluación y no me la jugaría por una asignatura me esforzaría un poco
Yo, cuando las tenía que hacer, las hacía independientemente del profesor o la asignatura. Si necesitas chuleta es porque no estudiaste, y si no estudiaste te da igual que te pillen copiando y te suspendan el examen. Así que, si no juegas no te toca :D

Metal_Nazgul, pues nada que no hay incompetentes que sacaron todo sobresalientes en la carrera estudiando infinito y sin copiar ni un signo de puntuación. Por lo general, se sale de la carrera sin tener puta idea de nada, independientemente de que hayas copiado o no. Es así de triste.
23 respuestas