comes escribió:Los que haceís chuletas, las haceís dependiendo del profesor o siempre haceis chuletas.
¿Hariais chuletas en una asignatura en la que el profesor, si te ve copiando o "consultando" te suspende hasta septiembre?
Yo de vez en cuando me e exo alguna xuletilla....pero vamos el año pasao en mayo en un examen de filosifa de recuperacion de todo el curso , con el profesor mas cabrond el mundo, de esos que si te pillan no vas para septiembre vamos... vas a repetir de cabeza y vamos te tiene repitiendo 20 años... pos me hice una vamos de todo el libro, era eso o repetir con filosofia... y bah me la hice y que mal lo pase estaba super nerviosa ufff que mal lo pase enserio, pero bueno ... valio la pena!!! APROBE FILOSOFIAA!! jeje y termine bachiller sin repetir
pos eso te digo si estas en una situacion extrama , haztelas, si no... pos no hagas tonterias por si acaso
BUESO
yo si pudiese...la historia de españa m la hubiese metido en chuletas.
joer tio yo me hice toda filosofia, por lo menos 15 autores eran... y bah.. lo que hice fue escanear uno por uno todos los autores y luego imprimirla en chiquitito y pos hacerlo asi en forma de libro.. hice por lo menos 20 libritos, y luego me tube ke hacer otra chuleta para saber donde tenia la chuleta que me hacia falta... jajaj ,