Pregunta para los expertos sobre Irda

Hola muchachos, estoy trabajando en un proyecto, en el que querria hacer lo siguiente:

Mediante un mando a distancia de television o lo q fuera, controlar una aplicacion en mi PSP, para ello pensaba, 1º capturar el codigo q diera un boton del mando y asignarlo a una accion, y cuando ya tuviera todas las acciones asignadas, una vez en la aplicacion, comparar los valores de las pulsaciones con los valores q antes he guardado.

La idea no es mala, pero el problema es el siguiente, q no se como capturar las frecuencias, ya que he usado un programa q hay por ahi para capturar los datos x el IR y cada vez q doy a la misma tecla me salen cosas distintas, y entonces, pues no se por donde meterle mano :( ¿Sabriais alguno de vosotros q deberia hacer?

Enga un saludo y espero alguna respuesta. Gracias.
suerte kon tu proyecto , staria genial
si necesitas ayuda ( pero amos k solo se de .net jjaja)
suert !
tio, intenta crear un programa k se pueda enviar fotos del movil a la psp!
Ya os he puesto en este otro post la version 1.0 de la Agenda para PSP, esta es la aplicacion, para la que me gustaria implementar lo de los infrarojos, si, ya se q habreis pensado que seria extraño apuntar a la parte superior de la consola, pero eso no es problema, porque ya he hecho lo necesario, para que se invierta la pantalla, si alguno supiera contarme algo sobre los infrarojos, le estaria muy agradecido, ya que no tengo niidea.

gt500gc escribió:tio, intenta crear un programa k se pueda enviar fotos del movil a la psp!

Pues no meimportaria, pero el problema es ese q no tengo ni idea de como funcionan los infrarojos :D

Enga un saludo.
Tb hay otra pega y es que el infrarojo de la psp no es IRDA sino SIRC que tiene algo mas de alcance pero creo que no todos los aparatos son compatibles con este tipo de infrarojos, lo que limitaria mucho la utilidad, aunque de esto no estoy del todo seguro.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:Tb hay otra pega y es que el infrarojo de la psp no es IRDA sino SIRC que tiene algo mas de alcance pero creo que no todos los aparatos son compatibles con este tipo de infrarojos, lo que limitaria mucho la utilidad, aunque de esto no estoy del todo seguro.
La PSP tiene IrDA y SIRC [oki]
MrSir, ¿no te importaria, decirme, algun sitio donde pudiera documentarme sobre el tema? poque la verdad, que no tengo ni idea de como funcionan los infrarojos, pero si que me gustaria aprender.

Enga un saludo y gracias de antemano.
salio un programilla para conectar la psp con un pda!!! espero k saken otro para conectar el movil.
7 respuestas