Pregunta para los fans de Linkin Park

Bueno el caso es que un día en una tele local de mi ciudad (Murcia) vi un video de Linkin' Park (al 99% seguro de que eran ellos). Como estos tíos no me gustan ni un pelo pues no sé que canción es ni de casualidad.
El tema está en que el video en cuestión no eran sino imágenes de Final Fantasy IX, a ver si los fans me pueden decir si ellos han sacado un video así o sólo era un montaje que alguien ha hecho.
Saludos.
pos creo q sera un montaje q alguien haya hecho...en el kazaa tienes mogollon y noo solo de final fantasy con linkin sino tb con evanescence con system of a down tb tienes montajes con dragon ball con estos mismos grupos de sailor moon ¬_¬ tb de buffy con evanescence...de ese me baje uno y me rei un webo...en fin q tiens un m0ontonazo por el kazaa solo tiens q buscar q se encuentran unas frikadas del 15 XD
Pozi a mi el k mas me ha gustado ha sido un recordatorio de vegeta de dragon ball z con in the end...pegaba muxisimo [oki]
Yo he visto un montonazo de montajes y la verdad, hay muchos muuuyyy currados. Tengo uno de Metallica con la simfónica de la cancion "No Leaf Clover" con un video de cuando son gohan se transforma en 2º nivel y se carga al celula q queda genial

Tambien otros de KoRn y demás con series como gundman, trigun, dragon ball..
yo tenia hasta hace poco uno de system of a down con dragon ball tengo el de zelda de system of a down tb sigo guardando el de buffy y faith con evanescence y en casa de un amigo vi uno de dragon ball de broli con linkin park q taba guapo
Yo tengo 5 de zidane con musica de linkin Park
Yo hace tiempo me baje del KaZaA un montaje del FF9 con la cancion In The End de Linkin park.. era la ostia... lo habían hecho de tal forma que cuando sonaba algun cambio en la música tb lo hacia en las imagenes, si empezaba a gritar el cantante en el video alguien abria la boca, etc... :P

[bye]
a ver puede ser k el nuevo k hizieron de pts of authority para ale reanimation se parezca algo xo weno, puede ser ese.
por otra parte makabo de bajar uno de korn con la cancionde dead bodys everywhere del kazaa con imagenes de anime gore i/o sangrantes, yo reconozko imagenes dee la epeli de akira, xo luego hay 2 ms k los he visto en otros sitios y no se el nombre. un montaje bestial de los bestiales, y el de trigun kn metallica k tiene el danny, incredibilidisisimo, xD

EDITO; habeis visto el nuevo de lp? es el de breaking the habit, y esta exo en anime , jejej es su culminacion popera, creo yo, xD
yo me bajé del kazaa hace ya tiempo un montaje de "lord of the rings" de blind guardian

las imagenes son de la peli de el señor de los anillos. la verdad es que esta de repuuuuta madre [oki]
joer man dixo k blind guardian es lo mas de los mases, y en mi uni tol mundo lleba camisetas de ellos, a ver si puedo skuchar algo, xD
seerj escribió:por otra parte makabo de bajar uno de korn con la cancionde dead bodys everywhere del kazaa con imagenes de anime gore i/o sangrantes, yo reconozko imagenes dee la epeli de akira, xo luego hay 2 ms k los he visto en otros sitios y no se el nombre. un montaje bestial de los bestiales

Qué cosas. Yo también me lo bajé hace nada pensando que era el vídeo "en sí" y es ese mismo que dices tú, con Akira y demás imágenes gore. La verdad es que queda brutal.. sobretodo el principio de la canción que es la hostia de tétrico y se ve todo de peña muerta por ahí [Alaa!]
si y la warra japonesa hablando en japo al principio y grtando kda nikelao, xD
seerj escribió:si y la warra japonesa hablando en japo al principio y grtando kda nikelao, xD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Sí, la verdad es que la guarra esa no pinta na XD
pozi la verdad, aunk he de reconozer de k esta batabte bien montao, es de los mejores k he visto, xD [carcajad]

ahora bien, el de lp, reitero lo dixo, su ultimo paso al popismo lo han alcanzao kn el ultimo video clis, xD

PD pa danny, tio menterao k podia conseguir las entrdas pal festimad by the face, ya te contare, xDD
Pues a mi me parece buenissimo el ultimo video, me ha recordado a la escena de anime de Kill Bill, que no le llega ni de lejos pero bueno esta muy currado.
seerj escribió:PD pa danny, tio menterao k podia conseguir las entrdas pal festimad by the face, ya te contare, xDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD: MP mandado, así en cuanto llegues lo ves y contestas rápido [reves]
Samus escribió:Pues a mi me parece buenissimo el ultimo video, me ha recordado a la escena de anime de Kill Bill, que no le llega ni de lejos pero bueno esta muy currado.

yo no digo k este currao o no, k lo esta, lo k digo esk este tipo de video clips les situan por los suelos, la verdad a mi entender, esk komo su ultima gran vendia, la verdad, xD
yo solo pienso que hay gente que con tal de criticar hace lo que puede la verdad, pero bueno ahi esta la libertat de cada uno y yo tampoco puedo decir que pienses igual que yo. Venga un saludo.
a ver una cosa es opinar y otra criticar, y perdona k te diga, xo si conocieras desde el principio a lp, no creo k dijeras lo mismo, xD k yo respeto a toas las opiniones, xo kuando un grupo enpieza a hacer una musica rompedora, medianamente nueva en su genero y hacen sus curradas estan de muy puta madre y hay k reconocerlo, xo luego viene lo dificil, encaminar ese camino k se han labrao, y ellos no creo k lo hayan exo bien, primero sacando un disko de versiones de su primer disko y luego sacando uno (con muy wenas canciones) dandole un lanzamiento muy comerciata y popero, a ver, pos no me parece weno, la verdad, me kedo atontao kuando veo esas xikillas de 13 años toas kn la misma sudadeera de lp komo si fuera bisbal o engendros peores....
18 respuestas