Pregunta para los Jiujutsukas

Hola. Apenas llevo una semana en Jiujitsu y viendo la gran cantidad de técnicas, llaves y agarrres me ha entrado curiosidad.

Cúal considerais que es la llave más efectiva (o favorita) estando de pie cara a cara contra alguien SIN tener alguna "ventaja" como que te haya cogido de la muñeca, de la solapa del kimono, del cuello, etc.

Saludos
lopezMK escribió:Hola. Apenas llevo una semana en Jiujitsu y viendo la gran cantidad de técnicas, llaves y agarrres me ha entrado curiosidad.

Cúal considerais que es la llave más efectiva (o favorita) estando de pie cara a cara contra alguien SIN tener alguna "ventaja" como que te haya cogido de la muñeca, de la solapa del kimono, del cuello, etc.

Saludos

Pues despues de unos cuantos años lo descubriras por tu cuenta.

Todo depende de tu capacidad técnica, corpulencia, el oponente... ufff mil cosas

Paciencia ue ya iras viendo.

Un saludo
lopezMK escribió:Hola. Apenas llevo una semana en Jiujitsu y viendo la gran cantidad de técnicas, llaves y agarrres me ha entrado curiosidad.

Saludos

En ese caso, esperar a ver que hace, ponerte en guardia y no atacar.
Yo llevo 2 semanillas con tai jitsu pero tienes q saber muchas tecnicas, llaves para saber reacionar si el tio te viene por un lao por el otro, si te agarra de una manera u otra. Ademas de hacerlo que te salga solo con rapidez sin pensar, con seguridad en ti mismo etc. Yo me esta gustando bastante este mundillo, ademas para mi curro me vale mucho. un saludo y a aprender dia tras dia que hay mucho desalmao por la calle.
3 respuestas