pregunta para los jugones de COD4

Ola a todos! tengo una duda que nadie se ria porque se que es muy tonta pero weno. Los que jugaos al COD4 lo haceis con el sixasis o con teclado y raton¿?
Gracias a los que contesteis
que yo sepa cod4 en ps3 no admite teclado ni raton.
gracias compañero por contestar tan rapido. Me lo comprare igual y me tendre que acostumbrar al mando ya uqe siempre he jugado en pc a estos tipos de juegos.

Un saludo
JEJE al principio es muy complicado si estas acostumbrado al raton y al teclado, pero unas horitas de vicio y enseguida se le pilla el tranquillo, ademas apunta casi que solo,
saludos
Nunca llegará a la perfección de teclado y ratón, pero no está mal.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Araugnir escribió:Nunca llegará a la perfección de teclado y ratón, pero no está mal.

+1
a mi al principio me parecia muy dificil pero ahora me gusta incluso mas el mando que el teclado y el raton
la verdad que a medida que juegas a los shooter con el mando te vas acostumbrendo mas y mas, la verdad q lo notamos los que venimos del PC con teclado y raton
Araugnir escribió:Nunca llegará a la perfección de teclado y ratón, pero no está mal.

Eso será una opinión tuya, no afirmes como si fuese una "verdad indiscutible".
Que, joder, parece que los que os pasáis de PC a consola tenéis que hacer un esfuerzo...

Yo, desde luego, donde estén dos sticks.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jack6 escribió:Eso será una opinión tuya, no afirmes como si fuese una "verdad indiscutible".
Que, joder, parece que los que os pasáis de PC a consola tenéis que hacer un esfuerzo...

seamos realistas, es mas facil apuntar con el raton. para darle en la cabeza a uno te tiras media hora mientras k con el raton si eres buenillo apuntas directamente. anda k no e dao yo mis mochas en el cs [666]
Hombre mientras sea o solo raton y teclado, o solo mando; no hay ningun problema ya que todos tenemos las mismas posiblidades. El problema vendria si se pudieran jugar unos con raton y otros con mando en la misma partida, los del raton y el teclao aplastarian, pero solo con el mando se juega muy bien para mi gusto
Yo ya hace muchos años que juego con mando y se apunta perfectamente, todo es cuestion de practica, para los que decis que no se puede apuntar bien...
es mas preciso el ratón, a ver si tras el unreal se toma como normal la posibilidad de teclado y raton en ps3
Antes que nada , decir que como la gran mayoria que seguimos jugando a juegos del estilo, hemos pasado o por otros COd(en pc o play) o bien x el Counter Strike.
A mi personalmente me gusta mas el realismo de los sticks, mas q nada xq no le veo ningun realismo a apuntar cn un rato
Siempre se ha dicho que para gustos los colores!
Pero he de decir que cuesta acostumbrarse... xo q tras algunas horas(y dias) al resistance y al COD4 e de decir que no hecho de menos al raton.
Es acostumbrarse... a mi x ej.. me pasaba q el jugador no giraba lo q yo queria... pues me subi la sensibilidad.. y poco a poco le he cojido el punto... y tengo q decir q estamos ante otra epoca epica de shooters
Para mi,jugar kon teclado y raton siempre fue una porkeria,venida de una plataforma en principio no pensada para jugar.Prefiero el pad, ke teclado y raton.
Jack6 escribió:Eso será una opinión tuya, no afirmes como si fuese una "verdad indiscutible".

+1.000.000, gracias....
hombre yo creo q si es una verdad indiscutible q , de primeras s tiene mas desparpajo apuntando con raton, y q es mas preciso, mas intuitivo.
Y si ,uno s acostumbra ,pero estos juegos estan pensados para jugarse con raton y teclado desde sus inicios, s an adaptado los controles al mando y con practica s puede llegar a tener un nivel de reaccion parecido.
tb influye q si as jugado desde siempre con mando pues bueno igual lo prefieras , o simplemente q t guste mas , pero en lo q a niveles de precision y reaccion esta por encima el raton.
Digáis lo que digáis el dato objetivo es que el ratón es mejor para apuntar. Nada de gustos o preferencias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
centipado escribió:Digáis lo que digáis el dato objetivo es que el ratón es mejor para apuntar. Nada de gustos o preferencias.

No entiendo porque.

Yo sería mejor jugador de CS si se pudiese jugar con el dual shock, pero no xD
lo mejor es la pistolita, pero si no hay, mando
pues yo vengo de PC, por más que lo intento no le cojo el "caire" a los mandos... asi que.. me quedo con esto:

El SplitFish FragFX

Un pad para ps3 en el que el stick derecho es un ratón!!! ME LO PIDO! XDDD

http://gear.ign.com/articles/799/799262p1.html
"seamos realistas", mucho mejor cuatro teclas para moverte que un stick, dónde va a parar!

Y ya ni digamos lo cómodo si para moverte tienes las flechas y 'R' para recargar.
22 respuestas