Pregunta para los k tengais el donkey conga..

El donkey conga viene con uno o con dos bongos??? esk no lo dicen en la web de game ni lo encunetro por ningún lado, es para saber si en esa oferta te viene el juego ya directamente preparado para dobles o necesitas comprar otros bongos por otro lado. En ese caso, cuanto cuestan los otros bongos sueltos???

Gracias y un saludo
Vienen logicamente unos bongos... si quieres jugar a multi necesitas otros
Exacto, viene con un juego de bongos, si deseas te compras otros bongos con el juego, ya que por 15 euros los tienes nuevos, y aunque el juego ya lo tengas, lo vendes o lo guardas, pero dificilmente vas a encontrar unos bongos mas baratos, y encima son nuevos
Se puede jugar con el mando, pero claro, no es lo mismo.
Ey con el mando es más fácil porque la palmada me mata
djsete escribió:la palmada me mata

Pues no des la palmada, simplemente da un tokecito al lateral del bongo, que con eso el micro ya capta el ruido y es como si la dieras. A mi al menos me resulta más fácil ;-)

Un saludo.
También puedes gritar [cartman].

A un amigo que lo probó le dije que era así (en vez de con palmadas) y ahí le teníais que ver: bongo Imagen bongo Imagen EY-EY!
X-D X-D
VozdeLosMuertos escribió:También puedes gritar [cartman].

A un amigo que lo probó le dije que era así (en vez de con palmadas) y ahí le teníais que ver: bongo Imagen bongo Imagen EY-EY!
X-D X-D

jajajajaj, las risas que me voy a echar a costa del próximo que venga a probarlos [carcajad]
O te compras otros bongos o te compras el jungle beat ke trae otros, aunke el juego personalmente no vale mucho ^^U

I el micro tiene tela, si hay mucha gente haciendo jaleo es imposible ke te oiga las palmadas, están constantemente sonando de los gritos i palmadas de la otra gente ^^U
Lo del toke al bongo lo hago a veces pero no se parece que se va a romper el bongo jajaja por eso no lo hago y también probe diciendo eeehh!! pero es mazo de excandaloso jajajajaja
suketodara escribió:O te compras otros bongos o te compras el jungle beat ke trae otros, aunke el juego personalmente no vale mucho ^^U

I el micro tiene tela, si hay mucha gente haciendo jaleo es imposible ke te oiga las palmadas, están constantemente sonando de los gritos i palmadas de la otra gente ^^U

configuralo para que sea solo tu palmada la que de la palmada (perdon por la rebundancia)
yo tenia pedidos desde septiembre en game 2 bongos sin juego pero, además de que valían 20€ cada uno, estan agotados, solucion, te pillas otro con juego que sale mas barato :D y ya a tu elección, intenta vender el juego suelto en c/v o por ebay
jackvash escribió:
"suketodara" escribió:O te compras otros bongos o te compras el jungle beat ke trae otros, aunke el juego personalmente no vale mucho ^^U

configuralo para que sea solo tu palmada la que de la palmada (perdon por la rebundancia)

Claro, puedes subirle el volumen para la palmada, aunque yo le pego unos mazazos al bongo que me lo voy a cargar xD.
Estoy buscando el Jungle Beat que dicen que es el mejor juego de bongos.

Talugo.
yo me lo compre ayer y no sabia que tenia micro asi que pensaba que la palmada era darle muy suave al bongo y me volvia loco. hasta que descubri el rollo, por cierto voy a hacer lo de los gritos que seguro que me parto en 4
13 respuestas