Pregunta para los Oldschool Fighters

pues ayer estuve echando unas partidas por Live al Capcom vs SNK 2 EO con DJ Deu (madre mía, que pedazo de combates...) y estuvimos hablando un poco del Guilty Gear XX Reloaded.

yo lo tengo japo y me parece simplemente BESTIAL! lo catalogaría como una mezcla entre Street Figther alpha, mezclado con la sega Vs de Capcom y con toques de Samurai Showdown.

los 2 coincidimos en que ese juego tiene que caer fijo. echar partidas por el Live debe ser lo mejor del mundo. no creeis que deberían sacar más juegos de lucha 2D? y sobre todo, con soporte para juego por Live. a cuántos os mola este género y os vais a pillar el GG?

por cierto, las partidas al CvsSNK 2EO iban absolutamente perfectas. PING 0 y una adicción inigualable. qué pena no tener un arcade stick. que es como más cómodo juego...
a ver si se ve a más gente por aquí. que está prácticamente imposible encontrar a nadie para jugar a este juego. ya no en españa, sino en todo el planeta.
yo tengo el capcom vs snk 2 EO, pero todavia no llegue a jugar online si eso, quedamos algun dia y jugamos k a mi me encantan esos juegos de lucha en 2-D. mi tag es Buffon, da hot funk ya te tengo agregado y a dj deu tb.
PD: cuanta gente habia aproximadamente? yo el guilty gear XX me lo pillo fijo, y el street fighter aniversary tb k traerá live. saludos.
yo tb te tengo agregado de antes. cuando quieras quedamos para echarnos unos ha-dou-kens

pues no veas como mola por live. y hablar mientras peleas. lo malo es que entre asalto y asalto se corta. y como puede llegar a haber hasta 5 es un poco fsatidio. pero es una pasada.

el SF2 anniversary depende al precio que salga. es un juego que está muy bien. pero yo lo tengo en ps2 y no pagaría los 60€ que valía en lik-sang ni de coña. trae sólo el SF2, SF2' y SF2 Turbo. luego un montón de extras. músicas en versión arcade o arrange, etc..

pero a 30€ o 39.95€ estaría más que de sobra.
aún así acabará cayendo...

por cierto. el que es una pena que no tenga live es el Marvel vs Capcom 2. menuda locura de juego!!

y el SF3 3rd Strike va a tener live al final?
A mi me encantan los juegos de lucha 2d!! Recomiendame alguno para la X !!!

[ginyo]
pues el marvel vs capcom 2 aunque este no tiene live si lo tuviese seria el mejor. el capcom vs snk 2 que es muy bueno tb y tiene live y pronto saldrá el guilty gear xx reloaded k si tendra live y el street fighter collection tb con live. yo me cogeria el capcom vs snk 2 y el marvel
Genzo escribió:yo me cogeria el capcom vs snk 2 y el marvel

cierto. uno por las funciones de juego online y otro por el estilo de juego (mucho más "adrenalinesco") [sonrisa]

la verdad es que tampoco hay mucho para elegir. así que lo mejor es pilarlos todos. y de coger 1 de los 2, yo pillaría CvsSNK 2 EO. por el juego online (de verdad, gana mucho).

y dentro de un tiempo, cuando salgan los otros dos, yo pillaría GG XX Reloaded. genial!
el GG XX esta genial a lo mejor lo pillo.
Da_hot_funk yo tengo el CvsS 2 y estamos agregaos por el tema del Unreal asi q si kieres fiesta ya sabes; yo suelo jugar con Raiden pero me pule la muy warra.
pues te agrego a ti tb boyscout, cuanta mas gente en el capcom vs snk 2 mejor.
Un juego 2D en el ke pudieran jugar por Live! 6 players por equipos de 3 dando relevos seria la bomba...
Brametos escribió:Un juego 2D en el ke pudieran jugar por Live! 6 players por equipos de 3 dando relevos seria la bomba...

y sin tiempos de carga a que sí? [babas]

el guilty gear tiene juegos por equipos (el DOAU tb) y juego online. pero no sé si los dos a la vez. eso es lo único que le falta al CvsSNK 2EO,. más modos de juego online. tipo por equipos, torneos, combates 1vs1 (a la antigua usanza, 2 rounds), etc...

un modo rey de la mesa también molaría, eh? uno juega contra todos los que le vengan siempre que no pierda...
viendo k hay peña suficiente con el capcom podriamos crear una liga o algo xD
Yo me echaria unos vicios con vosotros, pero tendria q ser por el Xbconnect (se puede??) u otro similar.

Por cierto creo q el Mame tiene algo asi para jugar en red no? No se podrian echar unas partidas al Zero 3?
Yo tambien me uno a la fiesta de los mamporros, ahi tieneis mi tag: Pifwafi, asi q cuando querais me mandais el sobre y a dar hostiasssssssss. :P
Un saludo.
viendo la cantidad d gente con el capcom vs snk 2 por live podriamos crear una liga como dije en un post mas arriba, los k kerais participar dejad un mensaje aki y podriamos concretar fecha y hora para jugar, es solo una idea.
Mi terry bogard, ryu y mi ken preparados para repartir hostias a quien quiera.......
Saludos xD [amor]
yo siempre uso a terry, joe higashi y a ryu xD
redribbon, el c vs snk 2 eo no soporta juego por lan. así que por el xbconnect chungo :(

salafi, ya te he agregado. y a buffon no te suelo ver por el live.

yo estos días me lo estoy pondiendo un rato, pero casi nunca hay nadie (sea del pais que sea). ayer jugué contra un francés de rango SS y no estuvo mal del todo. de tres partidas me ganó las 3, pero todas fueron en el último combate y le dejé casi media barra.

juegaba muy programado. se sabía 2 o 3 combos de 8 golpes de cada personaje y te los hacía continuamente.
no estaria mal lo de la liga [poraki] , kien kiera jugar por las noches q me avise con tiempo. La cruceta del mando tocho es una mierdaaaaa estoy pensando en pillarme el S solo pa el puto juego
da_hot_funk escribió:redribbon, el c vs snk 2 eo no soporta juego por lan. así que por el xbconnect chungo :(

.

Gracias, no lo sabia, entonces todos los juegos q tengan live no tienen por que ir en el xbconnect no?

Q pena, os iba a dar la de dios [sati]
me voi a pillar el LIVE solo por ese juego (principalmente) estube probandolo 2 meses en live pero no me gusto mucho como iba, ami si me daba un poco d lag, menos con gente española, q por cierto solo encontre a 1. Era poco lag pero en ese juego se nota demasiado alomejor porke estoi acostumbrado a jugar con una velocidad mas alta d la por defecto nose....

A ver si esta semana me pillo ya el live ves apuntando mi game tag--> zzodi

porke kiero exarme unas peleas con vosotros. AAAhh yo para jugar uso el mando d Saturn q es la polla para los juegos de peleas, tb tengo el arcade stick d saturn pero le tengo algo mas kaskado (de tanto meneo) y no ta como para usarlo en un SF

enga en cuanto me pille el live esta semana os aviso.

A los q tengan Live podrian darme su opinion en un post q he puesto mas arriba, gracias.

Edito: aaaaaaaa perros si vais a organizar una liga esperadme ;)
redribbon escribió:Gracias, no lo sabia, entonces todos los juegos q tengan live no tienen por que ir en el xbconnect no?

Q pena, os iba a dar la de dios [sati]

claro. una cosa es el juego por live. y para poder jugar por xlink o xbconnect tiene que soportar juego por interconexión.

lo que pasa que el juego por interconexión se suele limitar a carreras, partidos o peleas. en live suele haber más cosas, como contenido descargable, noticias, torneos, estadisticas, etc...
yo suelo entrar a partir de las 12 de la noche y de 12:00 del mediodia a 16:00 d la tarde, kien kiera jugar en ese periodo d tiempo k me envie invitacion, lo malo es k no he jugado muxo y no me se combos :S.
Sigue en pie lo d la liga?
Recordad que dentro de poco sale Street Fighter Aniversary Collection ;)
Se sabe fecha del Street Fighter???

Edito: Segun Meristation 29-10-2004
Problemones:

1. Juego con el mando d saturn con el magic box no puedo hablar y jugar a la vez :( (eske jugar con el mando de xbox me es imposible de verdad) tonces q hago hablo con vosotros antes del combate y despues? joooer q mal tampoco me mola sacrifikar la voz, alguna solucion?

2.Me teneis q decir algunas cosas sobre el Capcom VS SNK q no entiendo, sobre todo a la hora d editar los Groves hay algunas cosas q nose para q sirver y otras q se para q sirven pero no consigo hacer [tomaaa]

3.Si realizamos un torneo... valdran los Groves personales?
hombre creo k si valdrian los grooves personales, cada uno juega como sabe, asi es mas competitivo.
odin-3D escribió:3.Si realizamos un torneo... valdran los Groves personales?

por norma general se suele jugar ARCADE , entonces no valdrian los groves personales
no problem, xD

por cierto kada vez q juego me parece q va mucho mas lento q cuando juego solo, cuantas estrellitas se juegan por live? yo jugo normalmente con 4.

y es verdad no puedo hablar mientras juego se da cuenta de q mando estoi usando :_(
bueno pos el k kiera jugar sobre esta hora estoy en el live, ya sea PGR2, Capcom vs snk 2 o cualquiera.
Aqui se presenta otro friki de los juegos de lucha q tiene todo lo q ha salido de este genero en españa excepto 1 y ademas con mi X-Fighting Stickel cual os lo recomiendo a todos q os lo cogais es un maravilla de mando para estos juegos.
Mi gamertag es ZipiZape y espero veros en el LIVE para echar unos combatillos.

Por cierto el juego q me falta es el Marvel Vs Capcom 2 si alguien puede decirme donde puedo comprarlo nuevo o de 2ª mano le estaria eternamente agradecido.

Saludossss
Eeeeh el X-fighting Stick !! Ese le tengo yo, aunque tantos años sin jugar a las maquinas de los recreativos me falta un poco de practica y casi me apaño mejor con la cruceta.Supongo q la semana q viene ya tendre el LIVE, lo malo q CapVsSnk2 no lo encuentro en ningun sitio y en el foro de C/V nadie lo vende.
lo venden en cd-wow a 484 hong kong dollars k sera al cambio 50 euros o asi, es totalmente fiable.
en amazon UK lo tienes PAL por 25.5€ + gastos.

y es muy muy de fiar (amazon).

saludos
Me cagüen el copon... A ver si consigo de una puñetera vez hacer funcionar el adaptador ke hice para conectar la X al monitor arcade de mi maquina. Estos 2Ds y algun ke otro 3D (Soulcalibur) no son lo mismo trincado de una palanca sujeta a un mueble arcade (no veas como bailan mis colegas jugando al Street Fighter y compañia).
lalalalal aki tengo algo q os interesa xD

Torneo Capcom VS SNK 2 EO
da_hot_funk escribió:en amazon UK lo tienes PAL por 25.5€ + gastos.

y es muy muy de fiar (amazon).

saludos

Gracias da_hot ya lo he encargado.Preparaos!!!

Gamertag: MusikNonStop
Uhm ,yo piye el juego pa ver como era y tal ,pero aveces parecia muy facil.. con el Akuma te podias matar a alguien en 2 tokes ;/ , por live es = ? Si no aguanto la espera del SF Anniversay puede ke caiga este pa jugar online y tal xD

Salu2!
nop. por live está más compensado y lo normal es que todo se juegue en el último combate o que no haya mucha diferencia de nivel (a no ser que juegues contra un nivel SS)
37 respuestas