Pregunta para los poseedores de Dualshock 3

Buenas, vereis la duda que tengo es: ¿Son tan poco resistentes los Dualshock 3 como los Sixaxis?

Es que no hara ni 1 mes me compre un Sixaxis, y en estos momentos me e percatado de que los Sticks suenan mas que una puerta sin lubricar, osea al hacer el movimiento oscilante suenan demasiado, y ademas de vez en cuando jugando al Cod 4 el tipo de mueve solo porque el stick se queda pillado arriba, y cosas asi

por todo esto me gustaria saber si cuando me compre un Dualshock 3 me pasara lo mismo

Saludos y gracias de antemano ;)
Joer macho pos yo no he tenido ningun problema... tengo un mando normal de el 23 de marzo de 2007 que me vino con la consola y en diciembre me compre el DS3 blanco y juego casi todos los dias y no me ha pasao nada de eso con ninguno de los mandos.
En los de la play2 si que se me marcaban por la zona donde toka la seta con el mando y hacia como un anillo rayado pero con estos de momento nada de nada...
krdnha escribió:Joer macho pos yo no he tenido ningun problema... tengo un mando normal de el 23 de marzo de 2007 que me vino con la consola y en diciembre me compre el DS3 blanco y juego casi todos los dias y no me ha pasao nada de eso con ninguno de los mandos.
En los de la play2 si que se me marcaban por la zona donde toka la seta con el mando y hacia como un anillo rayado pero con estos de momento nada de nada...

pues al principio me pasaba eso, que en la parte del Stick que toca con el mando me aparece una franja blanca de comerse el plastico (y aun sigue) y ahora el problema es que los sticks se me quedan pillados algunas veces, y crujen mucho al moverlos

y por eso queria informarme si esto le pasa a los Dualshock 3 o no, para comprarme uno, o quedarme con el Sixaxis extra que me traia el starter pack
Pos aver si te responde alguien mas... yo llevo 3 meses con el DS3 y nada y dsd marzo con el sixaxis y tampoco... lo de comerse el canto me pasaba en la play2 pero en la 3 nada. tengo una lijera linea pero no profunda como me ocurria en la play2.
A mi me pasa como a krdnha, tengo la play casi desde el dia de su lanzamiento, el sixasis me sigue funcionando de co..nes, y el ds3, es una autentica pasada, (yo diria que mas robusto que el sixasis).

Asi que creo que sera que estas demasiado fuerte y le das con todas tus ansias
kiskilla escribió:A mi me pasa como a krdnha, tengo la play casi desde el dia de su lanzamiento, el sixasis me sigue funcionando de co..nes, y el ds3, es una autentica pasada, (yo diria que mas robusto que el sixasis).

Asi que creo que sera que estas demasiado fuerte y le das con todas tus ansias

sera eso...... la verdad es que a los unicos juegos que e jugado an sido al resistance y al cod 4, quizas por eso los Sticks ayan sufrido mas
El sixaxis mío a las setas les pasa los mismo. El tacto es rugoso y la dcha se queda atrancada hacia delante, con lo que se pone a andar solo.
El DS3 que tengo, no tiene tanto tiempo ni le he metido tanto tute, pero la primera impresión al cogerlo es que los gatillos han alargado el recorrido y van más suaves al igual que las setas que también van más suaves.
Si duran más o menos que los otros, el tiempo lo dirá.
a mi el sixaxis con mes y medio el boton L3 se quedaba para abajo de momento con los dualshock 3 me va bien, espero que sigan asi
A mi me pasa como a Morda, aunque yo tengo la consola desde la salida. Ya es hora de que vaya jubilando el mando.

Saludos.
pues a mi los sixaxis me ivan bien, lo unico ke si los agarraba demasiado fuerte hacian ruido, y con el DS3 me va de lujo, el material es mejor ke el del sixaxis

saludos
A mi me pasa tambien como a Morda por jugar al COD4... los sticks griñolean un monton y el de la izquierda se me queda pillado para arriba a veces.

saludos [fumeta]
Pues yo tengo un colega que los mandos estos de la play, le duran pocos meses.
No es que sean malos los mandos, es que el tio es un burro.
Yo cada vez que viene a mi casa a jugar, le encasqueto el mando mas viejo que tengo, por que se que es un burro, presiona los sticks demasiado, no lo usa bien, y acava por cargarselo.

Lo dicho, que hay que tener cuidado con las cosas, que no son diamantes, y se rompen si no se hacen un buen uso.
Rodie escribió:A mi me pasa tambien como a Morda por jugar al COD4... los sticks griñolean un monton y el de la izquierda se me queda pillado para arriba a veces.

saludos [fumeta]

ami no solo es "a veces" ami es un continuo... xD, ya le voy pillando el truco y lo dejo pillado a posta para evitar esfuerzo jeje

bueno pues voy a plantearme pillar un Dualshock 3 de importacion y jugar con el a juegos menos agresivos con los Sticks, y dejar los sixaxis para el Cod 4 por ejemplo

por cierto, cuando sale el Dualshock 3 en españa?
12 respuestas