Pregunta para los poseedores de NDS Flasheada + Slot1

Para que el cartucho os funcione tenéis que arrancar la consola pulsando SELECT, qué datos podéis darme. Necesito saber flash que usais, versión del flashme instalada y si lo tenéis que pulsar o no.

Pongo lo que sé ahora mismo:

NDS/NDSL + Flashme V7 + NDSLink = Arranque directo

NDS/NDSL + Flashme V7 + Microninja = Arranque con SELECT

NDS/NDSL + Flashme V7 + SC DS One = Arranque directo

NDS/NDSL + Flashme V7 + EZ-V = Arranque directo

NDS/NDSL + Flashme V7 + M3 Simply = Arranque directo
NDS/NDSL + Flashme V7 + R4 = Arranque directo

NDS/NDSL + Flashme V7 + Ninjapass X9 = ???

A ver que sacamos en claro :D
NDS TOCHA firmware 7FLASHME (2ORIGINAL)
EZIV MINI SD: Automatico ;-)
Erpro escribió:NDS TOCHA firmware 7FLASHME (2ORIGINAL)
EZIV MINI SD: Automatico ;-)

los flash slot 2 no cuentan .

No sabia que el flashme fuese un "inconveniente" para los flash slot 1

PD : entendamos por inconveniente que no arranque automaticamente , siempre se puede desflashear
Synthkope escribió:los flash slot 2 no cuentan .

No sabia que el flashme fuese un "inconveniente" para los flash slot 1

PD : entendamos por inconveniente que no arranque automaticamente , siempre se puede desflashear

Con las bondades que cuentan del noflashme en las Lite antes la tiro por el puente al Ebro [enfado1]
Me suena que el DSLink, necesita tener la consola flasheada, o sea, que el cartucho en si no hace a la vez de passcard. Cosa que los demás flashes slot-1 sí, puede que esa sea la razón del arranque con select, o no. ( no se si estoy en lo cierto, sino, perdonad )

Yo estoy a la espera de que me llegue mañana el ezflashV, ya comentare que tal.

Saludos
jpg escribió:Me suena que el DSLink, necesita tener la consola flasheada, o sea, que el cartucho en si no hace a la vez de passcard. Cosa que los demás flashes slot-1 sí, puede que esa sea la razón del arranque con select, o no. ( no se si estoy en lo cierto, sino, perdonad )

Yo estoy a la espera de que me llegue mañana el ezflashV, ya comentare que tal.

Saludos

Eso pensaba yo, pero luego me di cuenta de que no tenía demasiado sentido puesto que, por ejemplo, los juegos originales arrancan directamente en una consola flasheada.
eGladiator escribió:
Eso pensaba yo, pero luego me di cuenta de que no tenía demasiado sentido puesto que, por ejemplo, los juegos originales arrancan directamente en una consola flasheada.

No es cierto [plas]

Depende de las opciones que le pongas a la bios. Puedes elegir carga directa o a través de Bios. (en originales). Yo la tengo flasheada y cargo el Mario Kart ORIGINAL a través de la bios
eGladiator escribió:

la verdad, que no tengo ni idea, pero la diferencia más "destacable" entre los demás flashes slot-1 y el Dslink es esa.

Saludos
Markuf escribió:
No es cierto [plas]

Depende de las opciones que le pongas a la bios. Puedes elegir carga directa o a través de Bios. (en originales). Yo la tengo flasheada y cargo el Mario Kart ORIGINAL a través de la bios

:-? ¿Mande?

Yo el MK lo ponía e iba directo, sin tocar nada y la consola estaba flasheada, palabrita del niño jesús.
eGladiator escribió:
:-? ¿Mande?

Yo el MK lo ponía e iba directo, sin tocar nada y la consola estaba flasheada, palabrita del niño jesús.

Quieres que te haga un video? [qmparto]

Te juro que para que me cargue el MK enciendo la DS, me sale el menú de DS y entonces le doy a "Mario Kart"
NDS Lite + FlashMe V7 Lite + SuperCard DS (One) = Arranque directo

Un saludo! ^^
Markuf escribió:
Quieres que te haga un video? [qmparto]

Te juro que para que me cargue el MK enciendo la DS, me sale el menú de DS y entonces le doy a "Mario Kart"

Tio me estás mareando. No sé de que hablas, ni idea de lo que es en bios ni nada. Te refieres a que no lo tienes configurado en automático o manual?
eGladiator escribió:
Tio me estás mareando. No sé de que hablas, ni idea de lo que es en bios ni nada. Te refieres a que no lo tienes configurado en automático o manual?

Eso mismo, es que tengo sueño... No te cabrees, si es el caso.
Qué va, simplemente q por más que leo el post no me entero de a qué te refieres ein?
DS-link + flashme v7 = arranque directo al menu del dslink.
Bueno pues aquí mi aportación:

EZflashV + flashme v7 = arranca directo al menú del ez ( como si de un juego original se tratase, desde el menú de la consola, arranco el cartucho como un juego normal, sin pulsar nada, y me lleva al menú)

Saludos
Seguimos buscando info, actualizado el post
NDS + Flashme V7 + M3 Simply = Arranque directo.
NDS + Flashme V8 + M3 Simply = Logo de Nintendo + arranque directo
NDS + V1 + M3 Simply = Logo + Arranke Directo

Nota: Mi NDS es una Tocha (v1) y está puenteada.
17 respuestas