Pregunta para los poseedores de Project berkley

Esto va para los q teneis el project berkley (scatsy y shinji q yo sepa).

Ese gd venia con todos los virtua fighter 3 japoneses??? si compro un virtua fighter 3 japones en una tienda de importacion me vendra ese gd??

Es q me interesa bastante, se nota no?? xDD XD XD
Creo que te estás confundiendo, con el Virtua Fighter 3TB japonés viene el llamado "Virtua Fighter History" :Ð
Me refiero al gd q escaneo scatsy en el post "soy un enfermo?", y q sino me equivoco muestra videos de lo q era project berkley 8actualmente shenmue)
Bueno, el PB al que te refieres es material de promoción difundido solamente en japón. Creo que debe de ser el que incluye ese video de Ryo andando en bicicleta por las calles (algo que hubiera resultado sumamente lógico y ÚTIL, sobre todo para volver a casa de noche - al menos - )

Saluti [fies]
Buenas, te digo, a mi me vino con el Vf3 Japones pero no se si me toco de coña o que, se que me costo 2000 pelas :Ð ^^ siempre puedes probar a comprartelo y si hay suerte pos ya sabes

con lo de los videos... bueno no hay ningun ryo en bici, si que hay un ryo saltando de un tren, una Shenhua pegando leches, etc y una laaarga entrevist a ayu suzuki
Entonces no sé de donde habrá salido lo del video en bicicleta Oooh
Gracias, alomejor lo compro para probar, aunque si alguien me lo puede confirmar pues mejor.

Por cierto el video no sera el mismo q aparece en el shenmue 2 no??
No no, el del Shenmue II es el de la implementación en Saturn del Shenmue. El que comenté es de gráficos Dreamcast, que no quedó en la versión final. Igual no es gran cosa, creo que lo bajé de fileplanet.com si no recuerdo mal. Tampoco era de los Omake Discs.
Entonces no sé de donde habrá salido lo del video en bicicleta

Demonios!!! Asi ke tu tb lo has visto! Yo llegué a creer ke lo habia soñado [agggtt] . Solo se ke cuando me acabé el shenmue me pregunté a mi mismo:

"Y la bici???"
Hola Enuff. Si quieres se lo subo a Neon esta semana y luego te lo pasa (al video, por si no lo tienes). Lo mismo que hicimos con el video de Ikaruga.

Avisadme [360º] ¬_¬ [bye]
Hola fascorp X-D

Te refieres al video de la bici? Casi mejor me lo pasas alli donde soy operador no? ;) Te lo digo pk el FTP de neon es un pelin lento.
El video no ocupa mucho. Pero bueno, te hago caso. No estoy entrando a donde eres operador porque la verdad no encontraba nada interesante. Últimamente estoy en DCD todo el tiempo así que me buscas que esta noche lo pongo a compartir.

Saludiyos [360º] [360º] [oki]
Lo de Ryo yendo en bicicleta no viene en el Project Berkley sino en un VHS conocido como "What's Shenmue".
El what is shenmue no es un vhs sino una demo del juego q sacaron antes de la salida de este.

PD: tmb lo buisco desesperadamente, aunque se q es casi imposible encontrarlo
Escrito originalmente por Professor K
El what is shenmue no es un vhs sino una demo del juego q sacaron antes de la salida de este.

PD: tmb lo buisco desesperadamente, aunque se q es casi imposible encontrarlo

Ambos, la demo y el video VHS se llaman What's Shenmue.
[looco] [looco] Shinji el video ese es tuyo???? como lo has conseguido???, eres mi idolo xDD
Los vídeos de Project Berkeley (o como se escriba) están en Shenmue Dojo punto com.
[looco] [looco] Shinji el video ese es tuyo???? como lo has conseguido???, eres mi idolo xDD

Sí, es el mío. Lo conseguí en eBay. De vez en cuando aparece alguno y no perdí la ocasión.
:O :O :O

Modo cotilla

[idea] Y cuanto te costo???

Se lo compraste a un japo??

Es lo mismo q la demo?? o sea q va del presidente de sega y todo eso no??
:O :O :O

Modo cotilla

[idea] Y cuanto te costo???

Se lo compraste a un japo??

Es lo mismo q la demo?? o sea q va del presidente de sega y todo eso no??

Pues me costó $30 si recuerdo bien. No es lo mismo que la demo, vamos que no es lo de Yukawa-san.
19 respuestas