Pregunta para los poseedores de un M3

Se os ralentizan las intros como la del castlevania o eso solo pasa en los SC?

No se pq pero me da a mi que en los MK2 y MK3 tb pasara lo mismo a menos q sea una tarjeta de memoria bastante rapida, dudo q la cache esa q posee sea suficiente, vosotros q opinais?
Se relentiza igual si. Lo que no entiendo es porque en SC/M3 se relentiza, ¿es un simple video no? Sino pasaria lo mismo con Jump Super Star y no es asi. Tocara esperar... ;-)
Todavia no probe el Jump, q tiene un video similar al del Castle?, igual utiliza otro codec o sabe dios, lo q seria interesante es saber con q marcas de tarjetas de memoria se ralentiza menos, para saber cual comprar proximanmnt, lo malo es q no se me ocurre ninguna medida de tiempo q podamos tomar para comparar de una manera mas o menos exacta unas tarjetas con otras.

Aunq creo q el cuello de botella estara en la SC y el M3, saldremos de dudas tb cuando salga el MK2/3
¿Que se ralentizan los juegos? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿O solo pasa con las intros? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Y sólo es en algunos juegos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [risita]
[Sheer escribió:]¿Que se ralentizan los juegos? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿O solo pasa con las intros? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

¿Y sólo es en algunos juegos? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [risita]

solo las intros
DjScream3 escribió:
solo las intros

Que yo sepa solo de ese juego.
Fuji_senpai escribió:
Que yo sepa solo de ese juego.

y yo :p [borracho]
6 respuestas