Pregunta para los profesionales

Hola,

Tengo una duda sobre mi psp. La compre hace bastante tiempo y entonces (época Devhook) la downgradeé con el GTA y la dejé en 1.50 con el Devhook. Desde entonces llevo funcionando con el pero me quedé en la versión 3.11 sin posibilidad de seguir actualizando el Devhook...
Ahora, me he enterado de que ya no hay más Devhook y que la única manera de seguir jugando con backups es utilizar un firmware de M33 creo (eso ultimo no se si es seguro).
Después del rollo que he soltado mis preguntas son 2:

1.-¿Es posible seguir utilizando Devhook o algun programa parecido dejando en 1.50 mi consola?
2.-Si tengo que actualizar, quería saber si esta es la mejor manera:

2.1-Actualizar a 3.52 M33
2.2-Hacer copia de seguridad de la NAND
2.3-Actualizar a 3.52 M33-4 (Aquí me gustaría que me explicaseis si simplemente hay que copiar el 3.52 M33-4 en la PSP y ejecutarlo desde dentro, arrancando el programa desde la PSP)
2.4-Actualizar a 3.80 M33

¡Gracias por vuestra paciencia y estoy abierto a cualquier sugerencia!
wenas haber tienes que instalar un custom firmwere m33 la ultima version por el momento es 401m33-2,tienes k pasar primero a 352m33 y despues ponle el update 4 usa algun autoinstalador asi no te liaras con los archivos una vez estes en 352m33-4 ya podras subir directamente a la ultima version 401m33-2
1.50--> 3.52 (actualización completa) --> 3.52 M33-4 (miniactualización, poner parche y ejecutar)--> 4.01 M33-2
Vale, he estado buscando y he conseguido unos autoinstaladores para evitarme problemas pero tengo una última duda:
Al instalar la versión 4.01 me da la opción aparte de poner el addon 1.50 para usar emuladores. ¿Eso va aparte de la versión o conjunto, es decir, primero instalo la version 4.01 M33 y luego el addon, o simplemente al darle al addon también se instala la versión 4.01?
Lo siento ya que creo que al final me ha quedado un poco liado pero espero que me entendais.
Gracias!
wenas haber metele primero la 4.01m33-2 una vez tienes esto(solo si es una psp fat)metele el adon kernel 1.50, si es una slim tendras k meterle el timemachine
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas