G. de Fronsac escribió:Que te la pillas para jugar a tus juegos japo de PS1 y PS2 por HDMI, o para ver Blu-Ray japos, vamos, porque otra ventaja no tiene.
Antes que nada quiero decir que he posteado anteriormente preguntando por las tasas de aduana. A ver si alguien que las haya pagado me puede decir cuanto son.
Bueno, y con respecto a lo de las ventajas...
Pues yo también la he comprado. Y te puedo decir unas cuantas ventajas. A lo mejor te parece poca ventaja ahorrarte 200€. Igual también es poca ventaja poder reproducir pelis en divx y pelis en dvd pal. Al igual que en muy poco tiempo se podrán reproducir las pelis en blue ray pal. Y eso te lo aseguro. Es cuestión de que saquen un soft reproductor de blue ray para linux y ya está. Así de simple. Si a todo esto juntamos que en pocos días vamos a poder jugar a todos los juegos de play 3 que salgan akí en España...y por 200€ menos que la mayoría...pues me parece bastante ventaja. Y lo de los juegos de la play2, pues ahora mismo no se puede. Pero te aseguro también que se podrá. Y como muy bien sabras, las importadas tienen una mayor compatibilidad con juegos de la ps2, ya que poséen más hardware que la versión europea.
Ahora las desventajas: Por ahora no se puede jugar a nuestros juegos pal de ps2(se podrá seguro).
Ahora no podemos reproducir pelis blue ray pal(se podrá seguro y en muy poco tiempo).
En cuanto al tema de la garantía, pues en el caso de que la play dejara de funcionar, incluso llevandola a un sat de sony, aún así, pagando los típicos 90-100€ de la reparación, saldría 100€ más barato que comprarla aquí. Y ellos sí que te dan garantía aquí en España de la play una vez te la reparan. Garantía de la reparación claro. Así que a una mala, lo que puede pasar es que en lugar de gastarte 200€ menos que el resto de la gente, te gastes solo 100€ menos.
Bueno, con esto no intento convencer a nadie, es una opinión. Pero igual puede ayudar a decidirse a alguien que no lo tenga claro, tanto para comprarla de importación como para comprarla aquí en España.
Ahora cada uno que decida. Yo lo tengo claro. No pienso pagar 200€ más por una máquina a la que le han quitado hardware para abaratar los costes de fabricación, sin que ello repercuta en el precio final del producto. Además que nos están timando ya no haciendo el cambio de dólares a euros.
Un saludo.