Pregunta para los que han reparado la luz amarilla.

Hola a todos,vereis esta mañana le he llevado la ps3 a un chico q entiende d informatica y tal,hace cosa de 1 mes o algo mas m aparecio la luz amarilla d repente,cuando ya m veia pagando los 239€ al sat me dijeron lo del secador y funciono,pero no para siempre,yo ahora solo juego los fines xq estoy d examenes y x lo menos una vez cada finde se reproducia el problema y x supuesto con l metodo dl secador la consola la resucitaba,hablo de 8 veces ni mas ni menos,asiq si funciona este metodo.Pero lei y m recomendaron q la solucion real es abrirla y darle con una pistola de calor y despues aplicarle una pasta,claro yo d eso ni idea y se lo comente a este chico q en un principio m dijo q era tonteria hacerlo xq m iba a petar igual q el lo habia intenado kn las 360 y no sirvio d nada aunke d ps3 no habia probado aun.le comente loq m dijeron n l sat y se animo a probar l metodo y ya os comentare q tl m va,q le entregue la consola con luz amarilla jeje.mi pregunta es despues de todo el tocho q os he puesto,a loq habeis reparado la consola abriendola y dandole con la pistola de calor y dandole la pasta termica,os ha vuelto a salir la luz amarilla?

saludos y perdon x el tocho

pd:mi ps3 es de 60gb de lanzamiento
nadie me da su experiencia?

saludos
A mi me salio luz amarilla hace poco... conseguimos arreglarla entre un colega y yo (es sorprendentemente facil de hacer incluso para los que no tengan mucha idea) y si, nosotros le dimos con un secador de 1800watios (el soldador de aire no lo hemos probado) y despues le pusimos la pasta termica. y ahi la tenemos.. funcionando como quiere. unas veces mas, otras veces menos... no cuesta nada (la pasta termica no se si menos de 3 euros) y el secador o el soldador de aire siempre hay alguie ndispuesto a prestartelo... merece la pena repararla tu solo, pero tambien te digo que yo he terminado por comprarme una nueva de 80g mi colega se ha quedado la vieja y dice que se calienta MOGOLLON. pero mientras pueda ir tirando...
Creo que todas las consolas con luz amarilla estan predestinadas a morir tarde o temprano (mas bien temprano), por lo menos eso es lo que dicen todos los post en los que me he informado. te va a durar unos dias, unas semanas, unos meses con suerte... pero va a terminar petando definitivamente.
Siento tu perdida... yo tambien lo he pasado y se lo que es.
Yo te cuento mi experiencia arreglando tanto xbox como ps3, simplemente quitando los disipadores y despues le das a cada integrado 10min de calor moviendo la pistola, despues la dejas reposar media hora y la montas, si puede ser ponle pasta artic silver, luego la montas y a probar.

a mi me ha ido siempre y los clientes solo me volvio uno, una vez y al volverlo a hacer le fue bien y ya no ha vuelto. alguna de las consolas las hice hace casi año y medio y no han vuelto a quejarse, asi que digo yo que puede funcionar una buena temporada ;)
Xellos87 escribió:Yo te cuento mi experiencia arreglando tanto xbox como ps3, simplemente quitando los disipadores y despues le das a cada integrado 10min de calor moviendo la pistola, despues la dejas reposar media hora y la montas, si puede ser ponle pasta artic silver, luego la montas y a probar.

a mi me ha ido siempre y los clientes solo me volvio uno, una vez y al volverlo a hacer le fue bien y ya no ha vuelto. alguna de las consolas las hice hace casi año y medio y no han vuelto a quejarse, asi que digo yo que puede funcionar una buena temporada ;)

Esta es una experiencia q queria leer jeje,osea q la gente q entiende como tu ve rapido x donde peta y saben tratarla,oye una resureccion de mas 1 año no esta nada mal asiq tu si q has dado en l punto clave jeje,y fijo q t vendra mas gente con su ps3-360.Vamos q lo normal si se hace bien esq despues de hacerlo esq no vuelvan a petar x ese problema.
saludos y gracias a los dos x dar vuestra experiencia
Sin abrir la consola, aplicando un secador para calentar la consola se arregla el problema de manera temporal?
BuffaloBill escribió:Sin abrir la consola, aplicando un secador para calentar la consola se arregla el problema de manera temporal?

Pues parece ser q si,eso si funciona q ami me la ha resucitado 8 veces y me aguantaba un finde entero.
saludos
Yo lo intentaria, total ¿que puedes perder????????? ¿Pagarle al SAT mas tarde?
Hay una tienda muy famosa de Barcelona que reparan las luces amarillas y ademas con un exito del 75%.
Alomejor os sale mas barato de esta forma :-?
La verdad, la reparacion puede durar mucho tiempo, pero es cuestion de suerte, aunque como dicen, no se pierde nada y al menos mis experiencias son buenas y yo lo probaria
esto y q opinais de las tiendas q reparan las consolas como repairpart,esq he visto esa q repara loq sea x un precio unico q son 115€ + gastos de envios 15€ y dan 6 meses de garantia.Vamos si el chico alq le di la consola no m la repara bien la mandare a esta tienda xq 6 mesazos esq tienen q hacerlo bien sino nunca te darian esa opcion.
saludos
10 respuestas