Hola a todos,vereis esta mañana le he llevado la ps3 a un chico q entiende d informatica y tal,hace cosa de 1 mes o algo mas m aparecio la luz amarilla d repente,cuando ya m veia pagando los 239€ al sat me dijeron lo del secador y funciono,pero no para siempre,yo ahora solo juego los fines xq estoy d examenes y x lo menos una vez cada finde se reproducia el problema y x supuesto con l metodo dl secador la consola la resucitaba,hablo de 8 veces ni mas ni menos,asiq si funciona este metodo.Pero lei y m recomendaron q la solucion real es abrirla y darle con una pistola de calor y despues aplicarle una pasta,claro yo d eso ni idea y se lo comente a este chico q en un principio m dijo q era tonteria hacerlo xq m iba a petar igual q el lo habia intenado kn las 360 y no sirvio d nada aunke d ps3 no habia probado aun.le comente loq m dijeron n l sat y se animo a probar l metodo y ya os comentare q tl m va,q le entregue la consola con luz amarilla jeje.mi pregunta es despues de todo el tocho q os he puesto,a loq habeis reparado la consola abriendola y dandole con la pistola de calor y dandole la pasta termica,os ha vuelto a salir la luz amarilla?
saludos y perdon x el tocho
pd:mi ps3 es de 60gb de lanzamiento