Pregunta para los que hayais visto Hancock

Carlos_js16 está baneado por "troll"
¿Qué trailers salen antes de la pelicula? Saludos.
Dependerá del cine no?
"Champu H&S: La pelicula" y "Polaris World"
En todos los cines ponen los mismo, si alguien se lo toma enserio y me lo dice me ayudaria mucho
Juraria que no en todos los cines ponen los mismos, porque de hecho ayer la vio 1 amigo mio en otro cine y hoy comentando uno de los trailers no lo habia visto.

En el que la vi yo, si mal no recuerdo salio la de Licencia para Peinar de Adan Sandler y la de 007 Quantum Of Solace... Creo que ninguna mas...

Un saludo
No en todos los cines ponen lo mismo.
Tiene alguna explicacion logica que quieras saber que anuncios ponen?

Si es importante para ti, puedes ir a ver la pelicula en varios cines distintos, lo compruebas por ti mismo y despues nos lo comentas [sonrisa]
en arenys de mar pusieron de trailers.. uno pekeño del superagente 86 (pero porque habia una promocion o algo asi raro nose) la de la momia.. una pelicula española.. la nueva del 007.. i alguna mas que no recuerdo.. jejeje xDDD
en todos los cines no ponen lo mismo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bienvenido al cine, apaga el móvil, es tu momento, vodafón.

Dona sangre, necesitamos 600 bolsas al día, la sangre se compone de...

Esos FIJOS XD, luego ya dependerá del cine.
Trailers que recuerde

-La de Adam Sandler del Iraki peluquero...
- Una española de epoca, no recuerdo el titulo completo se que es algo de El Escorial
- 007 Quantum of Solace
-
Es muy probable que le interese ver algun trailer en concreto, no? Es como la gente que fue a ver AVP para ver el trailer del episodio III de SW XD [Ooooo] [+risas]
jorcoval escribió:No en todos los cines ponen lo mismo.

Sony Pictures ha anunciado que el trailer de "007: Quantum of Solace" saldrá antes de cada proyección de Hancock, por huevos.
Diskun escribió:

Sony Pictures ha anunciado que el trailer de "007: Quantum of Solace" saldrá antes de cada proyección de Hancock, por huevos.

Yo la fui a ver y por lo menos ese trailer si salia.

Ademas kung fu panda y la del moro imitador de prince of persia qe se dedica a cortar pelos.
yo la vi ayer y pusieron:
007 quantun of solace
Zohan de adam sandler
y una que tenia pinta de ser epoca donde salia juanjo puig corve (o como se escriba)
Pues en los cines de La Maquinista (Barcelona):

La de Adam Sandler del peluquero israelí creo que es, la nueva de 007, una peli de época española, Wall-e rechazando la piratería y creo que ya está
Diskun escribió:

podra ser uno igual en todos los cines,pero no todos, en torrejon(madrid) no pusieron ni la de wall-e,ni la de adam sandler.......solo pusieron dos,el de 007 y una española de epoca
Lars_ur escribió:
Diskun escribió:

podra ser uno igual en todos los cines,pero no todos, en torrejon(madrid) no pusieron ni la de wall-e,ni la de adam sandler.......solo pusieron dos,el de 007 y una española de epoca

Pues eso, el de 007 es obligatorio, el resto variarán, imagino.
Qué trailer quieres ver? El de Watchmen?
CinEOL

el de Watchmen haber si sale con la de El Caballero Oscuro, aunque ya le he visto mil veces jajaja xD
-La de un peluquero Iraqui
-Una de epoca, no se que del Escorial
-Y la nueva de Bond
Dirkk77 escribió:-La de un peluquero Iraqui
-Una de epoca, no se que del Escorial
-Y la nueva de Bond

Exactamente eso y que recuerde también un anuncio de la violencia de genero y otro sobre unos colchones :-| :-|
deville escribió:Pues en los cines de La Maquinista (Barcelona):

La de Adam Sandler del peluquero israelí creo que es, la nueva de 007, una peli de época española, Wall-e rechazando la piratería y creo que ya está

off topic:
A qe sesion fuiste? qe yo tb fui a la maquinista a verla xD
yo no voy al cine es muuuy caro y de mala calidad.
y que peli es esa que se ve como una bala atravesar una cabeza, es que el otro dia vi ese trailer y no me acuerdo, os dejo una imagen gif para ver si me podeis ayudar es que tenia buena pinta:

Imagen
jaaf escribió:y que peli es esa que se ve como una bala atravesar una cabeza, es que el otro dia vi ese trailer y no me acuerdo, os dejo una imagen gif para ver si me podeis ayudar es que tenia buena pinta:

Imagen

Pues por la fantasmada de disparar mientras pasa el tren yo diria que es Wanted
Gracias por las respuestas, es para un trabajo de verano. Saludos!
Añado la nueva de hellboy que almenos en kinepolis la anunciaron.
Y no, en todos no tan los mismos, yo ayer no vi a la sombra con sombrero a lo lincon diciendonos que este cine es lo mejor y blablabla.
Yo la he visto hoy en Tarragona y no ha salido el de 007

Han puesto la de Adam Sandler y Hellboy 2
30 respuestas