pregunta para los que hayan comprado en play asia

queria comprar el asain,pgr y el crash y me sugen algunas dudas

1)suelen dar problemas
2)que forma de pago me recomendais

mas que nada es por que el ingles y yo no nos llevamos ysi tengo que llamarlos
Hay un hilo muy currado para hablar sobre el asunto que preguntas y un buen tutorial para comprar por este tipo de tiendas online: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876 .

Salu2 y espero que te haya servido de ayuda ;)
yo he comprado ya varios juegos (pgr4, assassins, la tarjeta del live,..) y de momento ningún problema, aunque ahora en navidades se retrasan algo más los envíos...

De forma de pago yo siempre lo hago con la tarjeta a través de paypal...

saludos!
Yo he comprado mooontones de veces, juegos y merchandising.

Nunca me ha dado ni un solo problema. Para pagar uso tarjeta de credito, aunq como bien dicen, paypal tb es comodo y rapido.

Para envio te recomiendo que pilles le mas barato (bien sobre de burbujas o caja, dependiendo si hay que proteger mas o menos lo que pidas). Asi te evitas posibles problemas con aduanas.

A mi siempre me tarda 2 semanas clavado y siempre me ha llegado todo en perfecto estado.
perdonad, como se sabe si el juego por ejemplo gears of war y assasins vienen en español, tanto traducido como doblado? gracias.
Mirando el hilo que existe para ello.

Encontraras todo tipo de información, tanto de envíos como de idiomas.
Yo he comprado y sin problemas , forma de pago paypal .

Un saludo .
Yo llevo esperando mas de un mes por un pedido, supongo que sera por las fechas en las que estamos cawento
7 respuestas