Pregunta para los que llevan gafas

Encuesta
El antireflejante merece la pena??
61%
38
19%
12
3%
2
16%
10
Hay 62 votos.
Yo hasta ahora nunca los llevé anti-reflejantes, y nunca me molestó. Las últimas que compré las compré anti-reflejantes (más que nada porque la montura pesaba más y el de la óptica me hizo una buena oferta si me pillaba el cristal orgánico), y bueno, no está mal, pero tampoco me parece indispensable.

Ho!
Yo creo que no merece la pena el cristal antireflejante, siempre he llevado los normales.
bictor_spirit escribió:No se. Nada que yo recuerde :-?

Pues no sé si decirte que cambies de oftalmólogo. Un médico que no recomienda a su paciente que descanse de usar lentillas, máxime habiéndolas llevado tantos años... Aunque es una opinión totalmente personal, claro.

Yo creo que sí merece la pena CON, pero claro, también soy persona que no cambia de gafas cada dos por tres, sino que prefiere que sean lo más cómodas y discretas posibles, así que es una inversión a muy largo plazo.
La verdad es que no tengo ni idea :-|
Pero diría que son antirreflejantes.
asdf_qwerty00 escribió:
guarmar escribió:La virgen, no veas con los precios, ¿cuántas dioptrías tienes?
Yo siempre he usado antireflectante, así que no te puedo decir exactamente cómo son las normales.
Lo que sí te puedo decir es que mis últimas gafas me costaron 38 euros cristales incluídos, la montura es de calidad (marca Tommy Hilfiger o como se escriba, cosa que a mi me da igual, yo solo miré el modelo, de la marca me di cuenta a las semanas), así que mírate otras ópticas que la variación de precio puede ser interesante.

Madre mía, ¿38 € con cristales? ¿Tendrás poca graduación, no? ¿Había algún tipo de oferta/descuento?

Sí, con cristales incluídos anti; no llego a dos dioptrías en cada ojo, la verdad que no se cómo funciona la óptica a donde voy, mi mujer se sacó al mismo tiempo que yo un par nuevo para ella y también costaron 38 € con cristales y todas las parafernalias, las de mi mujer son Tous, cosa que tampoco iba buscando, lo que vió fue una montura que le gustó y las seleccionó. Es una óptica de pueblo, tan fiable como cualquier otra o cualquier cadena de franquicias de ópticos.
La primera persona que veo que lleva lentillas y nunca se ha puesto gafas [boing]
vale la pena 100% sino habra angulos que te moleste la luz
56 respuestas
1, 2