Pregunta para los que no tuvieron una GameCube en su día

Encuesta
¿Si ahora mismo estuvieramos en el 2002 os comprariáis una GameCube?
34%
111
31%
102
35%
113
Hay 326 votos.
Si no me la pille es porque tenia la play 2 [decaio] [decaio]
Si estuviera ahora mismo en el 2002 me seguiria comprando un PS2 (Y eso que tengo Wii y no voy a tener PS3 hasta 2009) porque NGC no triunfo no porque no tuviese poca publicidad ni nada de eso, si no porque el catalogo de PS2, pese a ser inferior tecnicamente, se comia con patatas y huevos fritos al de GC.

Es duro, pero es cierto.

Pero bueno, ahora mientras llegan juegos buenos a Wii, pues a alguno juego de GameCube, aunque si Wii emulase PS2, jugaria al GoW2, al FF12, MG3, DMC3, SotC... XD
No. La sensación de soledad, de incomprensión, incluso de locura....no se la deseo a nadie.

- Tengo la Gamecube
- Y esa consola cuál es?
- Una de Nintendo
- Ah, no me suena

Y sí, ahora todo el mundo habla de sus joyas pero nadie habla de que ir a buscar un juego era una aventura, de los meses de lanzamientos cero, de la sensación de que la consola existía porque la tenías delante pero no aparecía en ningún sitio más, de que tampoco tiene tanta joya (ahora se mencionan como imprescindibles juegos que son auténticas medianías pero destacaban en un catálogo tan rácano).

Aún así, por la pasta que me costó realmente me la hubiera comprado de todas formas....
Sin pensarmelo dos veces... tal y como la compre cuando salio, lo volveria hacer. Vale q la ps2 tiene joyas, pero la cube no se queda corta.

PD:tremendos vicios al Smash a 4 players >_<
53 respuestas
1, 2