Pues yo la tuve... pero contesto que
SÍ.
Y mira que me he arrepentido mil veces de no tener la PS2, con sus Formula 1, su Gran Turismo, sus Grand Theft Auto...
Pero... pensar en la cantidad horas y horas con el Luigi's Mansion, con el Sonic Adventure 2 Battle (las pantallas de Knucles las odiaba pero en el fondo me gustaban -¿masoquismo?- Eso de tirarte media hora buscando tres gemas...),... me hace pensar que no me equivoqué de máquina.
Lo malo es que poco a poco me fui enfriando y aún tengo juegos por acabar (Starfox Adventures, Zelda the windwaker, Star Wars Rogue Squadron,... vaya... igual la Wii va a tener más uso que el que le doy ahora con el Wii Sports - el CoD lo compró mi hermano y solo juega él, para mí el control es muy difícil, no me hago).
Pese a que tengo la PSP y la PS3 ahora... pese a que intento dejar a un lado nintendo (no tengo la DS y la Wii la tengo porque nos tocó, vamos le tocó a mi hermano, pero me la regaló, en un sorteo de la universidad), no puedo negar que en el fondo sigo siendo tan nintendero como siempre, y que si tuviera dinero de sobra... me pillaba una DS Lite... aunque sólo fuera por... esos jueguecillos que luego nunca se olvidan.
Así que sí, me la volvería a comprar, aun sabiendo que lamentaría no tener la PS2.
Y me la volvería a comprar el día del lanzamiento oficial en todo europa. El 3 de Mayo de 2002. (Aún recuerdo aquella pila de Gamecubes en el corte inglés, una pirámide de cajas... y estanterías llenas de accesorios... ay... tierna infancia)
Un saludo.