Pregunta para los que os habeis ido de erasmus ...( cuernos)

Me voy de erasmus = hemos cortado.
Belceboom escribió:Empiezo por aqui para que comprendas eso del todas putas es una frase hecha de forocoches, lógicamente la mayoría quien la dice no piensa en verdad eso, hay que ser listo para interpretarla, de hecho hay muchas tias allí y saben que es una jerga, apostilla.

Lo que hay que ser es listo para intentar colarla de esa forma. No tiene gracia alguna, me importa bien poco que en otro foro sea la hostia ir diciendo eso cada vez que se tiene la oportunidad. Si desde luego no se piensa así, ¿para qué ponerlo? ¿Dan un premio por carencia de originalidad y por sumarse a las modas borreguiles?

Belceboom escribió:Porque las tias no sois claras, mira que "os admiro " y tal, pero estos aspectos me da una rabia increible, como se ha visto en estas circunstancias de erasmus sois creo yo más pone cuernos, porque no hablas claro del tema y dices , pues yo se lo puse a mi novio 9 veces, yo lo diria en un foro de internet, pero vamos lo has dejado caer y no has aclarado nada, es como la vida real quedais como buenas, que rabia de hipocresia, siempre los malos nosotros y no hablais claro como en el hilo de erasmus, tanto te afecta ( te digo a ti pero es en general) lo que puedan pensar de ti en un foro?, muchos hacemos tonterías o cosas mal.

Vale, veo que no hace falta sumarse a modas estúpidas de forocoches. ¿Esto de las generalizaciones es algún tipo de competición? Que si no somos claras, que si hipocresía, que si los malos sois vosotros... cuánto victimismo en un solo parrafo.

Belceboom escribió:Post de foreras que reconocen que lo han hecho de erasmus... CERO, ninguna novedad al frente ZzzZZ

¿Es un hilo para hablar sobre teorías de fidelidad en erasmus o para llegar inequívocamente a la conclusión de que las mujeres somos malas malísimas? Porque viendo tus mensajes parece que vas buscando lo segundo.
Belceboom, empiezas pidiendo opiniones y veo que luego te quedas con lo que quieres, que viene a ser la parte del tópico. Estás copiando "testimonios" de otros sitios que en muchos casos calificaría de extremos y cuyo contenido creo que tiene bastante más que ver con como es quien lo escribe que con el hecho de estar de erasmus (como ya han dicho, esto aumenta (quizás exponencialmente, vale) las posibilidades de que pase algo, pero si no quieres que pase, NO PASA).
Así que me pregunto sinceramente que buscas, si intentar ratificar el tópico, si sensacionalismo barato o qué. Porque vamos, me niego a pensar que no seas capaz de ver que esa clase de opiniones que posteas simplemente son las más llamativas, no forzosamente las más comunes (y aunque lo fueran, creo que tiene que ver con que quien pasa un erasmus más o menos normal no se dedica a ir pregonandolo).
Belceboom está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mello escribió:
Belceboom escribió:Empiezo por aqui para que comprendas eso del todas putas es una frase hecha de forocoches, lógicamente la mayoría quien la dice no piensa en verdad eso, hay que ser listo para interpretarla, de hecho hay muchas tias allí y saben que es una jerga, apostilla.

Lo que hay que ser es listo para intentar colarla de esa forma. No tiene gracia alguna, me importa bien poco que en otro foro sea la hostia ir diciendo eso cada vez que se tiene la oportunidad. Si desde luego no se piensa así, ¿para qué ponerlo? ¿Dan un premio por carencia de originalidad y por sumarse a las modas borreguiles?

Belceboom escribió:Porque las tias no sois claras, mira que "os admiro " y tal, pero estos aspectos me da una rabia increible, como se ha visto en estas circunstancias de erasmus sois creo yo más pone cuernos, porque no hablas claro del tema y dices , pues yo se lo puse a mi novio 9 veces, yo lo diria en un foro de internet, pero vamos lo has dejado caer y no has aclarado nada, es como la vida real quedais como buenas, que rabia de hipocresia, siempre los malos nosotros y no hablais claro como en el hilo de erasmus, tanto te afecta ( te digo a ti pero es en general) lo que puedan pensar de ti en un foro?, muchos hacemos tonterías o cosas mal.

Vale, veo que no hace falta sumarse a modas estúpidas de forocoches. ¿Esto de las generalizaciones es algún tipo de competición? Que si no somos claras, que si hipocresía, que si los malos sois vosotros... cuánto victimismo en un solo parrafo.

Belceboom escribió:Post de foreras que reconocen que lo han hecho de erasmus... CERO, ninguna novedad al frente ZzzZZ

¿Es un hilo para hablar sobre teorías de fidelidad en erasmus o para llegar inequívocamente a la conclusión de que las mujeres somos malas malísimas? Porque viendo tus mensajes parece que vas buscando lo segundo.

Eso del todas putas, es para listos y para que te lleves un owned nunca lo he dicho y soy hiperdefensor de las tias, sólo te lo he explicado, que las propias tias lo entienden y hasta lo dicen asi que fijate el significado, sino te gusta o no comprendes no lo leas pero a llorar a israel [+risas] , ahora vuelve a defender teorias feminazis que no tiene nada que ver y nadie piensa así ¬_¬

Competición..no demuestro por otra vez que nunca las tias no reconoceis algo si no es anónimamente , siempre habrá más testimonios de tios que lo hagan y eso me repatea que siempre quedemos como los malos y vamos en este caso me juego el cuello que vosotras poneis más los cuernos simplemente porque teneis más oferta y al estar tan lejos caeís.

masterpok escribió:Belceboom, empiezas pidiendo opiniones y veo que luego te quedas con lo que quieres, que viene a ser la parte del tópico. Estás copiando "testimonios" de otros sitios que en muchos casos calificaría de extremos y cuyo contenido creo que tiene bastante más que ver con como es quien lo escribe que con el hecho de estar de erasmus (como ya han dicho, esto aumenta (quizás exponencialmente, vale) las posibilidades de que pase algo, pero si no quieres que pase, NO PASA).
Así que me pregunto sinceramente que buscas, si intentar ratificar el tópico, si sensacionalismo barato o qué. Porque vamos, me niego a pensar que no seas capaz de ver que esa clase de opiniones que posteas simplemente son las más llamativas, no forzosamente las más comunes (y aunque lo fueran, creo que tiene que ver con que quien pasa un erasmus más o menos normal no se dedica a ir pregonandolo).

De si no quieres no pasa no..no os voy a copiar más testimonios, pero vamos todos dicen que el 90% de las parejas salen cuernudos, pero vamos si tú quieres no pasa :Ð

Paso de pasar a una pelea conmigo y otros foreros, no es la cuestión.
Belceboom escribió:Eso del todas putas, es para listos y para que te lleves un owned nunca lo he dicho

¿No lo estás diciendo ahora? ¿No lo has dicho antes? No entiendo tu mensaje. Yo no he puesto palabras en tu boca, solo te he citado, así que no entiendo que te estés retractando de tus propias citas. Eso o no se te da bien expresarte por escrito, una de dos.

y soy hiperdefensor de las tias, sólo te lo he explicado, que las propias tias lo entienden y hasta lo dicen asi que fijate el significado, sino te gusta o no comprendes no lo leas pero a llorar a israel [+risas] , ahora vuelve a defender teorias feminazis que no tiene nada que ver y nadie piensa así ¬_¬

Menos mal que eres hiperdefensor, porque llevas todo el hilo dando a entender que las tías somos lo peor, solo tienes que releer lo que te marqué antes en negrita.
Por lo demás, a mí no me tienes que explicar nada, porque ni puedes saber si los demás piensan o no así, ni tengo que aguantar el todas putas por muy en broma que digan que va. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del foro. A ver si ahora los demás pueden cometer faltas de respeto porque son muy graciosas como coña en otros foros..

Competición..no demuestro por otra vez que nunca las tias no reconoceis algo si no es anónimamente , siempre habrá más testimonios de tios que lo hagan y eso me repatea que siempre quedemos como los malos y vamos en este caso me juego el cuello que vosotras poneis más los cuernos simplemente porque teneis más oferta y al estar tan lejos caeís.

Es decir, intentas demostrar una creencia tuya particular, sin prueba alguna, tratando de defender a los hombres de una acusación que no he visto que nadie haya formulado en este hilo. Si es así pues dejo de participar, porque no estás abierto a debate alguno. Te has empeñado en que las cosas son de un modo determinado y no aceptas opinión contraria. Pues perfecto :P
Mello escribió:
King_D escribió:T_D_S P_T_S...

Te cito a ti porque te tengo a mano, pero es algo que he visto ya en más de un hilo. ¿No os parece un poco desconsiderado este tipo de generalizaciones y una falta de respeto para las chicas del foro? No le veo la gracia a este tipo de cosas, la verdad. Y de hecho tampoco entiendo que no puedas decir "feminazi" en este foro y, sin embargo, se permita esta "gracia" que no me apetece tener que aguantar.

----

Volviendo al tema.
Es cierto que en ese ambiente surgen más oportunidades, aunque sigo pensando que quien no desee ser infiel no va a serlo. Quizás es que, pese a no haber salido del país, he vivido el tener relaciones a distancia, el cambiar de ciudad varias veces, conocer gente nueva, las juergas universitarias... vamos, que no he necesitado irme de erasmus para poder haber sucumbido a las tentaciones. Pero la verdad es que nunca tuve interés. Da igual lo mucho que aumenten las posibilidades de infidelidad si a ti no te interesa estar con otra persona. De hecho para mí es hasta positivo, porque así sabes que tu pareja está contigo porque lo desea, no porque no le hayan surgido oportunidades.

Un saludo.

Imagen

[carcajad] [carcajad]
En erasmus, los tios unos golfos y las tias unas golfas. Habra excepciones, pero lo unico que hacen es confirmar la regla.

Yo no tengo nada que reprochar ni a tias ni a tios, para mis ojos son iguales o sea que lo de todas putas para mi sobra.

Pero es verdad, visto por mis ojos infinidad de veces, que la gente cuando sale de su pais, ya sea erasmus, o para trabajar un par de meses y aprender idiomas, etcetc, los cuernos a las parejas que les esperan alli en españa estan a la orden del dia.

El tema es que los tios son asi de salidos (por decir algo XD) en españa, fuera, en la estacion espacial internacional... Mientras que las tias en españa tienden a guardar una apariencia (por el que diran y tal, digo yo) y cuando salen se sueltan la melena cosa mala.

Como digo, no todos pero se ve tanto que ya se tiene como lo que hay.
wilderland escribió:
[imagen]

[carcajad] [carcajad]

Esperaba un argumento más elaborado en un foro de debate...
Mello escribió:
wilderland escribió:
[imagen]

[carcajad] [carcajad]

a buen entendedor pocas palabras bastan, deja que cada uno se exprese como quiera,demagogia la justa

saludos
wilderland escribió:
Mello escribió:
wilderland escribió:
[imagen]

[carcajad] [carcajad]

a buen entendedor pocas palabras bastan, deja que cada uno se exprese como quiera,demagogia la justa

saludos

Y eso es ideal para tirar la piedra y esconder la mano. Yo no soy buena entendedora, ¿te importa explicar qué es lo que has querido decir sobre mi mensaje?
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
¿En serio se puede argumentar (seriamente) en defensa de una expresión que reduce el comportamiento de todas las mujeres a zorreo?

¿En serio?
Vamos a ver, sobre el tema de si hay cuernos en los erasmus, si, los hay.

Es un hecho que hasta el propio Rey podría ratificar en un BOE.

No cabe discusión, pocas, qué digo, poquísimas son las parejas que sobreviven al erasmus sin cuerno alguno. Lo se por testimonios de mis amigos (si, les creo, por algo son amigos) y por lo que se puede leer y escuchar, no sólo ellos dicen eso.

Ahora, lo que molesta leer, es que haya gente que los intente justificar en los relatos que se pueden leer de ese foro que habéis puesto.

Nivel intelectual 0
Madurez -100

Un saludo.
Belceboom escribió:
masterpok escribió:Belceboom, empiezas pidiendo opiniones y veo que luego te quedas con lo que quieres, que viene a ser la parte del tópico. Estás copiando "testimonios" de otros sitios que en muchos casos calificaría de extremos y cuyo contenido creo que tiene bastante más que ver con como es quien lo escribe que con el hecho de estar de erasmus (como ya han dicho, esto aumenta (quizás exponencialmente, vale) las posibilidades de que pase algo, pero si no quieres que pase, NO PASA).

De si no quieres no pasa no..no os voy a copiar más testimonios, pero vamos todos dicen que el 90% de las parejas salen cuernudos, pero vamos si tú quieres no pasa :Ð

Lo primero, de pelea nada, simplemente quiero saber qué pretendes porque has pasado de preguntar (primer post) a intentar sentar cátedra y eso, al menos a mi, me desconcierta.
Por otro lado, quiero dejar claro que no digo que muchas parejas no se rompan durante los erasmus (aunque no siempre por motivos de cuernos).
Por cierto, por mi el 90% de la los "testimonios" que has visto pueden decir misa, yo ya he expuesto por qué creo que abundan esa clase de relatos y no los de estancias sin ese tipo de incidentes. En cualquier caso yo prefiero fiarme de lo que he visto yo mismo, que aunque tampoco es una muestra suficientemente amplia al menos sé que es cierto.

Insisto, no dudo de que haya cuernos a punta pala, pero de ahí a decir que la práctica totalidad de los erasmus van en ese plan, pues ni de coña (que hay muchísimos erasmus y la gente sólo se fija en los que llaman la atención).
masterpok escribió:
Belceboom escribió:

Lo primero, de pelea nada, simplemente quiero saber qué pretendes porque has pasado de preguntar (primer post) a intentar sentar cátedra y eso, al menos a mi, me desconcierta.
Por otro lado, quiero dejar claro que no digo que muchas parejas no se rompan durante los erasmus (aunque no siempre por motivos de cuernos).
Por cierto, por mi el 90% de la los "testimonios" que has visto pueden decir misa, yo ya he expuesto por qué creo que abundan esa clase de relatos y no los de estancias sin ese tipo de incidentes. En cualquier caso yo prefiero fiarme de lo que he visto yo mismo, que aunque tampoco es una muestra suficientemente amplia al menos sé que es cierto.

Insisto, no dudo de que haya cuernos a punta pala, pero de ahí a decir que la práctica totalidad de los erasmus van en ese plan, pues ni de coña (que hay muchísimos erasmus y la gente sólo se fija en los que llaman la atención).
Mello escribió:
Belceboom escribió:Eso del todas putas, es para listos y para que te lleves un owned nunca lo he dicho

¿No lo estás diciendo ahora? ¿No lo has dicho antes? No entiendo tu mensaje. Yo no he puesto palabras en tu boca, solo te he citado, así que no entiendo que te estés retractando de tus propias citas. Eso o no se te da bien expresarte por escrito, una de dos.

y soy hiperdefensor de las tias, sólo te lo he explicado, que las propias tias lo entienden y hasta lo dicen asi que fijate el significado, sino te gusta o no comprendes no lo leas pero a llorar a israel [+risas] , ahora vuelve a defender teorias feminazis que no tiene nada que ver y nadie piensa así ¬_¬

Menos mal que eres hiperdefensor, porque llevas todo el hilo dando a entender que las tías somos lo peor, solo tienes que releer lo que te marqué antes en negrita.
Por lo demás, a mí no me tienes que explicar nada, porque ni puedes saber si los demás piensan o no así, ni tengo que aguantar el todas putas por muy en broma que digan que va. Y no lo digo yo, lo dicen las normas del foro. A ver si ahora los demás pueden cometer faltas de respeto porque son muy graciosas como coña en otros foros..

Es decir, intentas demostrar una creencia tuya particular, sin prueba alguna, tratando de defender a los hombres de una acusación que no he visto que nadie haya formulado en este hilo. Si es así pues dejo de participar, porque no estás abierto a debate alguno. Te has empeñado en que las cosas son de un modo determinado y no aceptas opinión contraria. Pues perfecto :P

A ver he dicho que en el foro de forocoches nunca lo he dicho o en todo caso en 5 años si sé que es un caso general que no pueda ofender porque lo dicen tanto que no me gusta molestar.
La imagen que te han puesto es de flander, ya nombrando a moderadores y tal, yo aqui soy nuevo, pero el sistema de FC me encanta porque no hay chivatadas de colegio a moderadores, autoregulación con reportes que banean los usuarios( y se puede decir de todo y escribir y abrir los hilos que quieras, una vez has probado ese sistema cuesta tela pasarse a un foro regulado) y es efectiva por eso es el mayor foro de españa y 5 del mundo pese a estar cerrados los registros hace dos años( ahora diras pues vete allí jaja, fácil respuesta)

Y que defienda a las tias, no quiere decir que en casos como este resalta una actitud DE NO HABLAR o reconocer casos conocidos, en FC IGUAL ni una tia!!, igual que digo mil veces que los tios tendemos más a buscar sexo(estudios dicen que pensamos 3 veces más en ello) y que las tias os controlais más, pero que en este caso salis fuera y no sois tan angelitos..poca autocrítica porque os poneis una coraza.

Creo que de todos modos no es conveniente seguir con un "enfrentamiento" personal que no lleva a nada.
Belceboom escribió:La imagen que te han puesto es de flander, ya nombrando a moderadores y tal, yo aqui soy nuevo, pero el sistema de FC me encanta porque no hay chivatadas de colegio a moderadores, autoregulación con reportes que banean los usuarios( y se puede decir de todo) y es efectiva por eso es el mayor foro de españa y 5 del mundo pese a estar cerrados los registros hace dos años( ahora diras pues vete allí jaja, fácil respuesta)

La verdad que no se que quieres decir con lo de chivatadas, el boton de reportar esta por algo y es porque no se permiten salidas de tono. Ademas, no se porque comentas que si forocohes es un foro mas grande y tal (no se que tiene que ver con esto), estas en eol y te debes atener a sus reglas. Si quieres forear al estilo de fc, deberias hacerlo alli pues es donde esta permitido, aqui te arriesgas a ser baneado. Como dice el refran, donde fueres haz lo que vieres.
waylander escribió:
Belceboom escribió:La imagen que te han puesto es de flander, ya nombrando a moderadores y tal, yo aqui soy nuevo, pero el sistema de FC me encanta porque no hay chivatadas de colegio a moderadores, autoregulación con reportes que banean los usuarios( y se puede decir de todo) y es efectiva por eso es el mayor foro de españa y 5 del mundo pese a estar cerrados los registros hace dos años( ahora diras pues vete allí jaja, fácil respuesta)

La verdad que no se que quieres decir con lo de chivatadas, el boton de reportar esta por algo y es porque no se permiten salidas de tono. Ademas, no se porque comentas que si forocohes es un foro mas grande y tal (no se que tiene que ver con esto), estas en eol y te debes atener a sus reglas. Si quieres forear al estilo de fc, deberias hacerlo alli pues es donde esta permitido, aqui te arriesgas a ser baneado. Como dice el refran, donde fueres haz lo que vieres.

Y?, yo nombro cosas que no me gustan, que por cualquier cosa parece que ya nos pongamos serios y a banear [mad] , prefiero solventar una discusión con alguien en público o privado que coartar libertades por decir un tonto ¬_¬

Bueno este no es el tema y no tiene nada que ver.
Belceboom escribió:Y que defienda a las tias, no quiere decir que en casos como este resalta una actitud DE NO HABLAR o reconocer casos conocidos, en FC IGUAL ni una tia!!, igual que digo mil veces que los tios tendemos más a buscar sexo(estudios dicen que pensamos 3 veces más en ello) y que las tias os controlais más, pero que en este caso salis fuera y no sois tan angelitos..poca autocrítica porque os poneis una coraza.

El problema es cuando no conocemos casos y aun así se deja caer que cómo somos las chicas, que cómo callamos, que cuánta hipocresía... ¿comprendes lo que quiero decir? Claro que habrá muchos casos de chicas y de chicos que sean infieles, pero no veo qué relación guarda eso con intentar desviar el tema a que las mujeres mienten o callan lo que hacen. Es un poco lo que ha comentado masterpok.
Eso sí, discrepo en lo del sexo y hombres y mujeres. En esos estudios nunca me han preguntado a mí XD

Creo que de todos modos no es conveniente seguir con un "enfrentamiento" personal que no lleva a nada.

Por mi parte no es ningún tipo de enfrentamiento personal. Simplemente intento entender ciertas posturas.

Respecto al tema de que me moleste el todas putas, pues qué te voy a decir, al igual que han dicho antes, no entiendo que se intente justificar un comentario denigrante escudándose en el sentido del humor. No sé si realmente se trata de un tipo humor burdo y pueril o si es una forma de decir a modo de broma lo que no se atreven a decir en serio por miedo a las represalias. Cualquiera de las dos opciones me parece muy tonta, la verdad.

Por último, resaltar el mensaje de Waylander:
waylander escribió:

Coincido plenamente con él. Esto no es forocoches (por fortuna) y si estoy en este foro y no en el otro es por algo. Las normas aquí son claras. Si a alguien le parecen demasiado severas es otro tema, pero el caso es que hay que acatarlas. Y si no me apetece tolerar ciertos comentarios protestaré por ello, por mucho que algunos se quieran mofar de mi actitud.

Un saludo.
Belceboom escribió:Y?, yo nombro cosas que no me gustan, que por cualquier cosa parece que ya nos pongamos serios y a banear [mad] , prefiero solventar una discusión con alguien en público o privado que coartar libertades por decir un tonto ¬_¬

La cuestion es que este foro no se rige no por la manera que tu prefieres ni por la que yo prefiero, sino por sus propias reglas. Aqui si entras al trapo pues tienes tanta culpa como el que te ha flameado, etcetc. Por eso usas el boton reportar y santas pascuas. Es como todo, hay que atenerse a la legislacion vigente o exponerse a pillar cacho.
Mello escribió:
Belceboom escribió:Y que defienda a las tias, no quiere decir que en casos como este resalta una actitud DE NO HABLAR o reconocer casos conocidos, en FC IGUAL ni una tia!!, igual que digo mil veces que los tios tendemos más a buscar sexo(estudios dicen que pensamos 3 veces más en ello) y que las tias os controlais más, pero que en este caso salis fuera y no sois tan angelitos..poca autocrítica porque os poneis una coraza.

El problema es cuando no conocemos casos y aun así se deja caer que cómo somos las chicas, que cómo callamos, que cuánta hipocresía... ¿comprendes lo que quiero decir? Claro que habrá muchos casos de chicas y de chicos que sean infieles, pero no veo qué relación guarda eso con intentar desviar el tema a que las mujeres mienten o callan lo que hacen. Es un poco lo que ha comentado masterpok.
Eso sí, discrepo en lo del sexo y hombres y mujeres. En esos estudios nunca me han preguntado a mí XD

Por mi parte no es ningún tipo de enfrentamiento personal. Simplemente intento entender ciertas posturas.

Respecto al tema de que me moleste el todas putas, pues qué te voy a decir, al igual que han dicho antes, no entiendo que se intente justificar un comentario denigrante escudándose en el sentido del humor. No sé si realmente se trata de un tipo humor burdo y pueril o si es una forma de decir a modo de broma lo que no se atreven a decir en serio por miedo a las represalias. Cualquiera de las dos opciones me parece muy tonta, la verdad.

Por último, resaltar el mensaje de Waylander:
waylander escribió:

Coincido plenamente con él. Esto no es forocoches (por fortuna) y si estoy en este foro y no en el otro es por algo. Las normas aquí son claras. Si a alguien le parecen demasiado severas es otro tema, pero el caso es que hay que acatarlas. Y si no me apetece tolerar ciertos comentarios protestaré por ello, por mucho que algunos se quieran mofar de mi actitud.

Un saludo.

UNA ULTIMA apostilla todos los que no conocen FC siempre dicen lo mismo sobre ese tema, una vez alli lo comprenden, por cierto por fortuna tú lo has dicho porque engancha demasiado pues sea la hora que sea hay temas nuevos, troleos a teles etc..

Mira para que te diviertas [carcajad] aunque os la sude pero mola..
Editado por kurras. Razón: Enlace
Belceboom escribió:NA ULTIMA apostilla todos los que no conocen FC siempre dicen lo mismo sobre ese tema, una vez alli lo comprenden, por cierto por fortuna tú lo has dicho porque engancha demasiado pues sea la hora que sea hay temas nuevos, troleos a teles etc..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1790718

Spam???
Belceboom escribió:UNA ULTIMA apostilla todos los que no conocen FC siempre dicen lo mismo sobre ese tema, una vez alli lo comprenden, por cierto por fortuna tú lo has dicho porque engancha demasiado pues sea la hora que sea hay temas nuevos, troleos a teles etc..

Dios los cria y ellos se juntan, por suerte o desgracia no todos tenemos los mismos gustos, así que como nadie obliga nada que cada uno vaya donde quiera, pero respetar a los demás es algo que deberia hacerse en todos lados. En otro sitio me la trae floja pero en eol como es lo que miro pues al igual que te gustaria que no te faltaran al respeto a los demás tampoco.

¿Capichi?
danaang escribió:
Belceboom escribió:NA ULTIMA apostilla todos los que no conocen FC siempre dicen lo mismo sobre ese tema, una vez alli lo comprenden, por cierto por fortuna tú lo has dicho porque engancha demasiado pues sea la hora que sea hay temas nuevos, troleos a teles etc..

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1790718

Spam???

[qmparto] , si estoy harto de ver links de otros foros, sitios y páginas [tomaaa]

Resquemor??? [sati]
Belceboom escribió:...

Por qué me has citado si luego no has dicho nada que tenga que ver con eso? :-?
Flash78 escribió:
Belceboom escribió:UNA ULTIMA apostilla todos los que no conocen FC siempre dicen lo mismo sobre ese tema, una vez alli lo comprenden, por cierto por fortuna tú lo has dicho porque engancha demasiado pues sea la hora que sea hay temas nuevos, troleos a teles etc..

Dios los cria y ellos se juntan, por suerte o desgracia no todos tenemos los mismos gustos, así que como nadie obliga nada que cada uno vaya donde quiera, pero respetar a los demás es algo que deberia hacerse en todos lados. En otro sitio me la trae floja pero en eol como es lo que miro pues al igual que te gustaria que no te faltaran al respeto a los demás tampoco.

¿Capichi?

Son tus costumbres y hay que respetarlas [sati]

masterpok escribió:
Belceboom escribió:...

Por qué me has citado si luego no has dicho nada que tenga que ver con eso? :-?

Porque el madrid vendió a robben y sneijder?

Luego os leo sobre el tema o si contais alguna experiencia más [bye]
Un amigo mio se fue a belgica, y se lio con una de madrid que tambien iba de erasmus, cuando volvieron, el novio vino hasta almeria y le pego un palizon...
Saludos
Belceboom escribió:
A ver he dicho que en el foro de forocoches nunca lo he dicho o en todo caso en 5 años si sé que es un caso general que no pueda ofender porque lo dicen tanto que no me gusta molestar.
La imagen que te han puesto es de flander, ya nombrando a moderadores y tal, yo aqui soy nuevo, pero el sistema de FC me encanta porque no hay chivatadas de colegio a moderadores, autoregulación con reportes que banean los usuarios( y se puede decir de todo y escribir y abrir los hilos que quieras, una vez has probado ese sistema cuesta tela pasarse a un foro regulado) y es efectiva por eso es el mayor foro de españa y 5 del mundo pese a estar cerrados los registros hace dos años( ahora diras pues vete allí jaja, fácil respuesta)

Nota del moderador: Lo que ocurra en otros foros no nos interesa, y menos sus normas y formas. Así que ceñiros al tema del hilo.
kurras escribió:
Belceboom escribió:

Nota del moderador: Lo que ocurra en otros foros no nos interesa, y menos sus normas y formas. Así que ceñiros al tema del hilo.

No hay libertad de expresión para decir lo que se quiera que ya me han llamado la atención dos moderadores?, seguro que se habla en otros post de otros foros o páginas [barret] , no deberíais entrar al trapo para llamar la atención por esto ¬_¬, es como el que comenta en feedback pues aqui tienen este tipo de multicita sería guay implantarla o esta forma.
MGMT escribió:y como dio con el?

Fue a la universidad de Almeria, y al parecer estuvo esperando varios dias hasta que dio con el (Al parecer sabia quien era, por fotos que habia colgadas en el Tuenti)
JavGod escribió:

Fue a la universidad de Almeria, y al parecer estuvo esperando varios dias hasta que dio con el (Al parecer sabia quien era, por fotos que habia colgadas en el Tuenti)

Pues ese tío es gilipollas, quien le ha puesto la cornamenta es su novia, si ella no hubiera querido el otro ni la habría tocado... pero nada, a apalizar a la gente para aliviar las frustraciones de tener una novia que es una HDP Imagen

EDITO: entrando en el topic: no conozco a nadie que haya ido de erasmus... pero sí gente que ha ido al extranjero unos meses y parece ser que si quieres, pillas Imagen . Debería irme unos meses por ahí Imagen
Si estás enamorado no hay problema en irse de Erasmus o irse al fin del mundo. Yo por lo menos si estoy enamorado de una persona, ya se me puede poner quien sea por delante, que no va a pasar nada. Lo demás son tonterías, si vas con pareja no tiene porque pasar nada si tú no quieres, y si quieres es que deberías replantearte la situación con tu pareja.

Si vas sin pareja/novia, obviamente, lo más sensato es pasarsélo lo mejor posible.
Yo por mi experiencia y la de mis amigas y amigos...que no es la norma general

Si el se va y ella se queda: 100% ruptura y cuernos por parte de el
Si se va ella y el se queda: De 7 amigas solo 2 le fueron fieles a su novio y tambien acabaron en ruptura (las otras 5)

Y si se van solteros/as o se lian con un monton o vuelven con novio/a del erasmus y esos si que suelen durar, de hecho los tres casos que conozco han acabado en boda dos de ellos y el otro esta en proceso.

Mi experiencia, si te vas de Erasmus hazlo sin novio/a sino...es muy dificil ser fiel por muy enamorado que estes. Yo fui fiel y al fianl me entere de que el aqui me habia puesto los cuernos con dos y desde ese momento....FIESTA!!! No hice muchas locuras pero...lo pase genial.
Ya le dan una beca a cualquiera.... muy triste esto, de verdad.
La verdad que como han dicho antes, si teniendo pareja decides irte por tu cuenta un año fuera pues que quieres que te diga, estas dejando la relacion de lado. No es lo mismo que irte por necesidad, y si la intencion es aprender otro idioma pues bien que puedes intentar organizar el viaje con tu pareja.

Yo de todas las parejas que conozco que estaban uno aqui y otro alla, en practicamente todos los casos o han terminado la relacion o han puesto cuernos hasta cansarse.
waylander escribió:....y si la intencion es aprender otro idioma pues bien que puedes intentar organizar el viaje con tu pareja.

Yo de todas las parejas que conozco que estaban uno aqui y otro alla, en practicamente todos los casos o han terminado la relacion o han puesto cuernos hasta cansarse.

¿Y si la pareja no puede? o no quiere?

Un saludo.
Chuck7 escribió:¿Y si la pareja no puede? o no quiere?

Un saludo.

A eso se le llama dejar la relación.
JavGod escribió:

Joder que puto psicopata...habrai ido a buscar a un guiri a polonia tambien?
No hace falta erasmus para eso, en cualquier noche de discoteca en madrid te acabas tirando a alguna que tiene novio con el simple hecho de que "hablas andaluz"... muy fuerte, pero es la puta realidad. Quien tenga miedo a los cuernos que no se eche novia, no sabes si te va a tocar la santa o la insaciable.

salu2
MGMT escribió:
JavGod escribió:

Joder que puto psicopata...habrai ido a buscar a un guiri a polonia tambien?

El tema es que es más culpable ella y ojo ni de coña digo de pegarle xD, pero si el tio es vengativo que le dejara en ridículo o como puta.

Yo si me viene una tia que esta buena y me entero que tiene novio pero ella quiere enrollarse, sinceramente la mayoria de las veces me la suda, que mire ella, no me vale el no te gustaria que te lo hicieran a ti, si quiere pues ella verá..
Más de un amigo dice eso, y másde uno actuaria asi, otra cosa lo que queramos decir en un foro para quedar bien.
Nadie puede librarse de los cuernos....Si no que le pregunten a este xd.

Imagen
89 respuestas
1, 2