› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?
Belceboom escribió:edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?
No nos consideramos unas warras, xq aki warros somos todos, el que no folla es xq NO PUEDE, NO XQ NO KIERE. Y NOSOTRAS COMO PODEMOS, PUES NOS ESTAMOS HINCHANDO (literalmente)
Tio Rogelio escribió:esto va al rincon
Cecil_Harvey escribió:Belceboom escribió:edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?
No nos consideramos unas warras, xq aki warros somos todos, el que no folla es xq NO PUEDE, NO XQ NO KIERE. Y NOSOTRAS COMO PODEMOS, PUES NOS ESTAMOS HINCHANDO (literalmente)
Me hace gracia como intentan lavarse el mal de conciencia.
No soy guarro porque lo somos todos. Incluyendome a mi, pero como lo son todos ya no lo soy yo. Pero lo soy porque lo somos todos. Eeeeeeem...
Seiken escribió:Yo desde mi experiencia personal os dire que hay de todo.
Desde una chica que le tiraron un millon de trastos y paso de todos, a otra que ni siquiera le daba pie a que se los tirasen ya que siempre estaba acompañada de chicos (con los que no tuvo nada y me consta) a otro tio que se pudo haber tirado a media europa del este y no hizo nada de nada porque estaba (y esta) enamoradisimo de su novia. Todos ellos siguen con sus respectivos a dia de hoy
Y en el bando contrario tambien. Gente que teniendo novio desde hace 6 años, a los 15 dias de llegar ya habia pinchado y gente que iba de flor en flor y se podia liar sin problemas con 3 personas en una semana (y en una noche si la fiesta era lo bastante larga y habia suficiente bebida).
Yo me quedo con que en el erasmus el que quiere seguir con su novio de toda la vida, sigue y el que le quiere poner los cuernos lo tiene facilisimo (pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)
Seiken escribió:Yo desde mi experiencia personal os dire que hay de todo.
Desde una chica que le tiraron un millon de trastos y paso de todos, a otra que ni siquiera le daba pie a que se los tirasen ya que siempre estaba acompañada de chicos (con los que no tuvo nada y me consta) a otro tio que se pudo haber tirado a media europa del este y no hizo nada de nada porque estaba (y esta) enamoradisimo de su novia. Todos ellos siguen con sus respectivos a dia de hoy
Y en el bando contrario tambien. Gente que teniendo novio desde hace 6 años, a los 15 dias de llegar ya habia pinchado y gente que iba de flor en flor y se podia liar sin problemas con 3 personas en una semana (y en una noche si la fiesta era lo bastante larga y habia suficiente bebida).
Yo me quedo con que en el erasmus el que quiere seguir con su novio de toda la vida, sigue y el que le quiere poner los cuernos lo tiene facilisimo (pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)
Belceboom escribió:lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.
Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algunas se recatan.
eXpineTe escribió:Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus
Mello escribió:
Las circunstancias facilitan que la persona haga algo que ya hubiese hecho de tener la oportunidad. No causan nada de forma directa, simplemente les brindan la posibilidad.
Si no vamos a fiarnos de la palabra de la gente porque no tenemos modo de comprobar si es cierto, todo este debate pierde el sentido, ya que todo puede responderse con un "no tienes modo de saber si es verdad".
Belceboom escribió:Seiken escribió:(pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)
lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.
Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algun@s se recatan.
y de los que tú decias que ponian cuernos quienes se cortaban menos?, lo que pasa que lógicamente tú sabras más lo de los tios que es lo que se cuentan o vemos entre nosotros.
Ya viste el foro de erasmus jajaj como se follaban a media europa.
Seiken escribió:Edit: que me acabo de acordar, en el sentido de poner cuernos, recuerdo a una chica que fue conmigo al instituto que tuvo un erasmus en portugal y en cuanto se lo concedieron le dijo al novio "oye...que me han concedido el erasmus... creo que lo nuestro se tiene que acabar" cuando me lo contaron flipaba en colores (aunque la verdad es que si yo fuera el novio a la larga lo hubiera agradecido)
King_D escribió:T_D_S P_T_S...
Sinceramente espero que todas las que teniendo novio se follan a 8 tios en un erasmus de estos vuelvan a Espana con 3 o 4 enfermedades venereas
Cthugha escribió:King_D escribió:T_D_S P_T_S...
Sinceramente espero que todas las que teniendo novio se follan a 8 tios en un erasmus de estos vuelvan a Espana con 3 o 4 enfermedades venereas
No, hombre, no querrás que el novio, además de que le pongan los cuernos, le contagie la novia con enfermedades venéreas a su vuelta, ya sería el colmo
King_D escribió:T_D_S P_T_S...
Mello escribió:King_D escribió:T_D_S P_T_S...
Te cito a ti porque te tengo a mano, pero es algo que he visto ya en más de un hilo. ¿No os parece un poco desconsiderado este tipo de generalizaciones y una falta de respeto para las chicas del foro? No le veo la gracia a este tipo de cosas, la verdad. Y de hecho tampoco entiendo que no puedas decir "feminazi" en este foro y, sin embargo, se permita esta "gracia" que no me apetece tener que aguantar.
----
Volviendo al tema.
Es cierto que en ese ambiente surgen más oportunidades, aunque sigo pensando que quien no desee ser infiel no va a serlo. Quizás es que, pese a no haber salido del país, he vivido el tener relaciones a distancia, el cambiar de ciudad varias veces, conocer gente nueva, las juergas universitarias... vamos, que no he necesitado irme de erasmus para poder haber sucumbido a las tentaciones. Pero la verdad es que nunca tuve interés. Da igual lo mucho que aumenten las posibilidades de infidelidad si a ti no te interesa estar con otra persona. De hecho para mí es hasta positivo, porque así sabes que tu pareja está contigo porque lo desea, no porque no le hayan surgido oportunidades.
Un saludo.
Bolchevike escribió:Erasmus??? es muy muy rara la situación en la que alguien no ponga cuernos.... ya sea 6 meses de relación que 6 años....
respecto a lo de las tias VS tios... somos todos igual de "guarros", solo que las tías son mas frías y saben manejar mucho mejor la situación xDD
Cecil_Harvey escribió:Belceboom escribió:edu_mambo69 escribió:Te refieres a la beca erasmus también conocida como orgasmus?
Me hace gracia como intentan lavarse el mal de conciencia.
No soy guarro porque lo somos todos. Incluyendome a mi, pero como lo son todos ya no lo soy yo. Pero lo soy porque lo somos todos. Eeeeeeem...
eXpineTe escribió:Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus
Flash78 escribió:Bolchevike escribió:Erasmus??? es muy muy rara la situación en la que alguien no ponga cuernos.... ya sea 6 meses de relación que 6 años....
respecto a lo de las tias VS tios... somos todos igual de "guarros", solo que las tías son mas frías y saben manejar mucho mejor la situación xDD
Cuanto mal han hecho los tópicos. No todos somos iguales, ni todas las mujeres son mas frias "hay de todo en la viña del señor".
Eramus o no el distanciamiento de una pareja no es algo que todo el mundo aguante. Si a eso le sumamos muchas oportunidades de ligar pues cada uno es libre de actuar como quiera. Habrá quien ponga cuernos, quien no pero rompa la relacion para luego hacer lo que quiera y quienes serán fieles a su pareja.
Lo que está claro es que la gente con poca fuerza de voluntad lo tendrá dificil porque la tentación estará muy cerca y al estar falta de cariño y tomar unas copas pues fácilmente puede pasar de todo.
vicodina escribió:Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.
vicodina escribió:Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...
Si el novio o novia te pone los cuernos estando de erasmus es que es un fulano o fulana que tarde o temprano te los meteria aqui, asi que patada y fuera.
Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.
Hay que aclarar que eso NO pasa en todas partes. En Paris al menos los erasmus comentan que tienen que currar y estudiar, la inmensa mayoría como alumnos normales. De hecho nuestra uni es bastante durilla y a los erasmus no se nos da ninguna facilidad (quizás si te toca un profe majo te puede dar alguna explicación extra, pero no pidas más), y me sé de un amigo holandés que empezó a visitar Paris en DICIEMBRE (llevando aqui desde el 1 de septiembre) porque no había tenido de hacerlo antes. Y esto no es una leyenda urbana ni algo que me han contado, es algo que he visto yo mismo (nos lo encontramos haciendo turismo un día que vino alguien de visita y hacíamos lo propio, de hecho) y que conociendo el ritmo de vida de esta gente sé que es absolutamente cierto.Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...
masterpok escribió:Hay que aclarar que eso NO pasa en todas partes. En Paris al menos los erasmus comentan que tienen que currar y estudiar, la inmensa mayoría como alumnos normales. De hecho nuestra uni es bastante durilla y a los erasmus no se nos da ninguna facilidad (quizás si te toca un profe majo te puede dar alguna explicación extra, pero no pidas más), y me sé de un amigo holandés que empezó a visitar Paris en DICIEMBRE (llevando aqui desde el 1 de septiembre) porque no había tenido de hacerlo antes. Y esto no es una leyenda urbana ni algo que me han contado, es algo que he visto yo mismo (nos lo encontramos haciendo turismo un día que vino alguien de visita y hacíamos lo propio, de hecho) y que conociendo el ritmo de vida de esta gente sé que es absolutamente cierto.Lucy_Sky_Diam escribió:No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...
Quiero decir que sí que es verdad que en muchos sitios te regalan los aprobados, pero no en todos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Claro claro, si no voy a decir que en todas partes lo hagan... concretamente diré que mis colegas fueron a Italia, que todos sabemos que es un país... llamémoslo "un tanto especial"... ahora mismo de mi amigo que estuvo en toulouse no sabría decir que sacó, diría que 7 u 8, pero hablaría de cosas que simplemente me suenan así que no voy a asegurar nada.
Vamos que es evidente que en todas partes no pondrán facilidades... aunque también es de entender que ayuden a los Erasmus, que tienen una dificultad con el idioma... y no es poco.
Mello escribió:King_D escribió:T_D_S P_T_S...
Te cito a ti porque te tengo a mano, pero es algo que he visto ya en más de un hilo. ¿No os parece un poco desconsiderado este tipo de generalizaciones y una falta de respeto para las chicas del foro? No le veo la gracia a este tipo de cosas, la verdad. Y de hecho tampoco entiendo que no puedas decir "feminazi" en este foro y, sin embargo, se permita esta "gracia" que no me apetece tener que aguantar.
----
Volviendo al tema.
Es cierto que en ese ambiente surgen más oportunidades, aunque sigo pensando que quien no desee ser infiel no va a serlo. Quizás es que, pese a no haber salido del país, he vivido el tener relaciones a distancia, el cambiar de ciudad varias veces, conocer gente nueva, las juergas universitarias... vamos, que no he necesitado irme de erasmus para poder haber sucumbido a las tentaciones. Pero la verdad es que nunca tuve interés. Da igual lo mucho que aumenten las posibilidades de infidelidad si a ti no te interesa estar con otra persona. De hecho para mí es hasta positivo, porque así sabes que tu pareja está contigo porque lo desea, no porque no le hayan surgido oportunidades.
Un saludo.
Seiken escribió:Belceboom escribió:Seiken escribió:(pero considero que se los hubiera acabado poniendo igual cualquier dia tonto en España)
lo de negrita eso es falso, el erasmus se juntan circunstancias que te ayudan muuucho , los kms , estar en un sitio dónde nadie te conoce, las continuas juergas, gente nueva..ni de coña esa misma gente tiene como 50 veces más de probabilidad de ser infiel en el extranjero.
Y lo que dices de las chicas..estuviste las 24 horas de los 9 meses..porque echar un polvo sin que nadie se entere es fácil, contacto por pc por ej...no va a contarte que ha puesto los tochos, lógicamente delante de la peña algun@s se recatan.
y de los que tú decias que ponian cuernos quienes se cortaban menos?, lo que pasa que lógicamente tú sabras más lo de los tios que es lo que se cuentan o vemos entre nosotros.
Ya viste el foro de erasmus jajaj como se follaban a media europa.
las circunstancias... en una despedida de soltero en cualquier ciudad que no sea la tuya, se dan esas o mas, en cualquier fin de semana de verano en la que vayas a cualquier festival o fieston masivo (fib, san fermines, descenso del sella) idem de lienzo.
Junius escribió:eXpineTe escribió:Si tu novia/novio te pone los cuernos estando de Erasmus... era cuestion de tiempo que lo hiciera incluso sin ir de Erasmus
+1 xD
Yo no me iría fuera un año ni de coooooña xD Sólo si se viniera mi novio conmigo (lo cual dudo mucho xD).
edit: (quizás 6 meses.. pero un año no xD)
Lady_Godiva escribió:Mi relación se acabó por una beca Erasmus así que, sí, es una manera de romper una relación, no sólo porque haya o no cuernos sino porque es un año lectivo, además de la distancia y las nuevas experiencias que se te plantean cuando estás allí.
vicodina escribió:Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...
Si el novio o novia te pone los cuernos estando de erasmus es que es un fulano o fulana que tarde o temprano te los meteria aqui, asi que patada y fuera.
Por cierto, el relato es del 3 post es de una panda de promiscuas no? Mis amigas no van tan salidas.
Lucy_Sky_Diam escribió:vicodina escribió:Erasmus esta bien sobretodo cuando se es soltero y te quieres tomar unas vacaciones a la vez que aprendes un idioma. Seamos sinceros, quien se va de erasmus normalmente no se matricula en muchos creditos...
No sé qué decirte... bueno, más bien sí... mis colegas se sacaron como 15 asignaturas, porque si dices que no entiendes muy bien te ponen exámenes más fáciles y lo sacas todo... la mayoría de peña que conozco que ha ido de Erasmus, y no son pocos, se han sacado curso y medio estudiando más bien poquito...
Y lo de poner los cuernos estando de Erasmus no es tan complicado, que parece que aquí todo el mundo es perfecto, leal, recio como el que más, y diría que es tan normal que cuando la novia de un amigo se piraba les dije, lo vais a dejar imagino ¿no? y me dijeron, que va! tardaron dos meses en dejarlo... es sencillo de entender, en la ciudad donde se vive no se pueden hacer "locuras" pero fuera se hace lo que se quiere, si a eso le añades que vivirás un año con gente nueva, pues es fácil que alguna te haga "tilín" y de ahí a la cama hay un paso... además que la edad del Erasmus suele rondar los 21 años, con lo que la gente todavía no tiene desarrollado esa personalidad que permite decir "no y cien veces no", pero claro, como siempre dijo la leyenda, para ser Eoliano hay que tener una predisposición genética, no vale cualquiera de la calle...
PS2HACKER escribió:Si hay casos desgraciadamente y prefiero callarme jajaja