Pregunta para los que pediero o tiene el Demo del Biohazard 0

Queria preguntaros si este demo os incluye un obsequio del Code Veronica, creo que es una tarjeta metalica.

Gracias
ok, gracias.
Bidule, como habras podido observar queremos hacer un pedido en alguna tienda d importacion los de eol, q pagina/s nos recomiendas.

Pasate por aqui, porfavor.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=160487
La tarjeta metalica creo que venia con el maletin edicion limitada que salio con el "Code Veronica Complete" de PS2.
uhh... ese maletin ya lo vi, no veas... iba todo equipado i tal, M3D sabes el precio?
Bidule, el MarioKart radiocontrol que tal va? un detallito que quiero tener, cuanto tiempo te dura sin recargar?
Va fenomenal, es un juguete de gran acabado pues es de Tomy y supervisado por Nintendo. No entiendo tu pregunta en cuanto a duración sin recargar. Lo que te puedo decir es que trás unos 30 segundos de recarga, te proporciona de 2 a 3 minutos de uso, más que suficiente para echar una carrera con un amigo. Eso sí, tienes que tener 2 BitChar-G :)

Muy entretenido pero frustrante para los que no quieren cargar continuamente el juguete.
Me referia a esos 2-3 minutos de juego sin recargar, los acabados y detalles veo que son muy buenos.
Si al final realizamos el pedido eoliano lo incluire en la cesta.

Gracias Bidule y M3D por las respuestas.
6 respuestas