Pregunta para los que soléis ir al Salón del Cómic en BCN

Bueno, este fin de semana casi seguro me pasaré por el salón del cómic y tengo pensado comprar las entradas en taquilla. ¿El sábado a mediodía hay colas muy largas como en el Salón del Manga? ¿Y el domingo sobre las 10 o 11?
Me gustaría poder ver a Go Nagai XD
Pues no sabria decirte, pero no creo que sea taaaan largas, si no siempre puedes sacarte la entrada por otros medios, cajeros, corte ingles etc.
Es que comprándolas por taquilla con un carnet de biblioteca hacen descuento y vale 4 euros XD
Pues entonces paciencia si hay cola, no creo que sea como la del Salon del Manga en cualquier caso. Yo tambien me la voy a tragar si te sirve de consuelo XD.
Khin escribió:Bueno, este fin de semana casi seguro me pasaré por el salón del cómic y tengo pensado comprar las entradas en taquilla. ¿El sábado a mediodía hay colas muy largas como en el Salón del Manga? ¿Y el domingo sobre las 10 o 11?
Me gustaría poder ver a Go Nagai XD

Si vas por Go Nagai que sepas que Norma ha liado un quilombo bastante importante en lo que es la sesion de firmas y que es por sorteo...spbre las colas..otros años que he ido yo viernes y fines de semana normalmente me he comido 2 personas de cola...no es el Salon del Manga ni de coña

pd: si alguno es lector del jueves con el de esta semana dan un 2x1 que se queda la entrada en ¿3? euros
No ha liado ningun quilombo. Si la empresa de Go Nagai comenta que solo hace x firmas pues habra que buscar la manera de que todos tengan las mismas posibilidades a la hora de optar a una de esas firmas.
chibisake escribió:No ha liado ningun quilombo. Si la empresa de Go Nagai comenta que solo hace x firmas pues habra que buscar la manera de que todos tengan las mismas posibilidades a la hora de optar a una de esas firmas.

No lo digo de manera despectiva, digo que no es una sesión de firmas normales...que tienes que comprar algún producto de su stand por valor de 50 euros para tener acceso al sorteo de esas firmas
Bueno, de algún modo tenían que ver cómo sortear las firmas (al fin y al cabo tienen que pagar a la empresa para que venga el autor). Sobre las papeletas, no eran 50 hombre, eso sería un tongo del copón, eran 10 euros por papeleta xD
Joder, los que decían que no habría apenas cola (me incluyo), el sabado, la virgen, vaya cola que habia, media hora de cola xD
Siempre hay cola larga, lo mejor es comprarlas por adelantado, aunque a mi a no me gusta mucho el salón xD
Al final fui el domingo a las 12 y a esa hora había cola pero fue muy rápido. Es curioso porque para la entrada con descuento dabas el carnet de la biblioteca y no comprobaban nada, si se lo prestas a alguien no me extrañaría que colase [carcajad]

Lo de Go Nagai lo había leido, aunque cuando me asomé me sorprendió que aparte de las famosas ilustraciones estaba firmando tomos del manga, no sé si serían para un sorteo o algo...

Es el primer Salón del Cómic al que asisto y me gustó mucho. Y además encontré Short Program, que la busqué en el del Manga y no la vi XD
Kachral escribió:Siempre hay cola larga, lo mejor es comprarlas por adelantado, aunque a mi a no me gusta mucho el salón xD

Pues yo todos los años que ido (no muchos cierto, pero como minimo 7) nunca encontrado una cola excesiva (3-5 minutos) y este año era de más de 15 minutos la espera.
11 respuestas