Pregunta para los que teneís PSP 3000

Es sobre la calidad de la pantalla, notais que es peor que en las otras PSP anteriores? me refiero a esto:

Imagen

o solo es en algunas PSPs-3000? :S

Gracias de antemano! =P
buenas, yo tengo la psp 3000, la uso exclusivamente para ver peliculas
la pantalla tiene mucha mas calidad y colores mas vivos, una maravilla y
los scanlines apenas se ven y no molesta,
las imagenes que has puesto estan muy ampliadas y por eso se notan tanto
Ghost-Rider escribió:buenas, yo tengo la psp 3000, la uso exclusivamente para ver peliculas

oks gracias =P me imaginaba que no habría mucha diferencia en verdad :S es que estoy pensando en pillar esa o la pspgo... porque la go al final parace que no es para tanto :(
Yuluga escribió:
Ghost-Rider escribió:buenas, yo tengo la psp 3000, la uso exclusivamente para ver peliculas

oks gracias =P me imaginaba que no habría mucha diferencia en verdad :S es que estoy pensando en pillar esa o la pspgo... porque la go al final parace que no es para tanto :(

Pues no, y encima valdrá 250€. Yo pillaré en poco tiempo una 3000, que mi 2000 está muriendo ya.
zulykat escribió:
Yuluga escribió:

Pues no, y encima valdrá 250€. Yo pillaré en poco tiempo una 3000, que mi 2000 está muriendo ya.

po si, ha sido una pequeña decepción :S A ver si nos llega aquí la de Dissidia XD
Yo tengo la 3004 y no tengo nada de eso, nose si seran solo en las 3000
yo es ke aun no entiendo esa mala fama ke le crearon ala psp 3000 la pantalla es una maravilla y mucha gente ke la critica ni si kiera a tenido una encendida en sus manos,pero vamos nada de scanlines ni nada,es una pena por cierto 3000-3004 es lo mismo creo ke el 4 era la region de la ke era ...
saludos
6 respuestas