Cuando enciendo el PC, unos LEDs blancos parpadean y desaparecen (solo hace esto una vez).
Tengo entendido que esos LEDs blancos se encienden cuando hay un fallo de alimentación. A mí me pasa eso de repente, eso es que está estropeada? A vosotros os lo hace cuando la encendeis siempre? Porque de repente poco después se me congeló el PC con una pantalla azul clara sin texto ni nada. Y creo que antes esos LED's blancos no se encendian. Es decir parpadean una vez y ya está y me estoy rallando porque es nueva y antes no le pasaba. O puede ser cosa de la fuente?
Lo único "raro" que he hecho es tener el programa ese de Aorus Engine de Gigabyte que es del estilo del MSI Afterburner, y sin querer le di al típico test automático de OC, se me quedó pillado enseguida e intenté darle a que parase el test y nada, pc congelado y tuve que reiniciar. Después abrí otra vez ese mismo programa y le di a resetear o default por si algo había cambiado y para devolverla a sus voltajes o mhz o lo que sea y ya (ni siquiera se si cambió algo o simplemente era un test o que). Y ahora me pasa eso que describo arriba, es posible que algo haya hecho "boom!" solo por esa mierda de darle sin querer?
Luego jugué a una partida del COD y me funcionó bien, pero justo al salirme y tal fue cuando se me volvió a quedar pillado con la pantalla esa azul, que no fue la típica de Windows de la muerte, era azul clara y sin nada de texto. Tuve que reiniciar el PC otra vez y aquí estoy. Aparentemente no veo ningún fallo raro, solo eso. He desinstalado el puto software ese de mierda por si las moscas, lo probé porque era oficial de Gigabyte (mi ensamblador de gráfica) y tal, pero leyendo en foros nadie lo recomendaba por dar muchos fallos.
Ahora estoy cagao que la gracia esa haya jodido la fuente o la gráfica.