pregunta para los que tengan la grabadora dvd sony

muy buenas,tengo la grabadora dvd sony y un lector toshiba 16.
como haria mejor mis copias de seguridad de play 2,al vuelo desde el toshiba a la grabadora,desde el toshiba al disco duro y a la grabadora o leerlo desde la grabadora al disco duro y luego grabarlo.
Lo puedes hacer de la forma que más te guste o más comoda te resulte, aunque siempre es más seguro hacer una imagen al HD independientemente de si la haces con el lector o la grabadora ;) :)
gracias por tu consejo. [oki] [oki] [oki] [oki]
La mayoria lo hacemos al vuelo pero no te olvides de una cosa......

¿ Cuanta memoria tienes ? Y de disco duro ?

Yo tengo 768 DDr y 80 Gigas de disco y no tengo problemas, ademas de tener el DMA activado

Todo esto es fundamental para hacer copias al vuelo

Un saludo
tengo window xp profesional,amd 1600+,256 ddr,20gb a 5400rpm y 80gb a 7500rpm.
como se activan los dma???
eso, como se activan????
y que diferencia hay entre activado y desactivado
salu2
Panel de Control, administrados de dispositivos, unidades CD-ROM, seleccionas la grabadora, propiedades y si no esta activada (en XP se activa por defecto), la activas.

Ventajas!!, todas las que te puedas imaginar pero la más importante, mayor velocidad de transferencia de datos, liberando al procesador y memoria RAN de trabajo extra.
DMA significa " Direct Access Memory " o en cristiano acceso directo a la memoria.

Es decir q si tienes mucha pues q se encargue la memoria del ordenata de dar prioridad y velocidad a los mandatos ( como grabar cd´s o dvd´s )

solo eso
9 respuestas