Pregunta para los que tengan ONO

Apañeros xboxeros, tengo ono 4Mb con el router webstar 2320.

Enchufando la xbox directamente al router me pilla ip pero no dns, con lo que tengo que estar funcionando con la conexion compartida (ICS) a traves del pc (encima me da nat moderada cuando tiene todos los puertos abiertos).

Si le pongo los datos manualmente tampoco tira.

Help me friends :-(
Mmmm, no sabria responder, a mi me lo coje todo bien... quiza no tengas algo bien configurado...
Gnoma escribió:Mmmm, no sabria responder, a mi me lo coje todo bien... quiza no tengas algo bien configurado...

Bravo. Seguro que con esta ayuda solucionó el problema... joder, responder esto es como no responder.

¿Alguién sabe de algún foro donde ayuden a configurar correctamente la conexión al Live con modem USB?
Evil Mask escribió:
Bravo. Seguro que con esta ayuda solucionó el problema... joder, responder esto es como no responder.

¿Alguién sabe de algún foro donde ayuden a configurar correctamente la conexión al Live con modem USB?

te he respondido en tu hilo

para fender6230:

cuando dices k tienes todos los puertos abiertos , tiene alguna opcion el router para esto?? hay muxos k fallan con esta opcion prueba a abrir los puertos especificos e indicandoles para la ip k kieres k vayan abiertos en este caso para la ip de la consola , prueba y dime cosas.

para entrar a editar el moden royter este entra en con explorador aki:
192.168.0.1

puertos

tcp 88-------ip consola
tcp 3074-----ip consola
udp 3074----ip consola
has intentao apagar modem, apagar consola . conectar rj 45 directamente al cablemoden webstar , encender modem y encender consola .

Asi es el procedimiento para que te pille ip ok y dns ok o al menos eso es lo ke hacemos en sop. tec de ono.
si no te coje el modem esta defectuoso
No se, yo tengo un webstar2100 y me lo coje bien, así que debería ser la compañía o algo que tengas instalado inconscientemente en el pc.
5 respuestas