pregunta para los que tienen 5.03

los que teneis el 5.03 lo dejais como esta o actualizais a 6.20? hay alguna ventaja? o hay desventajas?

Saludoss
yo le instale al 5.03 el gen c, y luego el prometheus 4.
carga todo de lujo
Si tienes OF 5.03 en Placa Maldita, es mejor seguir allí, el 6.20 y 6.35 es para los que ya se pasaron del 5.03, lo mejor es esperar el CF para estos últimos. (En tu caso como el 5.03 GEN-C y el CFWEnabler 3.70)
MANUMT escribió:yo le instale al 5.03 el gen c, y luego el prometheus 4.
carga todo de lujo

y que ventaja tiene¿?porque yo no la veo la mia tambien lo carga todo..
Tu lo has dicho, en 5.03 puedes correr de todo, en 6.20 HEN corres el 80% de los juegos de PSP, no puedes correr juegos de PSX y ademas es compatible solo con el 30% de la homebrew.

Sube a 6.20 solo si estas aburrido de 5.03, la unica ventaja del 6.20 es que carga a la primera porque en estabilidad lo veo igual.

Yo tenia 6.20 OFW y gracias a TN-B lo baje a 5.03 por compatibilidad.
Elessar2006 escribió:Tu lo has dicho, en 5.03 puedes correr de todo, en 6.20 HEN corres el 80% de los juegos de PSP, no puedes correr juegos de PSX y ademas es compatible solo con el 30% de la homebrew.

Sube a 6.20 solo si estas aburrido de 5.03, la unica ventaja del 6.20 es que carga a la primera porque en estabilidad lo veo igual.

Yo tenia 6.20 OFW y gracias a TN-B lo baje a 5.03 por compatibilidad.

Lo que yo no entiendo es por qué cuando se estaba desarrollando el HEN se decía 92, 99, y por último 100% compatibilidad con el Homebrew...
Tienes toda la razon, lo estaba confundiendo con el HBL, si el 6.20 HEN tiene 90% pues la homebrew se ejecuta pero presenta errores y se sale al XMB (algunas no todas).
si tienes paciencia usas el 5.03genC(en placas malditas) algunas isos con patch ,algunos juegos de la store van,o tras van pero con el audio jodido en ese caso se recomienda convertir tus respaldos de psx en eboot.
7 respuestas