rodrigoreyes escribió:lo que tu te refieres es que los graficos de ps vita son mas desarrollados y los otros son mas simples sin tanto desarrollo
Sheenmue escribió:Gráficamente no hay casi diferencias, el nuevo iPad es tan potente como una Vita por ejemplo y a partir del año que viene seguramente ya habrá tablets más potentes que la Vita. La diferencia está en los controles, que tener controles físicos siempre será mucho mejor que controles táctiles en pantalla y los mejores juegos para tablets/smartphones son los que no tratan de imitar los controles de un mando tradicional.
Hablando de casos concretos, pues el Most Wanted por ejemplo se ve mejor en el iPad que en Vita, pero la versión de Vita es como la de consolas de sobremesa que puedes recorrer toda la ciudad mientras que la versión de tablets/smartphones sólo tiene las pruebas (carrera, contrarreloj...).
rodrigoreyes escribió:Mi consulta la ps vita le saca mucha diferencia en graficos a las tablets o smartphones de alta gama en juegos, digamos juegos como uncharted ga o assassins liberation se ven mucho mejor que un buen juego de tablet como modern combat 3 o mass effecct infiltrator?? espero que me puedan ayudar doy votos gracias.
rodrigoreyes escribió:Sheenmue escribió:Gráficamente no hay casi diferencias, el nuevo iPad es tan potente como una Vita por ejemplo y a partir del año que viene seguramente ya habrá tablets más potentes que la Vita. La diferencia está en los controles, que tener controles físicos siempre será mucho mejor que controles táctiles en pantalla y los mejores juegos para tablets/smartphones son los que no tratan de imitar los controles de un mando tradicional.
Hablando de casos concretos, pues el Most Wanted por ejemplo se ve mejor en el iPad que en Vita, pero la versión de Vita es como la de consolas de sobremesa que puedes recorrer toda la ciudad mientras que la versión de tablets/smartphones sólo tiene las pruebas (carrera, contrarreloj...).
yo no creo que el most wanted supere al de ps vita primero que los edificios en las fotos parecen figuras y segundo que es un mapa abierto en ps vita por lo cual consulme mas potencia yo creo que si fuera cerrado pasaria con facilidad a la veesion de ipad pero porsupeto es mas divertido mapa abierto.
Krawzer escribió:Pues el argumento del costo de un Ps vita comparado con el de una tablet o dispositivo android no es del todo una razón para decir que es mejor para jugar un Ps vita, ya que en un dispositivo móvil tenemos juegasos por menos de 10 dólares , donde en vita es raro ver un juego en toda la regla por menos de 35, por ejemplo gta vice city stories 20 dólares en Ps vita y gta vice city en dispositivos móviles 4 dólares, cod en Ps vita 50 y modern combat 4 7 dólares, se que en ninguno de estos casos es el mismo juego pero son conceptos muy similares e incluso las versiones de android/iOS son mejores gráficamente otro ejemplo seria ff3 en la store de Sony 20 dólares contra los 9 de iOS/android, sin contar con que Sony nunca ni por error pone algo gratis cuando en las otras plataformas tenemos cosas como shdowgun deadzone, dead trigger juegos gratuitos con gráficos increíbles y muy buena jugabilidad ya sea con controles físicos o con los táctiles, en realidad esa brecha entre las diferencias entre los juegos mobiles y de consola portátil se esta cerrando y para bien
Counterfeit escribió:Krawzer escribió:Pues el argumento del costo de un Ps vita comparado con el de una tablet o dispositivo android no es del todo una razón para decir que es mejor para jugar un Ps vita, ya que en un dispositivo móvil tenemos juegasos por menos de 10 dólares , donde en vita es raro ver un juego en toda la regla por menos de 35, por ejemplo gta vice city stories 20 dólares en Ps vita y gta vice city en dispositivos móviles 4 dólares, cod en Ps vita 50 y modern combat 4 7 dólares, se que en ninguno de estos casos es el mismo juego pero son conceptos muy similares e incluso las versiones de android/iOS son mejores gráficamente otro ejemplo seria ff3 en la store de Sony 20 dólares contra los 9 de iOS/android, sin contar con que Sony nunca ni por error pone algo gratis cuando en las otras plataformas tenemos cosas como shdowgun deadzone, dead trigger juegos gratuitos con gráficos increíbles y muy buena jugabilidad ya sea con controles físicos o con los táctiles, en realidad esa brecha entre las diferencias entre los juegos mobiles y de consola portátil se esta cerrando y para bien
gran argumento tiene el modern combat claro que sí, "los terroristas nos atacan, ahora vamos a salvar a nuestro amigo en una plataforma petrolífera, ahora vamos a morolandia a destruir sus torres de comunicaciones..."
puuuuta mierda, normal que esa mierda de juegos valgan 5 euros
y si tanto te gusta jugar con móviles no se qué haces aquí
Krawzer escribió:Pues el argumento del costo de un Ps vita comparado con el de una tablet o dispositivo android no es del todo una razón para decir que es mejor para jugar un Ps vita, ya que en un dispositivo móvil tenemos juegasos por menos de 10 dólares , donde en vita es raro ver un juego en toda la regla por menos de 35, por ejemplo gta vice city stories 20 dólares en Ps vita y gta vice city en dispositivos móviles 4 dólares, cod en Ps vita 50 y modern combat 4 7 dólares, se que en ninguno de estos casos es el mismo juego pero son conceptos muy similares e incluso las versiones de android/iOS son mejores gráficamente otro ejemplo seria ff3 en la store de Sony 20 dólares contra los 9 de iOS/android, sin contar con que Sony nunca ni por error pone algo gratis cuando en las otras plataformas tenemos cosas como shdowgun deadzone, dead trigger juegos gratuitos con gráficos increíbles y muy buena jugabilidad ya sea con controles físicos o con los táctiles, en realidad esa brecha entre las diferencias entre los juegos mobiles y de consola portátil se esta cerrando y para bien
Omni escribió:Counterfeit escribió:Krawzer escribió:Pues el argumento del costo de un Ps vita comparado con el de una tablet o dispositivo android no es del todo una razón para decir que es mejor para jugar un Ps vita, ya que en un dispositivo móvil tenemos juegasos por menos de 10 dólares , donde en vita es raro ver un juego en toda la regla por menos de 35, por ejemplo gta vice city stories 20 dólares en Ps vita y gta vice city en dispositivos móviles 4 dólares, cod en Ps vita 50 y modern combat 4 7 dólares, se que en ninguno de estos casos es el mismo juego pero son conceptos muy similares e incluso las versiones de android/iOS son mejores gráficamente otro ejemplo seria ff3 en la store de Sony 20 dólares contra los 9 de iOS/android, sin contar con que Sony nunca ni por error pone algo gratis cuando en las otras plataformas tenemos cosas como shdowgun deadzone, dead trigger juegos gratuitos con gráficos increíbles y muy buena jugabilidad ya sea con controles físicos o con los táctiles, en realidad esa brecha entre las diferencias entre los juegos mobiles y de consola portátil se esta cerrando y para bien
gran argumento tiene el modern combat claro que sí, "los terroristas nos atacan, ahora vamos a salvar a nuestro amigo en una plataforma petrolífera, ahora vamos a morolandia a destruir sus torres de comunicaciones..."
puuuuta mierda, normal que esa mierda de juegos valgan 5 euros
y si tanto te gusta jugar con móviles no se qué haces aquí
+ 1 pero el y unos cuantos que pululan por aqui....
rodrigoreyes escribió:los graficos de android vs ps vita entiendo lo que dices del costo de juegos chotos como cod yo tampoco pienso comprarmelo ese juego, pero mi consulta es juegos como gravity uncharted o assassins de ps vita se ven mejor que los juegos de android osea tienen mejores texturas y mas cantidad de poligonos y ademas mapas mas rellenos basta con ver fifa 13 en psvita los alrededores y el ipad vacio creo yo corrijanme si me equivoco??
un saludo.
Counterfeit escribió:
tienen mejor historia, mejores gráficos y mejores controles, y eso se paga
el ipad se verá muy bien también, pero se juega de pena y el argumento de sus juegos da lástima, ahí está la diferencia de pagar 5 euros o 40
raindog escribió:
Con estos dispositivos pasa como con la Wii, podrán arrasar en ventas pero entre colectivos pocos inclinados hacia los videojuegos, entre la gente que solo busca una forma de matar el rato mientras llega al trabajo. Para quienes son aficionados de verdad a los videojuegos la experiencia o se queda corta o bien resulta frustrante por los pésimos controles. Pero como la masa casual es mayoritaria seguramente terminen imponiendose, para desgracia de quienes disfrutamos de esta afición desde hace años.
Baned eternity escribió:raindog escribió:
Con estos dispositivos pasa como con la Wii, podrán arrasar en ventas pero entre colectivos pocos inclinados hacia los videojuegos, entre la gente que solo busca una forma de matar el rato mientras llega al trabajo. Para quienes son aficionados de verdad a los videojuegos la experiencia o se queda corta o bien resulta frustrante por los pésimos controles. Pero como la masa casual es mayoritaria seguramente terminen imponiendose, para desgracia de quienes disfrutamos de esta afición desde hace años.
Hay esta la cosa,que la Masa de compradores hoy dia es mas casual y por otro lado tambien hay muchos que no tienen dinero y prefieren gastarse 5 euros en un Nova 3 que pagar 40 por un juego de Vita
No es que acaben imponiendose,es que hace años ya que son mayoria y eso se traduce en el ostion que se han dado las portatiles en esta generacion,por que ni la NDS se salva de que le hayan quitado mercado los juegecitos de iphone y cia
Lo gracioso es que estan sacando Joypads minis para smartphones y hasta por 3 euros en el chino de mi barrio te venden un acople para el samsung galaxy s3 para ponerle encima el mando de la ps3
En ese momento jugar con el movil pasa a ser ridiculo,pero si es con los controles tactiles y hoy dia el mercado de juegos para moviles esta jodiendo a la Vita,como en el futuro la peña le de por acoplar mierdecillas asi creo que terminan de enterrarla
Counterfeit escribió:
eso de poner acoples raros solo lo hacen 4 pringaos que se creen su móvil consola. el 90 % no sabe lo que puede hacer su móvil de 500 euros, solo ese 10 % restante quizás algunos les da por poner mierdas de esas