Pregunta para los que tienen ps vita y han compardo sus graficos con una tablet alta gama?

Mi consulta la ps vita le saca mucha diferencia en graficos a las tablets o smartphones de alta gama en juegos, digamos juegos como uncharted ga o assassins liberation se ven mucho mejor que un buen juego de tablet como modern combat 3 o mass effecct infiltrator?? espero que me puedan ayudar doy votos gracias.
En mi opinión juegos como Uncharted y Call of Duty en PSVita tienen unos gráficos "demasiado pesados" y lo que hacen es funcionar a una resolucion que no es la nátiva de la consola, si, los graficos son cojonudos, pero no se... Son totalmente distintos... El iPad tiene una resolucion de la ostia y funciona a esa resolucion, pero con gráficos muy simples...
Yo no he visto en iPad ningún juego que supere a los que ha comentado xtroder, los mejores juegos de iPad tienen unos gráficos de PSP con mejor resolución, además de un montón de fallos
[erick] escribió:Yo no he visto en iPad ningún juego que supere a los que ha comentado xtroder, los mejores juegos de iPad tienen unos gráficos de PSP con mejor resolución, además de un montón de fallos

Hombre, los Infinity Blade están muy bien gráficamente, pero las texturas no tienen comparación con lo que se puede encontrar en Vita, a parte de lo que ya dije respecto a la resolución...
3 respuestas