nintendo nunca ha basado sus consolas en el poder grafico, si no que en "originalidad" en sus perifericos, que por cierto los fans compran con ojos cerrados, por la "novedad " aunke a veces son carisimos estos perifericos, ejemplo: wii-fit.
Nintendo a lo largo de su historia gana mas dinero vendiendo perifericos, que la propia consola, todo por esas supuestas "novedades" de interactuar entre usuario y consola, es por esto ke no necesitan competir en poder grafico contra las demas empresas, simplemente porke no les interesa.
Yo por mi parte me comprare una Wii-U solo por el Monster Hunter Ultimate, porke soy fan del juego, pero en si la consola la encuentro mala la verdad, como es posible ke saquen una consola tanto tiempo despues y ni sikiera se acerke un poko a las consolas ke ya se estan acercando sus nuevas generaciones???
bueno, nintendo siempre tendra sus fans comprando todos estos perifericos carisimos haciendolos ganar dinero de igual manera, asi ke a ellos no les va ni les viene....
compren ciegamente, ke a ellos no les importa