Pregunta para los que trabajan en GAME

Buenas que tal ???

Pues resulta que hoy e ido a GAME y me he pillado el GTA IV y el CoD 4 de segundamano y resulta que el disco del CoD 4 no me lo lee y he descubierto que tiene una raja por la parte del agujero...

Me devuelven el dinero??? Que hacen ?=?=

Y si me devuelven el dinero , me lodan en vale y lo puedo juntar con los puntos que tengo en la tarjeta???
No trabajo en un game, pero en teoria los juegos que ellos venden de 2º mano tienen una garantia (no se el periodo), asique yo iria cuanto antes a la tienda donde lo pillaste a que te den otro o te devuelvan el dinero.
Presentando el correspondiente ticket de compra dispones de una garantia de un año de duración. Puedes pedir que te cambien el Blu Ray por uno en mejor estado, que te den otro juego, que te devuelvan el dinero, etc...

Un saludo
OK Muchas gracias!! Y si me devuelven el dinero , me dan un vale o algo '?? y lo podria juntar con los puntos???
No, una cosa son los puntos que se acumulan en tu tarjeta de socio a medida que vas comprando cosas. Luego estan los cupones de descuento, que te los dan cuando vendes juegos, o devuelves un juego en mal estado y pides la devolucion en puntos. ¿Cual es la diferencia entre cupones y tarjeta? Los cupones caducan al año, mientras que los de la tarjeta se van acumulando sin caducidad. Asi que siempre que puedas canjea antes los cupones que los puntos de la tarjeta.
Hola nachobarro yo tampoco trabajo en el Game, ni nada parecido es más estoy desempleado, a lo que verdaderamente importa ahora yo me compre Semi-usado el Pro 08 de Ps3 hace bastantes meses y segun me comentaron allí porque el Blue-Ray parecía rayado, tenia 2 semanas para probarlo
y le encotraba algun problema lo llebava que o me devolvian el dinero, o me lo descambiaban el juego por otro, hasta luego y un cordial saludo, y suerte con el juego
Ya ya pero te digo que si el juego me costo 44.9€ so me devuelven el dinero me dan un cupon con el importe para gastarlo en la tienda. y luego aparte tengo 17 €en puntos entnces digo que si podria alcomprar un juego pagarlo con el cupon y luego utilizar los puntos??

Graciassss

PD:En que GAME trabajas??

Una cosa podriamos cambiar el nombre del hilo para hacer en plan un hilo oficial de preguntas praa la gente que trabaja en GAME???

Salu2!
Ferran8R escribió:Presentando el correspondiente ticket de compra dispones de una garantia de un año de duración. Puedes pedir que te cambien el Blu Ray por uno en mejor estado, que te den otro juego, que te devuelvan el dinero, etc...

Un saludo

Osea, segun tu puedes repasarte un juego 5 meses y hartarte de el y luego con el tiquet ir y que te devuelvan el dinero?o en su defecto cambiarlo por otro?
Permíteme que dude.

Si el blu-ray te lo has cargado tu por que eres un cafre tambien te lo cambian por uno en buen estado?
Permíteme que dude.
-Rafilla- escribió:
Ferran8R escribió:Presentando el correspondiente ticket de compra dispones de una garantia de un año de duración. Puedes pedir que te cambien el Blu Ray por uno en mejor estado, que te den otro juego, que te devuelvan el dinero, etc...

Un saludo

Osea, segun tu puedes repasarte un juego 5 meses y hartarte de el y luego con el tiquet ir y que te devuelvan el dinero?o en su defecto cambiarlo por otro?
Permíteme que dude.

Si el blu-ray te lo has cargado tu por que eres un cafre tambien te lo cambian por uno en buen estado?
Permíteme que dude.

Te quoteo a ti, para aclararte el concepto garantia, una play3 tiene garantia de un año, ello no quiere decir que tires la play al suelo a los 5 meses y llames a sony y digas, perdone tengo garantia de 1 año, arreglarla.

En este caso la garantia es igual, si por lo que sea fuera de tu control el disco se deteriora por alguna razon... deben cambiartelo como si lo hubieras comprado nuevo, ahora conseguir demostrar que no ha sido tu culpa es otra cosa.
Ya si ya lo se, curro en comercio xD

Sólo queria dejar patente mi duda.
Bueno alguien mas de GAME que me cuente algo???y os parece bien la propuesta en plan :

[HILO OFICIAL]Preguntas trabajadores del GAME

SAlu!
-Rafilla- escribió:

Un saludo

Permíteme que dude.

Permíteme que dude.

No yo cuando compre un juego de segunda mano me dijeron k tenia 15 dias para devolverlo si tenia algun fallo e incluso me dijo k si me lo pasaba k lo devolviera y me daban el dinero y k si no se daba el caso k tenia garantia de 1 año x si se me jodia k me lo cambiaban x otro, no es del palo de me pego la viciada padre durante 11 meses y a un mes de la garantia lo devulvo y me dan la pasta xk no es asi solo te dan 15 dias para devolverlo
A esto ultimo me referia yo; pero es de cajon. Es igual que si te compras un movil: te dan un plazo para cambiarlo immediatamente, y pasado ese tiempo pues tiras de garantia.
aver yo curro en esa cadena:

-El juego dispones de 15 dias para cambiarlo y te lo cambiaran por el mismo juego si esque quedan (otro call of duty 4 en este caso) y sino te diran si deseas coger otro juego o si te hacen un vale por el importe o incluso el dinero en efectivo...

-Si comprais una play y a los 5 meses se te cae al suelo eso no lo cubre la garantia ya que la garantia cubre Fallos de Fabricacion... para casos como robo, rotura por caida etc siempre que te venden una consola te ofrecen un seguro que te cubriria el resto de casos durante un año, eso si este seguro solo es aplicable en consolas nuevas, no seminuevas

Saludos, si queda alguna duda preguntad ya sea por aqui o mediante correo, saludos
nachobarro escribió:Bueno alguien mas de GAME que me cuente algo???y os parece bien la propuesta en plan :

[HILO OFICIAL]Preguntas trabajadores del GAME

SAlu!

mejor no que bastante estafan y toman el pelo vendiendo juegos usados como nuevos precintados por ellos mismos..

como los juegos que tu entregas,hay listillos que te dicen te doy 23e (mentira,les sale mas dinero en el ordenador,pero te dicen 23e y el resto se lo quedan ellos despues) game de parquesur (leganes) por ejemplo y un par de ellos mas que no voy a nombrar.

saludoss
juegos seminuevos precintados por los empleados de GAME?? que sale un precio y luego te dan menos?? eso no se de donde te lo has sacado pero vamos en mi tienda por lo menos no es asi y te voy a responder a las 2 preguntas:

1- Como vamos a precintar si no envolvemos ni los juegos para regalo, tenemos una cajita especial para juegos y si alguien quiere envolver una consola le regalamos el rollo para que lo envuelvan ellos, esta medida se da para que no se monten largas colas en las tiendas, cosa que se daria si nos pusiesemos a envolver una consola.

2- El pc marca el precio a dar y no hay forma de cambiar al precio que a ti te da la gana de dar, es mas hay camaras en toda la tienda vigilando las operaciones asi que es imposible que ningun vendedor haga chanchullos como el que tu cuentas, ya que si piyan a algun dependiente haciendo eso va derechito a la cola del paro.

Saludos
peko_sonic escribió:juegos seminuevos precintados por los empleados de GAME?? que sale un precio y luego te dan menos?? eso no se de donde te lo has sacado pero vamos en mi tienda por lo menos no es asi y te voy a responder a las 2 preguntas:

1- Como vamos a precintar si no envolvemos ni los juegos para regalo, tenemos una cajita especial para juegos y si alguien quiere envolver una consola le regalamos el rollo para que lo envuelvan ellos, esta medida se da para que no se monten largas colas en las tiendas, cosa que se daria si nos pusiesemos a envolver una consola.

2- El pc marca el precio a dar y no hay forma de cambiar al precio que a ti te da la gana de dar, es mas hay camaras en toda la tienda vigilando las operaciones asi que es imposible que ningun vendedor haga chanchullos como el que tu cuentas, ya que si piyan a algun dependiente haciendo eso va derechito a la cola del paro.

Saludos

nadie dice q lo modifiquen solo q cuando vendeis un juego no lo enseñan el precio por pantalla para q lo vea el cliente,y hay muchos casos en el foro de gente que le ha pasado,juegos usados colados como nuevos.
pues que quieres que te diga en mi tienda hay mucha gente que se pone en el lateral del mostrador y ve todas las operaciones que yo hago asi que ahi no hay trampa ni carton... y si crees que te hacen eso pues pide que te lo enseñen antes de que te lo vendan, yo todos los desprecintados que vendo se lo enseño al comprador tanto nuevo como seminuevo... es mas si veo que un seminuevo esta demasiado rayado le busco otro que este en mejor estado si es que lo hay

pd:ademas segun lo nuevo que sea el pc tienen una pantallita que el cliente puede ver cuanto dan por el juego, pero como te digo aun asi hay gente que se pone en el lateral para ver lo mismo que veo yo
peko_sonic escribió:pues que quieres que te diga en mi tienda hay mucha gente que se pone en el lateral del mostrador y ve todas las operaciones que yo hago asi que ahi no hay trampa ni carton... y si crees que te hacen eso pues pide que te lo enseñen antes de que te lo vendan, yo todos los desprecintados que vendo se lo enseño al comprador tanto nuevo como seminuevo... es mas si veo que un seminuevo esta demasiado rayado le busco otro que este en mejor estado si es que lo hay

pd:ademas segun lo nuevo que sea el pc tienen una pantallita que el cliente puede ver cuanto dan por el juego, pero como te digo aun asi hay gente que se pone en el lateral para ver lo mismo que veo yo

yo lo que comento lo se de muy buena tinta,hasta te he dicho el game que es,con lo cual no creo que los demas se queden cojos no haciendolo.
bueno tu tendras tu opinion y yo la mia, tu me das tus razones y yo te doy las mias sino te convencen pues ok me parece muy bien y tan amigos, solo que porque haya un par corruptos no tienes porque meter a todos en el mismo saco no crees??
peko_sonic escribió:bueno tu tendras tu opinion y yo la mia, tu me das tus razones y yo te doy las mias sino te convencen pues ok me parece muy bien y tan amigos, saludos

pd:para corrupto ya esta julian muñoz, yo mi conciencia bien tranquila la tengo

yo hablo de lo que he visto y comentado gente que curra alli,si no te aseguro que me callaria la boca.

como comprenderas,me gusta avisar las cosas,al igual que a mi me gustaria que me avisaran tambien.

un saludo
bueno me parece bien que lo avises pero como te digo no generalices porque no todos somos igual de corruptos que lso de tu zona
21 respuestas