Pregunta para los que utilizan Mozilla Firefox

No se si solo soy yo. Pero desde que se actualizó a la versión 21 y de muchas versiones anteriores, noto que al ejecutarlo tarda bastante mas de lo normal. Acabo de ponerme un Crucial M4-64GB SSD y todo va como la seda salvo este programa. Lo tengo junto con el complemento Memory Fox que optimiza el uso de memoria RAM, el adblock plus y el ant video downloader aparte de los pertinentes complementos y extensiones de adobe, java, bla bla bla

¿Alguna configuración que lo ponga fino fino? He utilizado el Tune Up 2013 para optimizarlo y acelerarlo, pero lo sigo notando igual de lento, o ¿hay algun mozilla firefox que no conozca como el Nightly que vaya mucho mejor que el original?
yo uso la version aurora, por decirlo asi un alpha mas o menos y siempre me ha ido mejor que la version final, tanto en velocidad como en consumo de ram. creo que van 3 o 4 versiones por delante de la version final. vamos que vendria a ser como la version 24 o 25 de firefox mas o menos.

(la putada es que va a cambiar a estilo grafico chrome, que no me gusta nada)
Te recomiendo que elimines la carpeta del perfil (saca una copia de seguridad antes, para volverlo a dejar como estaba) y pruebes. Yo tuve un problema hace tiempo con un plugin que instalé y desinstalé, me dejó "basura" y desde entonces me aparecía un error en el panel lateral que me impedía ver y acceder a los iconos.

Yo uso FF 21.0, y no noto nada raro ni merma de velocidad respecto a versiones anteriores.

Saludos.
2 respuestas