Pregunta para los que vais a la discoteca habitualmente

Buenas...
Queria saber si vosotros que vais habitualmente a la disco veis a la gente bailar con el Gagnan Style ese tan famoso o si por el contrario no es más que otra frikada de internet.
suskie escribió:Buenas...
Queria saber si vosotros que vais habitualmente a la disco veis a la gente bailar con el Gagnan Style ese tan famoso o si por el contrario no es más que otra frikada de internet.

Ha llegado a la lista de los 40 creo, y la he escuché el pasado sábado de refilón en algún local..
Yo en Razzmatazz la he escuchado y la gente(que se atrevía) la ha bailado. Era un miércoles, y ese día ponen música de todo tipo (Indie, Rock, Pop 80,90...). Así que tampoco te puedo decir con exactitud si la pondrán en una discoteca pachanguera, ya que nunca voy.
Ya, pero lo que quiero saber es si la gente se pone a bailar de forma caballar
Yo lo hice, y más gente también. Pero también te repito que no es lo mismo ir a Razzmatazz donde hay fauna de todo tipo, que a un bora bora, pacha o.... no se, cualquier discoteca random de pachangueo.
Aunque encuentro graciosa la canción para mi gusto se le ha dado mucho bombo pero es que con internet cualquier cosa llamativa puede hacerse famosa entre twitter, youtube, etc...

Creo que se ha convertido en una especie de "la macarena" pero no creo que dure tanto.
Si que se baila, sólo te digo que cuando salió en chiki-chiki también la ponían en discos y no había dios que no la bailase con sus 4 famosos pasos, se hace en plan de coña y lo que quieras si, pero se baila xD
Flash78 escribió:Creo que se ha convertido en una especie de "la macarena"

Pero para bailar el gagnan style hay que estar en forma.
Si, lo ponen en cualquier bar y a cualquier hora y la gente lo baila, al menos por salamanca xD
Redlay escribió:Si, lo ponen en cualquier bar y a cualquier hora y la gente lo baila, al menos por salamanca xD

Doy fé :D
Lo que me faltaba por ver.
Pues una de las veces que mejor me lo he pasado es cuando todos nos pusimos en un pub a bailar la canción xD.
Depende de a que tipo de discotecas vayas. Yo p ej. A las que voy jamas la bailarán porque jamas pondran el "gañan style"

Salu2
Yo si que lo he visto xD y es divertido xq el 95% de los q van a la disco esa no saben bailarlo.. y el ver cómo se inventan los bailes... jajajaja xD es divertido... yo lo bailé pa enseñarselo a mis amigas xD y era de los pocos q sabía hacerlo xDD
Pues es mucho mas divertido que el baile que se hace en las discos normalmente. Hay que experimentar nuevos movimientos y no estancarte en lo mismo, el gangnam tiene pinta de ser divertido de bailar porque vas todo el rato votando XD
Pzz si lo ponen y la gente lo bailan !!!
yo estos pilares me suena haberla escuchado por zaragoza, no recuerdo muy bien porque iba un poco "cargado" pero "me quiere hacer sonar" que si.
Mi novio es DJ y este verano la ha puesto bastantes veces.
Estas canciones son una puta mierda (sin eufemismos) pero tienen una cosa buena: tienen un baile simple asociado. Te lo sabes o lo aprendes en un minuto y todos igual a disfrutar. Divierten, pero también acaban cansando porque son eso: una puta mierda.

Y si no, a lo "el señor de la noche" con el vaso de tubo y el baile baldosa. Macho style XD
Pues en Madrid la están empezando a poner en algunos sitios, son modas, igual que lo ha sido con la canción del "eu si te pego".
riberita escribió:Pues en Madrid la están empezando a poner en algunos sitios, son modas, igual que lo ha sido con la canción del "eu si te pego".

Uff...esa canción que comentas salia ya hasta en la sopa...a veces lo que hace es llegar a cansar y agotar al personal... XD
Clyde escribió:Estas canciones son una puta mierda (sin eufemismos) pero tienen una cosa buena: tienen un baile simple asociado. Te lo sabes o lo aprendes en un minuto y todos igual a disfrutar. Divierten, pero también acaban cansando porque son eso: una puta mierda.

Y si no, a lo "el señor de la noche" con el vaso de tubo y el baile baldosa. Macho style XD

Pues la canción mola mucho xDD
Cosas peores habré bailado... xD
Yo la escuche en MAE WEST (granada) el pasado martes... y alguno que otro si la bailaba
Clyde escribió:Estas canciones son una puta mierda (sin eufemismos) pero tienen una cosa buena: tienen un baile simple asociado

Hombre... simple no es, el baile tiene su miga y es algo complicado.

http://www.youtube.com/watch?v=z9o_HsN6a8Y
23 respuestas