Pregunta para los que viven en Barcelona ciudad

De un par de meses a esta parte tengo la sensación de que ha aumentado muchísimo la gente que vive de recoger chatarra y basuras. A todas horas veo rumanos con la chatarra y gente rebuscando en los contenedores.
Queria saber si vosotros también teneis la misma percepción o es una paranoia mia.
Yo vivo más en Sant Cugat, pero si es cierto que cada vez veo más mendigos y gente que vive de la chatarra.
Pues sí que es común la gente que rebusca en la basura y recoge mayormente chatarra.
diselo a los agricultores que les recogen el cobre "para reciclar"
Yo vivo en el Prat, y si, cada vez hay más.
Si te fijas en los caprabo & company, siempre hay gente "normal" buscando la fruta en los contenedores...sobretodo gente mayor.

Por otro lado en los contenedores suele haber rumanos con un carrito de la compra llevandose lo que sea.

Esto cada vez va a más
Soy de la Garriga y si cada día se ve mas gente de esa, y si cada día mas en Cataluña ahí mas delincuencia y gentuza. Impresionante el día de vacaciones que me fui para Andalucía, ni un moro, ni un rumano. Es entrar en Cataluña, pararte en una estación de servicio y sentirte inseguro del montón de gentuza que hay, si incluso tienen fuentes ESPECIALIZADAS PARA LIMPIARSE LOS PIES!!!! y lo bueno es que no consumen nada que no sea gratis o robado.... en fin Cataluña cada día da mas asco...
Yo estuve en un polígono en Sant Just este verano haciendo prácticas y pasaron dos veces, la primera se llevaron todo lo que había y los siguientes ya no pillaron nada.
toda la gentuza il.legal que solo esta aqui para robar i ensuciar la ciudad (al menos los de mi zona vuelcan algunos containers para cojer chatarra) deveria estar en la carcel o mandarlos a su pais
osca20 escribió:toda la gentuza il.legal que solo esta aqui para robar i ensuciar la ciudad (al menos los de mi zona vuelcan algunos containers para cojer chatarra) deveria estar en la carcel o mandarlos a su pais

Claro, en la cárcel viviendo de nuestros impuestos, con 3 comidas calientes al día, duchas, tele, y que salga con paro y una carrerita, pobrecito que ha estado en la cárcel en lugar de ser libre de morirse de hambre, robar y rebuscar en los contenedores.

Deportación y mano dura, a ver si aprendemos de los americanos y los presitos en lugar de tumbarse a la bartola, a hacer servicio comunitario. Que cuesta pasta limpiar los restos de botellones y los grafitis. Toma demagogia! muahaha! xD
8 respuestas