Yo no sé si será una cafrada o no, sé que me viene así.

XD
Yo por usar, hasta he limpiado los cds debajo del grifo, con agüita, lo malo era secarlo con un trapo que no arañe.
Con alcohol también he limpiado, pero en algunos discos deja unas ondas en la cara grabada muy raras, y no sé si ya estaba así o era el alcohol que se había metido entra capas, o el disco que es más malo que un dolor, que también puede ser

.
Este líquido me interesaba por que anoche, poniendo el título a un cd me equivoqué (me ocurre casi siempre, un desastre), y me dio por limpiarlo con él, y dejó el disco nuevo, ni se notaba que había pintado, y la parte superior ni se jodió, ni perdio brillo ni nada, por eso era nada más.
Gracias por las respuestas, probaré de nuevo con alcohol cuando tenga que limpiar.
Enga, nos vemos, y gracias de nuevo.
Por cierto, ya que estoy, antes de abrir este hilo estuve buscando por google, y en una web venía un método casero para reparar cds con pequeños arañazos que daban errores de lectura. Era limpiando el cd con algodón para quitar el maquillaje y pulimento líquido, en circulos. Si se os jode un disco y no teneis nada que perder, probadlo, que a lo mejor se salva lo suficiente como para copiarlo y salvar lo que tenga.