Pregunta para los recientes betatesters/todo el mundo

¿Alguno de vosotros ha intentado cambiar el correo asociado al gamertag recientemente y ahora no puede descargar nada ni acceder a las opciones de pago de su cuenta?
Pues no se si tendrá que ver con la beta, el cambio de correo o un problema en el live, pero parece que hay más gente con el mismo problema.

No puedo descargar nada...

Aunque tiene pinta de un fallo en el live con las opciones de pago....
ratm_535 escribió:Pues no se si tendrá que ver con la beta, el cambio de correo o un problema en el live, pero parece que hay más gente con el mismo problema.

No puedo descargar nada...

Aunque tiene pinta de un fallo en el live con las opciones de pago....

Lamentablemente no tiene nada que ver con eso. Si has sido betatester y has cambiado el correo asociado al gamertag te has comido un bug sano. Al migrar de cuenta, la información de pago de la nueva se queda en Microsoft Points en vez de en moneda local y a tomar por culo el invento.

El código de error al entrar a modificar las opciones de pago es 80190376. Con este error no puedes usar el marketplace ni loguear en xbox.com. Soporte pasa de nuestro puto culo y no nos da soluciones, simplemente ignoran el problema.
Ufff...
He sido betatester, pero por suerte no me he comido ese bug...
Has probado con xbox support en twiter? normalmete son muy resolutivos, lo malo es que es en ingleś.
Xbox Support (1-5)
ratm_535 escribió:Ufff...
He sido betatester, pero por suerte no me he comido ese bug...
Has probado con xbox support en twiter? normalmete son muy resolutivos, lo malo es que es en ingleś.
Xbox Support (1-5)

Los de Twitter son absolutamente repugnantes, y los de chat no les gusta trabajar. Por suerte estoy en contacto con el supervisor de soporte vía telefónica (un tio super majete) y a ver si se le da luz a esto, porque el error puede ser grave.

De hecho, si cambias un gamertag a un correo creado antes que saliera la versión final de la dashboard posiblemente te lo comas también.
4 respuestas