Pregunta para los sabios del foro...

Hola a todos, antes de nada presentarme, daros las gracias por hacer entre todos un foro como este. Al grano, tengo una 360 que arreglé del mal de las luces rojas hace unos días, la máquina es del 2006 y el lector está flasheado con un firm de aquella época (no sé cual) el caso es que la he probado y cómo no, sólo me van los backups de aquel entoces (Timeshift, CoD 3...). He actualizado para saltar la AP 2.5 con un pen y siguiendo las indicaciones del hilo y grabado una iso pasándola por el Wave patcher a wave 1, 2 ó 3 y nada no me va ninguna. ¿Me podeis decir si se puede hacer rular una iso actual (por ejemplo Assasin´s Creed o NFS HP) o tengo que flashear de nuevo? Agradezco de ante mano vuestra ayuda, un saludo.
tienes un tuto para saltarte la proteccon 2.5, mediante unos updates de kinectanimals y adventure.....

tambien tendras ke flasear el lector a litetouch o non-stealh, siempre y cuando sea tu lector samsung,beng o lite-on, si es hitachi pon el firm 1.51.

si actualizastes a la version final del dash te tendras ke esperar a ke salga el nuevo firm para correr dichos juegos.
pieldetoro escribió:Hola a todos, antes de nada presentarme, daros las gracias por hacer entre todos un foro como este. Al grano, tengo una 360 que arreglé del mal de las luces rojas hace unos días, la máquina es del 2006 y el lector está flasheado con un firm de aquella época (no sé cual) el caso es que la he probado y cómo no, sólo me van los backups de aquel entoces (Timeshift, CoD 3...). He actualizado para saltar la AP 2.5 con un pen y siguiendo las indicaciones del hilo y grabado una iso pasándola por el Wave patcher a wave 1, 2 ó 3 y nada no me va ninguna. ¿Me podeis decir si se puede hacer rular una iso actual (por ejemplo Assasin´s Creed o NFS HP) o tengo que flashear de nuevo? Agradezco de ante mano vuestra ayuda, un saludo.

parcheando deberia ir, pero yo actualizaria, creo que es lo mejor...
Parcheando con el Wave nada de nada... ¿Algún consejillo más?
no se te ocurrio ke podia ser exploitable la consola? si no habias actualizado desde akel entonces..........
4 respuestas